Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Entonces lo que Carson necesita es un espantapájaros de toda la vida con pulseras y collares de pinchos estilo punk (una idea).

defedef232

Cita de: SrCualquiera en Mayo 05, 2024, 06:38:08 PMEntonces lo que Carson necesita es un espantapájaros de toda la vida con pulseras y collares de pinchos estilo punk (una idea).

ardiendo con nspalm colo ubz twa durante semanas (hasta que les mueran de inanición los poyuelos)


estarvación es mi ley y mi daga
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

Parece una idea muy radical para que pueda ejecutarla Carson y eso no le cree problemas de conciencia.

Dan

En mi curro tenemos pinchos en todos los aparatos de aire: cero anidamientos desde.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 05, 2024, 08:02:37 PMEn mi curro tenemos pinchos en todos los aparatos de aire: cero anidamientos desde.

#metoo
It's very difficult todo esto.

Dan


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Carson_

Cita de: Dan en Mayo 05, 2024, 08:02:37 PMEn mi curro tenemos pinchos en todos los aparatos de aire: cero anidamientos desde.

Esta misma tarde me paso por Bauhaus.

javi

Cita de: defedef232 en Mayo 05, 2024, 06:14:01 PM
Cita de: javi en Mayo 05, 2024, 06:10:29 PMDesconozco si existen aparatos ahuyentapalomas, pero si tienen la eficacia de los vendidos para gatos, me dice un colega que no sirven para mucho.

ek segundo LP de Antrhax a 140 bit/s y 140 dB (A) debería bastar

Spreading the disease, bien visto con los bichos

Running is life. Anything before or after is just waiting


Carson_

Cita de: Dan en Mayo 05, 2024, 10:35:01 PMLos primeros aterrizajes son desopilantes.

Instaladas las púas. Ni hecho adrede, la altura de los pinchos -mi aparato de aire acondicionado está colgado en lo alto de la pared- simplemente tapona el acceso por la parte superior. O sea, me ahorro visiones desagradables. Ya he visto cómo acudían al hueco y luego retrocedían. Eso sí, se han quedado paradas en la baranda. Estoy por comprarme otro pack y colocarlo ahí, a ver si entienden de una vez que no son bienvenidas. Dinero bien empleado.

Quién me iba a decir que estaría pendiente de los movimientos de unas palomas. Aunque todavía no las tengo todas conmigo.

Dan

Tranquila, que no se empalan. Sería digno de ver, pero no hemos tenido casos pese a los múltiples intentos iniciales.

SrCualquiera

Esto ya no pasa de que una lluvia de ideas pueda ayudar a resolver el problema de otra persona.