Menú Principal

Maldito Vista

Iniciado por Nadie, Abril 07, 2010, 01:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

He formateado el pc y me he reinstalado el Vista, pero claro, organicé mis particiones como me apeteció y ahora cada vez que quiero mover algún archivo de la partición de datos me pide permiso de administrador que es un peñazo pero soportable, pero no me deja mover archivos desde el movil ni cámara ni nada hasta esta partición y eso sí­ que es un problema.

Me he puesto a trastear y me he dado cuenta de que mejor preguntar antes que hacer alguna de las mias.

Y como el tema es demasiado concreto pues lo de la búsqueda en google no ha funcionado.

¿Alguien sabe cómo se llama la pestañica que tengo que desactivar para que deje de hacer eso?

Gracias.

Baku

A ver si así­:

Pincha con el botón derecho encima de la unidad en propiedades->seguridad->editar selecciona todos (o el usuario que quieras), abajo "Control total" y le das a aceptar.
It's very difficult todo esto.

Nadie

Vale, con eso no era... pero he llegado hasta el control de cuentas, y era ahí­... Que lo que yo no entiendo es que si entras con tu cuenta de administrador, luego no te dejen ejercer como tal.