Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Baku en Diciembre 29, 2018, 06:04:19 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 29, 2018, 04:22:55 PM
Ozú
Cita de: Baku en Diciembre 29, 2018, 12:16:33 AM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 28, 2018, 09:24:13 PM
¿La religión de paz de nuevo?

https://www.meneame.net/story/egipto-explosion-autobus-turistico-cerca-piramides-deja-muertos

Si se ponen los 1.300 millones de moros a darte por el culo igual sí encuentras la paz.





Encuentran el cuerpo de una joven decapitada en Marruecos y buscan a un pastor como sospechoso

Lo mismo podría ser en la Comunidad Valenciana pero entonces no lo traerías aquí.

Con la tirria que me tienes da igual lo que haga, así que ahórrate teclado y una de dos, me baneas o me metes en el ignore.

javi

Qué poco espíritu navideño
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Venga, a darle a la zambomba.

javi

Aquí se puede, que en Egipto por cosas así te caen tres años
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Viendo las imágenes facilitadas por los militares egipcios, decir que son montajes parece poco, con los cacharros ahí bien colocaditos
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Diciembre 29, 2018, 09:05:52 PM
Viendo las imágenes facilitadas por los militares egipcios, decir que son montajes parece poco, con los cacharros ahí bien colocaditos

Pues han aprendido, que hace unas semanas hicieron otra operación y la mitad tenía la misma escopeta en las manos

javi

Pues están en la lección uno, que el AK chinonamita parecía el mismo en dos de las fotos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pero eso es bueno, te los cargas desarmados o casi, limitas bajas propias, y luego importante no dejar al más tonto a cargo del espectáculo.

javi

No he dicho que sea malo
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 29, 2018, 09:34:12 PM
Pero eso es bueno, te los cargas desarmados o casi, limitas bajas propias, y luego importante no dejar al más tonto a cargo del espectáculo.

El problema es cuando matas a unos cuantos contrabandistas con Gaza y dices que eran terroristas.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Diciembre 29, 2018, 07:14:18 PM
Para eso hay otros hilos.


La verdad es que los mismos, exactamente los mismos, que andáis todo el día llorando porque a los hombres se les considera culpables por serlo sois los que acusáis a todos los "moros" de ser unos hijos de puta por haber nacido "moros".

It's very difficult todo esto.

usuario

Enésima falacia del hombre de paja.


¿Ahora el título del hilo afecta al contenido del post?

Glatts

¿Me tengo que ofender como valenciano por la existencia en este foro de un hilo titulado Valencia eres una puta? ¿Me estábais diciendo algo con ese título?


Dan

Tiene truco, que es de origen suizo. Y no hay nada más bombardeable que Suiza.