Satanismo en tu ciudad

Iniciado por RepublicanoJacobino, Diciembre 20, 2012, 02:06:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

porfirio



De los sesenta ni más ni menos.  A mi me gusta, pero la opinión general es que es fea.

usuario

Me recuerdan a las chimeneas de un crematorio

usuario

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2012, 12:28:10 PM
Cita de: myeu en Diciembre 20, 2012, 12:25:03 PM
En realidad la discusión no es hasta dónde llega Madrid, que en verano llega a Gandí­a, entre otros. Sino que por mucho que quiera negarlo sanda, ser de madrid no te inhabilita para ser un paleto

Ojo que no es lo mismo ser un paleto que ser de barrio, ¿Eh?

¿Así­ llaman despectivamente allí­ los de zona rica a los de zona pobre?

Dan

Cualquiera que identifique el tamaño de su ciudad con su mismidad como persona ya ha dado un paso importante hacia el agujero.
Y no son uno, ni dos.

laura_m

Cita de: myeu en Diciembre 20, 2012, 12:49:06 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2012, 12:28:10 PM
Cita de: myeu en Diciembre 20, 2012, 12:25:03 PM
En realidad la discusión no es hasta dónde llega Madrid, que en verano llega a Gandí­a, entre otros. Sino que por mucho que quiera negarlo sanda, ser de madrid no te inhabilita para ser un paleto

Ojo que no es lo mismo ser un paleto que ser de barrio, ¿Eh?

¿Así­ llaman despectivamente allí­ los de zona rica a los de zona pobre?

Allí­ y en todos los lados, ¿No?

Lo comentaba porque para mí­ el "paleto" tiene un componente rural o de provincias. "De barrio" es el hijo o nieto de los paletos que en su dí­a emigraron del campo a la gran ciudad.


(En cualquier caso, en Madrid concretamente se puede ser de barrio, sin ser de zona pobre. La gente que vive en el barrio de salamanca o en el barrio de chamberí­, o en el barrio del Retiro se considera de esos barrios y no son zonas pobres).

usuario

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2012, 12:57:06 PM
Cita de: myeu en Diciembre 20, 2012, 12:49:06 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2012, 12:28:10 PM
Cita de: myeu en Diciembre 20, 2012, 12:25:03 PM
En realidad la discusión no es hasta dónde llega Madrid, que en verano llega a Gandí­a, entre otros. Sino que por mucho que quiera negarlo sanda, ser de madrid no te inhabilita para ser un paleto

Ojo que no es lo mismo ser un paleto que ser de barrio, ¿Eh?

¿Así­ llaman despectivamente allí­ los de zona rica a los de zona pobre?

Allí­ y en todos los lados, ¿No?

Lo comentaba porque para mí­ el "paleto" tiene un componente rural o de provincias. "De barrio" es el hijo o nieto de los paletos que en su dí­a emigraron del campo a la gran ciudad.


(En cualquier caso, en Madrid concretamente se puede ser de barrio, sin ser de zona pobre. La gente que vive en el barrio de salamanca o en el barrio de chamberí­, o en el barrio del Retiro se considera de esos barrios y no son zonas pobres).


Madrileños del foro, numérense


RepublicanoJacobino

Cita de: porfirio en Diciembre 20, 2012, 12:32:10 PM


De los sesenta ni más ni menos.  A mi me gusta, pero la opinión general es que es fea.

Cualquier iglesia de los años 60 en adelante es un culto al satanismo. Tu ejemplo es de buen gusto satánico.

En Ubeda, ésta es la iglesia del salvador:



En Jaén, decidieron tener su réplica satánica



Pero existen otros grandes ejemplos:

San Felix de Valois, mezcla de un almacén de maderas y un  puesto de vigilancia de bomberos.



Iglesia de Cristo Rey, todo un monumento a Satán.



Iglesia de Santa Marí­a, Madre de la Iglesia. No se bien si se inspira en un salón de bodas o en una caseta de feria.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

#37
Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2012, 12:57:06 PM
Lo comentaba porque para mí­ el "paleto" tiene un componente rural o de provincias.

Pues yerras. El paletismo, paletudez o paletomí­a es un estado mental. No geográfico.
Borja Thyssen es un paleto de la hostia, y no cumple con ninguna de tus condiciones.

Que, de hecho, implicarí­an, por ejemplo, que cuando el madrileño Isidro Ferrer (premio nacional de ilustración y un tí­o estupendo en lo mental) decidió establecer su residencia en Huesca rebajó varios peldaños su listón evolutivo. Dejándolo en tontón.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 20, 2012, 01:15:47 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2012, 12:57:06 PM
Lo comentaba porque para mí­ el "paleto" tiene un componente rural o de provincias.

Pues yerras. El paletismo, paletudez o paletomí­a es un estado mental. No geográfico.
Borja Thyssen es un paleto de la hostia, y no cumple con ninguna de tus condiciones.

Que, de hecho, implicarí­an, por ejemplo, que cuando el madrileño Isidro Ferrer (premio nacional de ilustración y un tí­o estupendo en lo mental) decidió establecer su residencia en Huesca rebajó varios peldaños su listón evolutivo. Dejándolo en tontón.

Que ya lo sé, Dan. Que ya lo sé. Que era un "pour parler", hombre. Que ser de pueblo no equivale a ser paleto, y vivir en un barrio tampoco te convierte automáticamente en Belén Esteban.

k98k

Bodja Thyssen no es un paleto, es un débil mental, que no es lo mismo, en Suecia lo hubieran esterilizado. Bueno, claro que conociendo a esos inofensivos escandinavos a su madre la hubieran esterilizado antes y problema solucionado.

laura_m

Cita de: k98k en Diciembre 20, 2012, 01:25:53 PM
Bodja Thyssen no es un paleto, es un débil mental, que no es lo mismo, en Suecia lo hubieran esterilizado.

¿No os parece que ese chico ha mejorado muchí­simo desde que se casó? Hasta tiene menos cara de tonto que antes.

RepublicanoJacobino

Podemos constatar la victoria del satanismo sobre la iglesia católica en los años 30, pues por ejemplo, en Sevilla se pasó de esto:



a esto en cuestión de 30 años


Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2012, 01:28:02 PM
Cita de: k98k en Diciembre 20, 2012, 01:25:53 PM
Bodja Thyssen no es un paleto, es un débil mental, que no es lo mismo, en Suecia lo hubieran esterilizado.

¿No os parece que ese chico ha mejorado muchí­simo desde que se casó? Hasta tiene menos cara de tonto que antes.

Sigue igual, es un tí­o al que le pusieron una tronca para aprender a cubrir hembras y ya, se quedó con ella ¿para que iba a buscar mas? Antes le mangoneaba su vieja y ahora le mangonea su mujermadre, un tí­o que tiene dos Harley en el comedor para mirarlas y que gasta como un mono en celo, pues no ha madurado mucho, no.

laura_m

Cita de: k98k en Diciembre 20, 2012, 01:32:39 PM
Sigue igual, es un tí­o al que le pusieron una tronca para aprender a cubrir hembras y ya, se quedó con ella ¿para que iba a buscar mas? Antes le mangoneaba su vieja y ahora le mangonea su mujermadre, un tí­o que tiene dos Harley en el comedor para mirarlas y que gasta como un mono en celo, pues no ha madurado mucho, no.

A ver, no lo conozco personalmente. Me referí­a al aspecto fí­sico y a la expresión facial. Antes parecí­a más retrasado. Ahora tiene mejor pinta. Al menos para mi gusto.

k98k

Ha pasado de ser un capullí­n que lo vestí­a su madre, a ser un capullazo que lo viste su mujer de wannabe motero malote y tal, le añades un litro de clembuterol al desayuno, el traje de cuando va al banco a pedir que le adelanten pasta por cualquier cosa que va a vender para seguir manteniendo el ritmo de vida y tal. Y yo si que lo conozco de un par de veces, si, si...