Hilo de sin(a)lefa para esta "señora"

Iniciado por No-soy-Gilles, Junio 19, 2007, 03:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firmado

Cita de: a priori en Junio 21, 2007, 12:40:47 PM
Cita de: firmado en Junio 21, 2007, 12:20:41 PM
Cita de: a priori en Junio 21, 2007, 12:15:47 PM
Una de las mayores incongruencias de la sociedad es la aplicación de leyes para el aborto en función de circunstancias ajenas al feto.

El aborto debe ser libre o prohibido.  Lo demás es de una hipocresí­a repugnante.

Ah, ¿sí­?

Y eso... ¿es por algo más que porque tú lo digas?

Es puro sentido común.  Yo puedo aceptar dos puntos de vista sobre el feto: lo considero un ser humano y por tanto con todos los derechos o no lo considero un ser humano y acepto que la madre decida su futuro.
El hí­brido de "si me violan puedo matarlo y si no me violan estoy obligada a parirlo" pertenece en cambio a ese catálogo de estupideces que los poderes elaboran.

Si por común te refieres a habitual, pues oye, puede ser... No tengo ni idea.

Pero a mí­ no me parece que tu razonamiento se acomode a las reglas de la lógica. No sé yo que tiene de sentido común, de lógico. No entiendo por qué del hecho de que se considere que el nasciturus no tenga un derecho a la vida igual que el del nacido, haya necesariamente de derivarse que no tenga ningún derecho.

Imparsifal 2.0


a priori

Cita de: firmado en Junio 21, 2007, 12:55:17 PM
Si por común te refieres a habitual, pues oye, puede ser... No tengo ni idea.

Pero a mí­ no me parece que tu razonamiento se acomode a las reglas de la lógica. No sé yo que tiene de sentido común, de lógico. No entiendo por qué del hecho de que se considere que el nasciturus no tenga un derecho a la vida igual que el del nacido, haya necesariamente de derivarse que no tenga ningún derecho.

No te has enterado de nada de lo que he dicho ¿verdad?