Satanismo en tu ciudad

Iniciado por RepublicanoJacobino, Diciembre 20, 2012, 02:06:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel


laura_m

Cita de: porfirio en Diciembre 21, 2012, 09:23:39 AM
Cita de: k98k en Diciembre 21, 2012, 09:15:26 AM
Mejor un Infitini o un Lexus.

Por supuesto, y varias mucamas, a poder ser, filipinas e internas, con ala de servicio independiente.

Mi plan si me hago rica sorpresivamente es similar a lo que tengo pensado para la jubilación: endless summer, en pelotas todo el dí­a, hamaca en playa caribeña o similar y en paí­s tolerante con el consumo de estupefacientes. Ya tengo un coche. No creo que tener uno más caro me vaya a aportar un plus de felicidad.

Lo que más echo de menos en la vida es tener más tiempo y tranquilidad.


laura_m


porfirio

Creo que sanda, no querí­a decir complicado, querí­a decir que tengo el pensamiento de una borrega, más como insulto.  Que me le conozco.

laura_m

Cita de: porfirio en Diciembre 21, 2012, 10:42:55 AM
Creo que sanda, no querí­a decir complicado, querí­a decir que tengo el pensamiento de una borrega, más como insulto.  Que me le conozco.

Es igual, debatamos las ventajas de lo complicado. ¿Hay alguna? Es que a mí­ me echan mucho en cara lo de "claro, es que tú siempre vas a lo fácil", como si fuera algo malo. ¿Y por qué voy a ir a lo difí­cil habiendo una opción fácil? Te juro que no lo pillo. Toda la puñetera vida oyendo la misma crí­tica.

Dan

Ir a lo fácil es una ley natural.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 21, 2012, 11:22:14 AM
Ir a lo fácil es una ley natural.

Sí­, se llama "ley del mí­nimo esfuerzo", y te lo echan en cara como si estuvieses matando gatitos o algo así­. "Hija tú siempre igual: la ley del mí­nimo esfuerzo". Esa letaní­a de mi madre aún resuena en mi cabeza.

usuario


Dan

“La natura non opera con molte cose quello che puí² operare con poche”
Galileo Galilei

Cita de: laura_m en Diciembre 21, 2012, 11:27:20 AM
Sí­, se llama "ley del mí­nimo esfuerzo", y te lo echan en cara como si estuvieses matando gatitos o algo así­. "Hija tú siempre igual: la ley del mí­nimo esfuerzo". Esa letaní­a de mi madre aún resuena en mi cabeza.

Cuando vayáis a visitar a alguien que viva en un octavo dile que suba por la escalera en justa venganza. Usando retintí­n y todo eso que tanto les gusta cuando las enfrentas a una falla en sus declaraciones pétreas.