No todo es fútbol en la vida: Eurovisión

Iniciado por Don Pésimo, Mayo 20, 2006, 04:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Esta noche, duelo de titanes bálticos junto al Egeo. ¿Lograrán Lituania y Finlandia quedar por delante de las Ketchup?


Aquí­, los videoclips:

LT: 

SF: 


Aquí­, cómo se aparecieron anteayer en la fase previa:

LT: 
 
 (atención a las evoluciones escénicas del señor calvo con gafas hacia el final)
SF: 
Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

La española sale en el sexto puesto ¿Se sabe en qué orden actuarán esas otras dos?

bocanegra

La verdad es que hay paí­ses donde Eurovisión se vive con toda la intensidad que proporciona no tener una liga potente de fútbol.

Hace ocho años, cuando ganó la transexual israelí­ con el tema "Viva la vida, viva VITORIA, Afroditaaaa", yo estaba en Hungrí­a. Ellos habí­an llevado a un tipo que cantaba una balada sumamente coñazo, pero a los magiares les fascinó, aparte de que Eurovisión siempre les ha encantado, y estaban seguros de que iba a ganar, o al menos quedar en un meritorio segundo puesto. Pero quedó bastante más abajo, y habí­a una terrible indignación nacional. Creo que incluso el Gobierno y el Parlamento presentaron una moción de repulsa, y todo el mundo atribuyó la derrota a una conspiración planetaria antihúngara: nadie nos quiere, no pintamos nada, por qué nos odian, snif...

Yo estaba absolutamente estupefacto, porque además aún no habí­a estallado el fenómeno OT ni Rosa, y Eurovisión aquí­ no le importaba a nadie. Pero me hizo gracia asistir a un espectáculo tan lamenteibol. En cosas como esas es como aprendes a conocer el alma de otros paí­ses y gentes.

Glategoja

Ahora que veo la actuación de los orkos, ¿esos eran los efectos especiales priotécnicos que costaban 40.000 euros? Nchts 
::).

Don Pésimo

Cita de: Glategoja en Mayo 20, 2006, 04:35:42 PM
La española sale en el sexto puesto ¿Se sabe en qué orden actuarán esas otras dos?

Actuarán de la mitad hacia el final, pero no recuerdo los puestos exactos.
Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

No se preocupe, Don, ya lo averigué por ahí­:

Los participantes

1 Suiza: Six4one - If we give a Litle!
2 Moldavia: Arsenium &
Natalia Gordienko - Loca
3 Israel: Edie Batler - Ze hazman
4 Letonia:Cosmos - I hear your heart
5 Noruega: Christine Gulbrandsen - Alvedansen
6 España:Las Ketchup - Bloody Mary
7 Malta: Fabrizio Faniello - I do
8 Alemania: Texas Lightning - No, no, never
9 Dinamarca: Sidsel Ben Semmane - Twist of love
10 Rusia: Dima Bilan - Never let you go
11 FYR Macedonia: Elena Risteka - Ninanajna
12 Rumaní­a: Mihai Traistariu - Tornero
13 Bosnia &
Herzegovina: Hari Mata Hari - Lejla
14 Lituania: LT United - We are the winners
15 Reino Unido: Daz Sampson - Teenage life
16 Grecia: Anna Vissi - Everything
17 Finlandia: Lordi - Hard rock hallelujah
18 Ucrania: Tina Karol - Show me your love
19 Francia: Virginie Pouchin - Il était temps
20 Croacia: Severina - Moja Å¡tikla
21 Irlanda: Brian Kennedy - Every Song Is A Cry For Love
22 Suecia: Carola - Evighet (Invincible)
23 Turquí­a: Sibel Tí¼zí¼n - Super star
24 Armenia: Andre - Without your love



Imparable

Tuvimos la oportunidad y seguimos tení­endola...¿Porqué cuando el primer OT no mandamos a la hoy presentadora de Megatrix, natalia? ¿Y porque no la mandamos este año?
Lo tiene todo: cara, cuerpo, y las canciones que salen en la radio tienen unas connotaciones un poco...ehem...
Seguro que si la mandáramos enseñando piel, mucha piel, un poco más de la que enseña aquí­, tení­amos el concurso ganado.



Por cierto, he de decir que los Lordi esos me parecen una banda de kindons de esos de Star Trek imitango el estilo musical de Motorhead.

Dark Chaves

Nos hemos equivocado una vez más, con El Koala estarí­a ganado.

Y yo que me lo voy a perder por "curpita de un queré".

Casio


Oiga Doc, o esa lista es incompleta o tengo 
alucinaciones placenteras. Se lo cuento por que me quedé con la canción 
de Holanda. No por que tenga nada con Gonzo, es que una de las tres individuas estaba para estar priápico crónico

Imparable

Me pregunto qué cojones pintan los turcos y lo judí­os en Eurovision, pero en cambio los espaguettis no están.

Por cierto, Dark Chaves, una panda de tios gordos y rapados cantando sobre aperos de labranza ante un jurado angloparlante que en su vida agarró un azadón dudo que llame mucho la atención. En cambio la pibita esta enseñando cacho seguramente levantarí­a pasiones entre el jurado y el público.

Glategoja

Quedarí­a eliminada en semifinales, supongo.

(respuesta a Casio)

Agarkala

Coño, que bien, se clasificaron los klingon , oleeeeeeee !!

Lástima de la jamona macedonia, cómo moví­a el culete...

45rpm

Falta Andorra, sin andorra el concurso está descafeinado, no es lo mismo.

Agarkala


Gatinho

Cita de: bocanegra en Mayo 20, 2006, 04:39:55 PM
Ellos habí­an llevado a un tipo que cantaba una balada sumamente coñazo, pero a los magiares les fascinó, aparte de que Eurovisión siempre les ha encantado, y estaban seguros de que iba a ganar, o al menos quedar en un meritorio segundo puesto. Pero quedó bastante más abajo, y habí­a una terrible indignación nacional. Creo que incluso el Gobierno y el Parlamento presentaron una moción de repulsa, y todo el mundo atribuyó la derrota a una conspiración planetaria antihúngara: nadie nos quiere, no pintamos nada, por qué nos odian, snif...

Yo estaba absolutamente estupefacto, porque además aún no habí­a estallado el fenómeno OT ni Rosa, y Eurovisión aquí­ no le importaba a nadie. Pero me hizo gracia asistir a un espectáculo tan lamenteibol. En cosas como esas es como aprendes a conocer el alma de otros paí­ses y gentes.

A mí­ Eurovisión me parece un bodrio irrefutable, pero si hay algo que intento ver siempre son las votaciones, porque en ellos ves representadas las minorí­as que habitan en los diferentes paí­ses, y también ciertas simpatí­as, sobre todo al este del antiguo Telón.

El fenómeno que se vivió entonces en Hungrí­a también pasó aquí­ el primer año que enviaron a uno de OT (Rosa, no?). Al acabar la votación hicieron una especie de sanedrí­n eurovisivo con varios participantes, y alguna que no recuerdo dijo algo así­ como "a la mierda Europa"
o quizá algo más fuerte, no me acuerdo bien. Si hay algún fan de OT, que confirme este dato.

Cita de: Akelarre S.L. en Mayo 20, 2006, 11:14:29 PM
Falta Andorra, sin andorra el concurso está descafeinado, no es lo mismo.

Quita, quita, que tiene miga lo de Andorra. Han mandado a una rubia Venus esteatopigia llamada Jenny, acompañada de un coro de meretrices en ropa interior. Y menos mal que a última hora, una llamada sabia evitó que la solista compartiera vestuario con el coro.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.