Hilo Refundado de Bandas Sonoras (BSO)

Iniciado por ganja, Mayo 27, 2008, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Tampoco hacen aviones como los de antes.



Son of a beach

Incluso la bollera que todo areopajero lleva dentro pujando por salir me dice que hací­a tiempo que no veí­a nada tan cursee.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dark

Después de tenerme que tragar Joe contra el volcán, lo que me echen.

Son of a beach

Cita de: Dark en Julio 10, 2012, 08:39:38 PM
Después de tenerme que tragar Joe contra el volcán, lo que me echen.


Si Joe contra el volcán no te pareció bonica, es que tienes una nube selebral.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Los elegantes créditos de El Hombre de Mackintosh.

Guión de Walter Hill cuando la empezaba a petar, potente dirección de John Huston, New Polman en estado de jodida gracia, hasta el punto de petarle el cacas a un chanante Mercedes W111 conduciendo una mugrosa Ford Transit en una de las persecuciones automovilí­sticas mas molonas del siglo XX, yo es que de verdad no se a que coño estáis esperando, joder.



http://www.youtube.com/v/Vreao7bYGRE
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

¿Cómo algo puede ser tan hermoso y malrollero a la vez?

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel