Menú Principal

Problemas con el DVD

Iniciado por Imparable, Noviembre 26, 2010, 12:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Hace varios dí­as que mi ordenador no lee los DVD con archivos de video grabados, por más que lo reinicie.
A ver que me explico mejor: si quiero copiar o visualizar un avi, mpg, etc. el ordenador no lo lee. Se queda haciendo ruidos e intentando leer una y otra vez el disco, se ralentiza, se cuelgan los programas de video y en general se comporta como si le estuviera intentando hacer leer un vinilo rayado. En cambio los discos en reproductores DVD funcionan estupendamente, y a la hora de meter juegos u otros archivos el ordenador parece ir perfectamente. Incluso con deuvedeses de video en formato "estandar" funciona bien, pero no se qué cojones le pasa que se cuelga con los que contienen video comprimido. ¿Fallo de hardware o de software?

JM

Yo diria que fallo de codecs o del software decompresor - reproductor. Bajate algun otro programa de reproducción de Dvd y prueba.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Yo dirí­a que el lector está petao. Si una máquina los lee y otra no la conclusión es que la segunda está jodida. Si fuera problema de codecs no se colgarí­a la másquina darí­a un error "Esto no lo entiende nisuputamadre" y se quedarí­a tan ancha.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Noviembre 26, 2010, 09:20:24 PM
Yo dirí­a que el lector está petao. Si una máquina los lee y otra no la conclusión es que la segunda está jodida. Si fuera problema de codecs no se colgarí­a la másquina darí­a un error "Esto no lo entiende nisuputamadre" y se quedarí­a tan ancha.


ello