Menú Principal

Puta impresora!!!

Iniciado por putonazi, Diciembre 10, 2010, 01:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

putonazi

Nah!

Que lo de imprimir es un asunto de héroes de la paciencia.
Yo estoy por tirar mi impresora por la putaventanaya.

Y es que he escrito una cartita a Movistar (una baja...manda cojones que sea por carta) y la imprime si poblemas.....peeero, al final se queda como atascada, no sale el papel sino es tirando de él.
Si quieres volver a imprimir.....tu puta madre en patinete, dice que nones, que apagues la impresora, vací­es la cola de impresión y vuelvas a darle a imprimir. Obviamente vuelve a imprimir correctamente la paginita, pero hay que tirar, de nuevo del documento para sacarlo. Es una puta Epson Sttylus SX105 con scaner y todo eso.


¡Socorro!



Ah..y ya, de paso, me ejpliquen cómo coño funciona el tema de las sangrí­a en Word...que tengo la picha hecha un lí­o.

Controlcé

#1
Respuesta corta: Tí­rala por la ventana.

Respuesta larga: Las impresoras son montones de plástico de mierda diseñados especí­ficamente para sangrarte a base de recambios de tinta y cascar al dí­a siguiente de que caduque la garantí­a. Yo, ni idea de lo que le puede pasar pero tiene pinta de problema mecánico, de rodillos, arrastres y toda esa mandanga. Un técnico te va a cobrar por dos horas de trabajo lo que te vale una impresora nueva. Así­ por probar algo desesperado yo intentarí­a bajarme la última versión de los controladores de la página de Epson y si ves que todo sigue igual, algo muy probable, la tiras por la ventana y cuando tengas que mprimir algo te acercas a una copisterí­a. Te saldrá mucho más barato.

putonazi

Cita de: Karma en Diciembre 11, 2010, 10:17:24 AM
Respuesta corta: Tí­rala por la ventana.

Respuesta larga: Las impresoras son montones de plástico de mierda diseñados especí­ficamente para sangrarte a base de recambios de tinta y cascar al dí­a siguiente de que caduque la garantí­a. Yo, ni idea de lo que le puede pasar pero tiene pinta de problema mecánico, de rodillos, arrastres y toda esa mandanga. Un técnico te va a cobrar por dos horas de trabajo lo que te vale una impresora nueva. Así­ por probar algo desesperado yo intentarí­a bajarme la última versión de los controladores de la página de Epson y si ves que todo sigue igual, algo muy probable, la tiras por la ventana y cuando tengas que mprimir algo te acercas a una copisterí­a. Te saldrá mucho más barato.

¿Y las laser en ByN?...¿Qué tal van?

Porque el chorro de tinta....pufff.....¡que le puta está nueva, coño!...que es que no he imprimido ni 50 páginas, hostia.

Controlcé

Cita de: putonazi en Diciembre 11, 2010, 10:34:24 AM
Cita de: Karma en Diciembre 11, 2010, 10:17:24 AM
Respuesta corta: Tí­rala por la ventana.

Respuesta larga: Las impresoras son montones de plástico de mierda diseñados especí­ficamente para sangrarte a base de recambios de tinta y cascar al dí­a siguiente de que caduque la garantí­a. Yo, ni idea de lo que le puede pasar pero tiene pinta de problema mecánico, de rodillos, arrastres y toda esa mandanga. Un técnico te va a cobrar por dos horas de trabajo lo que te vale una impresora nueva. Así­ por probar algo desesperado yo intentarí­a bajarme la última versión de los controladores de la página de Epson y si ves que todo sigue igual, algo muy probable, la tiras por la ventana y cuando tengas que mprimir algo te acercas a una copisterí­a. Te saldrá mucho más barato.

¿Y las laser en ByN?...¿Qué tal van?

Porque el chorro de tinta....pufff.....¡que le puta está nueva, coño!...que es que no he imprimido ni 50 páginas, hostia.

Ya. Es lo que tienen, Nacho, cacharros del demonio.

Olví­date de las láser si no tienes una oficina, aparte del hecho de no imprimir en color el tema de precios es más sangrante que con las impresoras de inyección de tinta. Aquí­ el primer ejemplo que he pillado: HP Laserjet Pro P1102W; 100 â,¬, Tóner, 79 â,¬.

¿En cuánto tiempo has imprimido esas 50 hojas que llevas, en dos dí­as o en dos años? El cacharro más los cartuchos de tinta que vienen de fábrica (medio vací­os) te pasará probablemente de los 60 â,¬. Te está saliendo a más de un euro por copia. Los cartuchos están a unos 25 â,¬ y duran un suspiro, y cualquier problema mecánico como el que tienes ahora te va a supone tirar la máquina y empezar el proceso de nuevo.

Plantéate para qué necesitas una impresora en casa. Yo la tení­a, se me estropeó, la tiré y vivo de puta madre sin ese cacharro ocupando sitio.

putonazi

Cita de: Karma en Diciembre 11, 2010, 11:00:40 AM
Cita de: putonazi en Diciembre 11, 2010, 10:34:24 AM
Cita de: Karma en Diciembre 11, 2010, 10:17:24 AM
Respuesta corta: Tí­rala por la ventana.

Respuesta larga: Las impresoras son montones de plástico de mierda diseñados especí­ficamente para sangrarte a base de recambios de tinta y cascar al dí­a siguiente de que caduque la garantí­a. Yo, ni idea de lo que le puede pasar pero tiene pinta de problema mecánico, de rodillos, arrastres y toda esa mandanga. Un técnico te va a cobrar por dos horas de trabajo lo que te vale una impresora nueva. Así­ por probar algo desesperado yo intentarí­a bajarme la última versión de los controladores de la página de Epson y si ves que todo sigue igual, algo muy probable, la tiras por la ventana y cuando tengas que mprimir algo te acercas a una copisterí­a. Te saldrá mucho más barato.

¿Y las laser en ByN?...¿Qué tal van?

Porque el chorro de tinta....pufff.....¡que le puta está nueva, coño!...que es que no he imprimido ni 50 páginas, hostia.

Ya. Es lo que tienen, Nacho, cacharros del demonio.

Olví­date de las láser si no tienes una oficina, aparte del hecho de no imprimir en color el tema de precios es más sangrante que con las impresoras de inyección de tinta. Aquí­ el primer ejemplo que he pillado: HP Laserjet Pro P1102W; 100 â,¬, Tóner, 79 â,¬.

¿En cuánto tiempo has imprimido esas 50 hojas que llevas, en dos dí­as o en dos años? El cacharro más los cartuchos de tinta que vienen de fábrica (medio vací­os) te pasará probablemente de los 60 â,¬. Te está saliendo a más de un euro por copia. Los cartuchos están a unos 25 â,¬ y duran un suspiro, y cualquier problema mecánico como el que tienes ahora te va a supone tirar la máquina y empezar el proceso de nuevo.

Plantéate para qué necesitas una impresora en casa. Yo la tení­a, se me estropeó, la tiré y vivo de puta madre sin ese cacharro ocupando sitio.

Pues sí­.

Pero esto no es EEUU, donde veí­a mogollón de sitios donde ir con el USB e imprimir lo que necesites.
Donde vivo yo no hay tantos sitios de esos.
En fin.

Pero supongo que tienes razón.
Puede que yo imprima al año...una o ninguna página (esto es exagerar...pero es maomeno así­n).