Todo pasa por algo....

Iniciado por Paloma, Noviembre 23, 2006, 09:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Perdidiya en Noviembre 27, 2006, 11:46:43 AM
Cita de: Bic Cristal en Noviembre 27, 2006, 11:36:22 AM
Cita de: Perdidiya en Noviembre 27, 2006, 11:33:27 AM
Dadme la enhorabuena, que mojo las braguitas jijiji

¡Enhorabuena, Isa! Moja, moja a gusto.
Cuenta, cuenta cuál es la obra y en qué consite tu papel, que me pica la curiosidad. Y cuando sepas cuándo se representa, avisa...

P & L

No puedo contar en que consiste, pero si os puedo decir cuando es el estreno

El 5 de Diciembre a las 8.30 en el Teatro Figaro...y hasta aquí­ puedo leer
Ese puente me toca niña, no podré ir. Supongo que has puesto la fecha de estreno y seguireis mas tiempo. Tengo pensado ir a Madrid un par de dí­as en cuanto pueda; si seguí­s allí­ que sepas que seré la de un jazmí­n en el ojal que te aplaude a reventar. El señor serio de al lado mí­o será F.

Ariete

Al muy honorable Señor F. lo estoy empezando a mitificar. Aunque tal como están las cosas y como se las contamos por estos lares ya no me extrañarí­a que fuera como el colega de James Stewart en "Mi amigo Harvey".

Bette

Madre mí­a, "El invisible Harvey", nada menos.
Creí­ que sólo yo habí­a visto esa maravilla de pelí­cula.

Bic

Cita de: Bette en Diciembre 01, 2006, 04:08:29 PM
Madre mí­a, "El invisible Harvey", nada menos.
Creí­ que sólo yo habí­a visto esa maravilla de pelí­cula.

Hay más, hay más... Por aquí­ el otro dí­a creo que era yuyu el que comentaba (a su manera) las similitudes de "Donnie Darko" con "El invisible Harvey".

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bette

Un dí­a me tenéis que contar cómo hacéis para leerlo todo, mi madre.
¿Pero qué similitudes son ésas??

He de decir yo en relación con la peli de Koster que es una de Esas Pelí­culas.
Y que en la vida real no he conocido a nadie que la haya visto antes de que yo se la pase. Lo cual siempre me ha extrañado, vaya. Así­  como no encontrármela en esas listas sobre la cosa y demás.

Bic

Cita de: Bette en Diciembre 01, 2006, 04:20:52 PM
¿Pero qué similitudes son ésas??

En Donnie Darko también hay un conejo gigante que sólo puede ver el protagonista, aunque obviamente la explicación del por qué (bueno, y todo el resto de la pelí­cula) son totalmente diferentes.




Cita de: Bette en Diciembre 01, 2006, 04:20:52 PM
Y que en la vida real no he conocido a nadie que la haya visto antes de que yo se la pase.

Pues aquí­ ya te digo que hay varios... Así­ que probablemente no somos una muestra demasiado fidedigna del "mundo real". ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.