Menú Principal

Forocoches

Iniciado por McFly, Octubre 20, 2011, 10:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

#270
http://www.lavanguardia.com/politica/20170126/413709865590/gabriel-rufian-forocoches.html

Forocochero: Vaya mierda de respuestas joder.
NoteríasdeRufián: Las preguntas tampoco son para tirar cohetes, shur.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

javi

Teníamos que haber registrado los lemas de Trump
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts


javi

es para que nos registremos en FC
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Marzo 09, 2017, 10:07:54 AM
es para que nos registremos en FC

A ti te va a invitar el papa francisco y lola dos velas negras

usuario

#277


CitarViendo que bastante gente pide resumen... Ya hago yo uno cortito:

Shurs proponen trolear a Got Talent votando al Tekila para que gane, por los loles.
Risto se rie máximo del Tekila e incluso vacila con que quiere que gane la final (irónicamente, porque obviamente no lo quería).
Abren las votaciones tras las actuaciones y los shurmanos votan masivamente al Tekila.
Quedan 3 finalistas, entre ellos el Tekila...
Risto entra en cólera y abandona el plató indignado.
Edurne y Jorge Javier echan pestes sobre el Tekila, Eva Hache aplaude la decisión del público.
Abren de nuevo votaciones durante 5 minutos para decidir el ganador de los 3 finalistas.
FC vuelve a votar masivamente al Tekila.
Tekila gana GOT TALENT 2017.



Resumen del resumen: FC propone votar al TEKILA para ganar GOT TALENT 2017 y lo consigue

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Yo no veo el programa, pero buscando información sobre el tema me he encontrado a la jaca esa que, madre mía.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k


Tejemaneje

Ya estoy en forocoches. Espero encontrar ahí el amor verdadero.

Don Pésimo

Pues ya puedes ir haciendo prácticas de su subnormal idiolecto, cuando lo manejes con soltura serás El Perfecto Cuñado y el mundo será tuyo.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Tejemaneje es un forocotxero de alma en un mundo de sombras chinescas dirigiéndose hacia el exterior de la caverna platónica de su chola en dirección al estercolero supramundano.

k98k

Ya solo me queda la invitación de Ictineo. Ya lo siento yo zagales.