ONO, XP y su puñetera madre.

Iniciado por Dark, Octubre 01, 2010, 09:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

A ver, los usuarios de ONO disponemos de IP dinámica. Pues bien, resulta que cada dos por tres se me jode la conexión. Reinicio el modem y ni por esas pilla IP, tengo que darle a reparar para que la acabe pillando. He llamado a ONO y me dicen que es problema de XP que no sigue los cambios de la IP dinámica. Le he comentado al técnico de ONO que mi XP es original y me dice que lo actualice a ver si así­ lo pilla. Lo tengo actualizado y seguimos con el mismo problema. Es un puto coñazo, todos los dí­as tengo que hacer la operación de marras.

Me gustarí­a saber si realmente esto es problema de XP, cómo solucilonarlo o por el contrario tengo que cagarme en los... de ONO y su p...


Baku

Cita de: Dark en Octubre 01, 2010, 09:40:33 PM
A ver, los usuarios de ONO disponemos de IP dinámica. Pues bien, resulta que cada dos por tres se me jode la conexión. Reinicio el modem y ni por esas pilla IP, tengo que darle a reparar para que la acabe pillando. He llamado a ONO y me dicen que es problema de XP que no sigue los cambios de la IP dinámica. Le he comentado al técnico de ONO que mi XP es original y me dice que lo actualice a ver si así­ lo pilla. Lo tengo actualizado y seguimos con el mismo problema. Es un puto coñazo, todos los dí­as tengo que hacer la operación de marras.

Me gustarí­a saber si realmente esto es problema de XP, cómo solucilonarlo o por el contrario tengo que cagarme en los... de ONO y su p...



Dudo que sea cosa del XP, yo lo he tenido mucho tiempo con ONO sin problemas. Para empezar, si se pierde la conexión es cosa del cable (en tu casa o de la central a tu casa)  o del modem, que arreglen eso primero. Yo con ONO estoy bastante contento pero un par de manzanas más allá un amigo mio los tuvo que mandarlos a tomarpolculo después de 3 cambios de modem.

Doy por hecho que no estamos hablando de WiFi.
It's very difficult todo esto.

Dan

Yo tengo XP desde hace un porrón de años, ligeramente no oficial, tómese el ligeramente como un eufemismo, y nunca me ha ocurrido eso. Dile que tienes un amigo informático que te dice que eso es una pamema, o algo, porque suena a chufla recurrente que sacan de la libretilla ésa de incidencias.

Baku

Cita de: Dan en Octubre 01, 2010, 10:05:46 PM
Yo tengo XP desde hace un porrón de años, ligeramente no oficial, tómese el ligeramente como un eufemismo, y nunca me ha ocurrido eso. Dile que tienes un amigo informático que te dice que eso es una pamema, o algo, porque suena a chufla recurrente que sacan de la libretilla ésa de incidencias.

A mi el otro dí­a se me jodió el deco de la tele, no se encendí­a, y va el gilipollas y me pregunta si lo he probado en otro enchufe; casi lo mando a la mierda allí­ mismo.

Eso sí­, llamé a eso de la una y media y a las cuatro y media tení­a deco nuevo, además el tí­o que vino me dejó un número de teléfono local para no tener que usar el puto 902.
It's very difficult todo esto.

Dark

Ya está, vienen mañana a cambiar el módem y revisar la lí­nea.