Yo nunca renunciarí­a a....

Iniciado por Ictí­neo, Diciembre 20, 2006, 11:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A que no renunciarí­a así­ me vayan a meter un hierro candente por el orto...? (hasta tres opciones a la vez)

La estabilidad económica
13 (72.2%)
La estabilidad fornicadora
6 (33.3%)
La estabilidad sentimental
9 (50%)
La estabilidad mental
18 (100%)
La estabilidad (osea, no renuncaría a seguir bebiendo)
3 (16.7%)
La estabilidad alimenticia
9 (50%)
La estabilidad tabaquera
1 (5.6%)
La estabilidad laboral
4 (22.2%)
La estabilidad moral (osea, la dignidad)
13 (72.2%)
La estabilidad religiosa, osea, la fé (o anti)
2 (11.1%)
La estabilidad empática (los amigos o en su defecto a el Areopago)
8 (44.4%)
La estabilidad física (la capacidad de hacerse pajas por minuto)
5 (27.8%)

Total de votos: 18

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 01:33:33 PM
Cita de: zruspa en Diciembre 20, 2006, 01:32:51 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 01:31:38 PM
Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:28:49 PM
No, porque te rodearí­a con mi brazo y dejarí­a que apoyaras la cabeza sobre mi hombro.


Anda... véndeme el ipod...


¡Todas putas!

He dicho "véndeme", no "regálame".

Pensarí­a zruspin que se lo ibas a pagar en "canne"

zruspa

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 01:33:33 PM
Cita de: zruspa en Diciembre 20, 2006, 01:32:51 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 01:31:38 PM
Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:28:49 PM
No, porque te rodearí­a con mi brazo y dejarí­a que apoyaras la cabeza sobre mi hombro.


Anda... véndeme el ipod...


¡Todas putas!

He dicho "véndeme", no "regálame".

Yo lo vi primero.

laura_m


Otto

Yo no quiero sexo con ninguno de los dos advierto.




O.

zruspa


laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:42:41 PM
Yo no quiero sexo con ninguno de los dos advierto.




O.

No sabes la alegrí­a que me das.

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2006, 01:56:04 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 01:55:03 PM
Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:42:41 PM
Yo no quiero sexo con ninguno de los dos advierto.




O.

No sabes la alegrí­a que me das.

No ha nada como ir sobrada.

Puede que lo dijera por Zruspa. Por el hecho de que imaginarme a Otto con Zruspa me haga sentir celosa (aclaro que de Zruspa, no de Otto). Eso no lo habí­as pensado ¿eh?

Otto

Cuando he dicho que no querí­a sexo con ninguno de los dos, obviamente, me referí­a a Zruspa y a Laura_M.

[[Dejando cuestiones de personalidad al margen, ya quisieras tú pillarme por banda, Laura_M]]




O.

Ictí­neo

Cita de: omega_1 en Diciembre 20, 2006, 01:35:44 PM
esto es gracioso. mi profesor de cap el otro dí­a nos propuso un ejercicio que se les hace a alumnos de segundo de eso que pregunta exactamente lo mismo, pero en términos mágicos: si pudieras tener un mago, de qué especialidad lo querrí­as: eterna belleza, inteligencia infinita, discernibilidad moral infalible... pero ése es un ejercicio para niños, no para nosotros.

Yo creo que no es lo mismo. Como alguno ha dicho, no puede renunciar a lo que no se tiene. En el caso del gilipuertas de tu profesor, lo que le pone es que fantaseemos con lo que no poseemos, no que fantaseemos con que vamos a tener que exiliarnos con lo puesto porque vienen los nazis de Carod a comernoslo crudo en perfecto catalán.
No sé si me explico.
Por ejemplo, por hacer una encuesta neutra sexualmente, no he colocado no renunciar a la estabilidad y vigor de mi pollón. Pero es que es una cosa a la que no quiero renunciar, no es algo que tenga que concederme un mago rescatado del sueño eterno de una princesa maya con el potorro grapado.

Por otra parte yo si fuera un niño de segundo le pediriá belleza inextricable, dos millones de euros en una sucursal gibraltareña y una racción de bravas (que inteligencia infinitesimal y discernibilidad moral inefable, ya tengo de sobra).

Ictí­neo

Que mal rollo la mala hostia que llevo encima.
Disculpas a los damnificados.

omega_1

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 20, 2006, 02:15:24 PM
Cita de: omega_1 en Diciembre 20, 2006, 01:35:44 PM
esto es gracioso. mi profesor de cap el otro dí­a nos propuso un ejercicio que se les hace a alumnos de segundo de eso que pregunta exactamente lo mismo, pero en términos mágicos: si pudieras tener un mago, de qué especialidad lo querrí­as: eterna belleza, inteligencia infinita, discernibilidad moral infalible... pero ése es un ejercicio para niños, no para nosotros.

Yo creo que no es lo mismo. Como alguno ha dicho, no puede renunciar a lo que no se tiene. En el caso del gilipuertas de tu profesor, lo que le pone es que fantaseemos con lo que no poseemos, no que fantaseemos con que vamos a tener que exiliarnos con lo puesto porque vienen los nazis de Carod a comernoslo crudo en perfecto catalán.
No sé si me explico.
Por ejemplo, por hacer una encuesta neutra sexualmente, no he colocado no renunciar a la estabilidad y vigor de mi pollón. Pero es que es una cosa a la que no quiero renunciar, no es algo que tenga que concederme un mago rescatado del sueño eterno de una princesa maya con el potorro grapado.

Por otra parte yo si fuera un niño de segundo le pediriá belleza inextricable, dos millones de euros en una sucursal gibraltareña y una racción de bravas (que inteligencia infinitesimal y discernibilidad moral inefable, ya tengo de sobra).

sí­ es lo mismo. fantaseas con el hecho de conservar algo para siempre. eso significa que puedes extraer de una encuesta así­ cuáles son los valores del encuestado, pero eso si el encuestado es infantil.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Ictí­neo

Cita de: omega_1 en Diciembre 20, 2006, 02:46:12 PM
sí­ es lo mismo. fantaseas con el hecho de conservar algo para siempre. eso significa que puedes extraer de una encuesta así­ cuáles son los valores del encuestado, pero eso si el encuestado es infantil.

Visto así­, no digo que no... pero reconoceras que al ser cosas que suponemos poseemos, son valores más realistas (lo de mantener una inteligencia prodigiosa visto el percal, exceptuando el Miserable que puede conservarla -que es un prodigio, lo es- pues serí­a raro en el Areopago).


¿Tú, Omega, que has sacado en claro de los comentarios mileuristas de tus vecinos?

Ictí­neo

#57
Yo he aprendido que soy un tipico mileurista areopagita, que en genérico nos da miedo enloquecer hasta la descomposición de nuestra actual posición en el mundo (yo como he estado loco, he de confesar que a ratos no da miedo, sino mucho gustirrinin ser el centro del mundo y tal, osea, un miedo injustificado hasta qeu la angustia, LA ANGUSTIA e agarra de los huevos y te trtura... nada que se merezca un hombre -al menos que no sea un yanqui en manos del vietcong, claro-), ...el segundo, tener que comprar rodilleras para hartarse sin sangrar de chupar pollas en aras de la supervivencia del estomago ávido de lefa (yo como he estado loco cuando me tocaba chupar pollas, pues eso, que me las ahorré lar rodilleras) ...y pasta, que haya pasta en el bolsillo así­ gane la copa de europa diez veces seguida esl Barca (yo que no he estado loco en medio de Rí­o pasando los dí­as a base de arroz en una parroqí­a más pobre que el esteticien de Zruspa, puedo asegurar que lo de elegir en tercer lugar la pasta, es poco).

anantic

Yo nunca renunciarí­a a mi capacidad para desear. Puede que con esa capacidad en algún momento creyera que tengo las otras, lo que si tengo claro es que no se pueden tener todas esas a la vez, porque por oner un ejemplo, si tuviera la estabilidad fornicadora, en el acto perderí­a la estabilidad moral.

Pero que bueno, que os deseo a todos feliz Navidad y que yo no juego a la loterí­a, por si me toca.

Tejemaneje

Nunca renunciarí­a a mi estabilidad excretora, gracias a la que tiro de la cadena siempre a la misma hora y llego tarde al trabajo todos los dí­as.