Menú Principal

Presento ME

Iniciado por Saint Gut-Free, Marzo 20, 2010, 01:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: El casero en Marzo 20, 2010, 02:23:30 PM
Cita de: Messi forever en Marzo 20, 2010, 01:53:44 PM
¿Eres un tipo distinguido del Barí§a, o un puto mandrilista más?

Seria muy divertido ver a Messi hablando en catalan.

JA!

Palo si bogas, palo si no bogas.

Ya me imagino a las huestes madrilistas echando pestes porque hable en catalufo un tipo que, al fin y al cabo, es argentino che.

§

Cita de: Saint Gut-Free en Marzo 20, 2010, 01:58:30 PMa mi no me gusta el futbol la verdad; sin embargo, me alegro si el madrid gana (por mi padre que es un merengón) y también si gana el barí§a por mis colegas culés
sea quien sea yo lo celebro igual con una buena rubia!!! (cerveza se entiende)

Pues vaya mierda de fulano medias tintas te has traí­do Bic, un a buenas con todos que no se moja ni es forero ni es nada, no nos merece.Voy a promover un Fuenteovejuna, ¡ya!.

k98k

Cita de: escroto en Marzo 20, 2010, 02:47:36 PM
Cita de: Saint Gut-Free en Marzo 20, 2010, 01:58:30 PMa mi no me gusta el futbol la verdad; sin embargo, me alegro si el madrid gana (por mi padre que es un merengón) y también si gana el barí§a por mis colegas culés
sea quien sea yo lo celebro igual con una buena rubia!!! (cerveza se entiende)

Pues vaya mierda de fulano medias tintas te has traí­do Bic, un a buenas con todos que no se moja ni es forero ni es nada, no nos merece.Voy a promover un Fuenteovejuna, ¡ya!.

Escaneate las tetas, zorra.

El casero

Cita de: Saint Gut-Free en Marzo 20, 2010, 01:58:30 PM
a mi no me gusta el futbol la verdad; sin embargo, me alegro si el madrid gana (por mi padre que es un merengón) y también si gana el barí§a por mis colegas culés
sea quien sea yo lo celebro igual con una buena rubia!!! (cerveza se entiende)

Un madridista jamas permitiria que su hijo se fuese por ahi con malas compañias.

§


Ignacio

Cita de: escroto en Marzo 20, 2010, 03:06:59 PM
Cita de: k98k en Marzo 20, 2010, 02:48:53 PM
Escaneate las tetas, zorra.

La nueva primero


Pues como no se escanee tu avatar...porque creo que tiene colita.

Saint Gut-Free

jajaja
lo que soy es ambivalente majetes... y si algun neandertal es incapaz de soportar que no me guste el futbol... alla él
por lo demás, destinar tiempo de mi fin de semana a una actividad tan monotona como ver uno o dos partidos me parece absurdo... prefiero ver 2 pelis o leer... sin embargo lo que si que me interesa son los gintonics y cervezas que me bebo con mis colegas, y si para ello tengo que estar un rato viendo como hacen el ridiculo 22 hombres en calzones... pues asi sea

(no queriais caña... pues taza y media majetes ;P)

y si! tengo colita pervertidos!

§

Cita de: Messi forever en Marzo 20, 2010, 03:08:09 PM
Cita de: escroto en Marzo 20, 2010, 03:06:59 PM
Cita de: k98k en Marzo 20, 2010, 02:48:53 PM
Escaneate las tetas, zorra.

La nueva primero

Pues como no se escanee tu avatar...porque creo que tiene colita.


Ven aquí­, gilipollas, que vamos a jugar a los desguaces con tu cabeza



Otto

Cómo me gustan a mí­ las chicas con este tipo de jerseys finos largos y luego, debajo, sólo unas mallas o unas medias.

El casero

Se ve que gusta de agarrar cosas largas y duras con las manos.

Bic

Cita de: escroto en Marzo 20, 2010, 03:12:21 PM


Una foto con una llave inglesa... Muy bien, el siguiente paso es añadir algo de suciedad, un entorno industrial y menos ropa y ya tienes un book de "Hot pussy hierritos oxidados".

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Saint Gut-Free

cuanta perversion... y yo que solo queria persentarme
jejeje creo que he llegado al sitio correcto josep....

Mon

Buenas, Don Iván, en el de temporada ni idea, que yo no comulgo con la religión del fútbol, pero en el de cine y hasta en el de libros se pueden recibir balas derechas al ojo que atravesarán tu cuerpo hasta ser expulsadas por el final del intestino, pero eso está muy bien para echar fuera la adrenalina.  Aquí­ es obligatorio llamar hijaputa a Esperanza Aguirre y aprender a procrastinar amén de tener el nacle constantemente en la boca.

Acuérdate de pasarme esos cortos para que los suba a mi blog.

Pd.: Ah, y si quieres entrar en la liga de los perdedores de peso en el sótano tienes un hilo que será declarado de interés público por la Autoridades Sanitarias.

§

Claro Bic, y cirio de temática post devastación nuclear a lo mad max en tu casa, no me digás más

Bic

Cita de: escroto en Marzo 20, 2010, 03:19:14 PM
Claro Bic, y cirio de temática post devastación nuclear a lo mad max en tu casa, no me digás más

Fiesta posnuclear no sé, pero la que ya está prevista y a punto de escoger fecha (probablemente el primer finde de mayo) es una fiesta "broken dolls" con proyección de la peli "Crash" y abundancia de ortopedia, muletas, vendas, escayola y cosas así­. Luego no digas que no avisamos con tiempo: tienes más de un mes para comprar billetes de AVE a buen precio.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.