Importar la agenda del teléfono.

Iniciado por Imparable, Septiembre 16, 2010, 12:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Se me ha reventao la pantalla del móvil y mientras no lo arreglo pretendo usarlo de forma chapucera llevando una agenda fí­sica, en plan revival ochentero. El problema es que para eso necesito importar la agenda para poder leerla.
Hasta aquí­ parece simple, enchufo el teléfono, entro en el PC Suite y empiezo a apuntar a mano. Lo malo es que el puto PC Suite no me deja ver la agenda. No se que le pasa, pero el programa deberí­a abrir una segunda pantalla que serí­a la agenda de contactos, y no lo hace. Está virtualmente ahí­, porque si pincho aparece momentáneamente un contacto, pero al momento se va. Para colmo la mierda de los sony-ericsson tienen un enchufe absurdo que se suelta con mirarlo.
Y he buscado en google posibles programas, pero desde que en Argentina disponen de tecnologí­a occidental Google es un cachondeo: Instalá Nokia blablabla; usá el PC suite; y un montón más de verbos mal conjugados, palabras sin sentido, adjetivos poco usados y tan fuera de lugar como "lindo" etc.

Nadie

Con el PC suite deberí­as poder hacer una copia en el ordenador. Mira a ver si haciendo la copia y abriéndola desde el mismo funciona.

Imparable

El problema es que el PC Suite no funciona bien. He probado a reiniciar el ordenador y no se si tendrá algun problema de incompatibilidad.
La ventana de inicio del programa sale, la que te dice si quieres ir a la agenda, musica, etc; pero no así­ todas las demás, las que te permiten navegar por la agenda y toa la cachibachada del telefono.

Nadie

Yo pensaba que el PC suite era para Nokia. A ver si va a ser eso. ¿No te vení­a un disco de instalación con el teléfono? Mira en la página de Sony.

Imparable

Cada compañí­a desarrolla el suyo. Además, el problema está en el ordenador, no en el teléfono, que le reconoce cojonudamente modelo y me da todas las opciones iniciales y todo.

yonnon


Nadie

Vale que el teléfono vaya bien. Pero si estás un software que no es adecuado, el fallo no está en el "ordenador".

Imparable

Me bajé la última versión del programa de la web de Sony-Ericsson y listo, funcionaba.
Muraena, dije antes que el PC Suite no es exclusivo de Nokia. Es un software que usan muchos fabricantes para muchos modelos de teléfono gratuí­to. El solo hecho de que reconozca un modelo de teléfono, siendo que cada programa es exclusivo para ese modelo concreto, ya indica que no es un programa de ninguna marca y de todas a la vez.
Por otra parte, tras una carnicerí­a a otro teléfono del mismo modelo con la CPU jodida, en parte lección de anatomí­a y en parte obtención de piezas donadas (para investigar cómo se desmonta y para obtener la preciada pantalla), conseguí­ abrir el mí­o con la mayor delicadeza posible y hacerle un apaño. Hay una esquina jodida (no se si fruto del accidente que acabó con el teléfono originario o neglicencia en el proceso de reemplazar la pantalla), así­ que tiene para pocas semanas, o a lo mejor incluso meses, pero por lo menos aunque esté condenado pa salir del paso sirve.

Nadie

Entre que te habí­a entendido al revés (que el PC suite era de Nokia) y que me faltaba información... Pero bien está lo que bien acaba.

Imparable

Bien, bien, tampoco...bien hubiera sido una pantalla 100% activa porque así­ sabrí­a seguro que durarí­a mucho tiempo, con una esquina rota es un milago que no se haya jodido toda y seguro que poco ha de tardar.