Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos


Lacenaire

Bonuses. El hijo de la putí­sima de Gorrinozari pide pues ya que estamos que han pasado unos meses sin quue suene la alarma del hundimiento y ya que lo están pagando todos estos pringuers pues repartamos bonuses, no? eh? no?

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Julio 03, 2014, 09:53:41 AM
Bonuses. El hijo de la putí­sima de Gorrinozari pide pues ya que estamos que han pasado unos meses sin quue suene la alarma del hundimiento y ya que lo están pagando todos estos pringuers pues repartamos bonuses, no? eh? no?

hombre una alegrí­a
unas gambas con el primo sindicalista
una mamada después de un concierto
pero bueno
es mamada
si hay algo que mamar
en fin
cabos
de
los
boinas
verdes
verás
velar
tu
felación

yonnon

#4848

Paquito Comocho

   ¿Esto se ha comentado ya? Es que no estoy metido en el hilo ad hoc, si es que existe tal hilo.

   "El castigo a Gaza es una guerra sangrienta por energí­a"

Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Julio 17, 2014, 12:48:33 AM
Cita de: Karraspito for-angután en Julio 16, 2014, 07:31:54 PM
   ¿Esto se ha comentado ya? Es que no estoy metido en el hilo ad hoc, si es que existe tal hilo.

   "El castigo a Gaza es una guerra sangrienta por energí­a"

Es que está jodido de encontrar

http://www.areopago.eu/index.php?topic=3930.0

   Baku, ¿qué te pasa? Siempre estás de mala hostia, agresivo con todo Dios. Que si solo fuera conmigo, aun podrí­a entenderlo. Pareces jodido con el mundo, profundamente amargado, y con la necesidad constante de ridiculizar, humillar, insultar y menospreciar a todos los demás. ¿Eres incapaz de dirigir una palabra amable, o ya ni eso, neutra, sin ninguna connotación despectiva o tonito de desprecio, a nadie, nunca?
   Asúmelo, el resto de las personas piensan diferente a ti, y lo van a decir. Para discrepar con ellos no hace falta intentar machacarlos constantemente, no hace falta tener los cuchillos en alto las 24 horas del dí­a. De vez en cuando podrí­as probar a relajarte un poco y responder a alguien de forma normal, con calma y sin crispación, aunque solo sea por probar, aunque sea solo un dí­a de cada muchos. Tienes que haberlo pasado muy mal en la vida para estar tan profundamente jodido, o parecerlo al menos.

Dan

Cuando vino aquí­ le dije hola y me intentó soltar una hostia.
Bueno, intentó, pero poco, porque ya lo estaban agarrando para que no saltara sobre el árbitro.
Luego se enzarzó con un camarero y hasta que su mujer no le dio en la nuca con un calcetí­n lleno de monedas de cincuenta pesetas no hubo manera.

Baku

Cita de: Karraspito for-angután en Julio 17, 2014, 10:40:10 AM
Cita de: Baku en Julio 17, 2014, 12:48:33 AM
Cita de: Karraspito for-angután en Julio 16, 2014, 07:31:54 PM
   ¿Esto se ha comentado ya? Es que no estoy metido en el hilo ad hoc, si es que existe tal hilo.

   "El castigo a Gaza es una guerra sangrienta por energí­a"

Es que está jodido de encontrar

http://www.areopago.eu/index.php?topic=3930.0

   Baku, ¿qué te pasa? Siempre estás de mala hostia, agresivo con todo Dios. Que si solo fuera conmigo, aun podrí­a entenderlo. Pareces jodido con el mundo, profundamente amargado, y con la necesidad constante de ridiculizar, humillar, insultar y menospreciar a todos los demás. ¿Eres incapaz de dirigir una palabra amable, o ya ni eso, neutra, sin ninguna connotación despectiva o tonito de desprecio, a nadie, nunca?
   Asúmelo, el resto de las personas piensan diferente a ti, y lo van a decir. Para discrepar con ellos no hace falta intentar machacarlos constantemente, no hace falta tener los cuchillos en alto las 24 horas del dí­a. De vez en cuando podrí­as probar a relajarte un poco y responder a alguien de forma normal, con calma y sin crispación, aunque solo sea por probar, aunque sea solo un dí­a de cada muchos. Tienes que haberlo pasado muy mal en la vida para estar tan profundamente jodido, o parecerlo al menos.

Pero si es que estaba en el segundo puesto de la primera página, joder.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Julio 17, 2014, 10:51:48 AM
Cuando vino aquí­ le dije hola y me intentó soltar una hostia.
Bueno, intentó, pero poco, porque ya lo estaban agarrando para que no saltara sobre el árbitro.
Luego se enzarzó con un camarero y hasta que su mujer no le dio en la nuca con un calcetí­n lleno de monedas de cincuenta pesetas no hubo manera.

   JAJAJAJAJAJAJA. Me he imaginado el calcetí­n lleno de monedas de cincuenta pesetas y me ha dado un ataque de risa.


Baku

La rubia no nos aguanta la sexta entrega, ya verás, tengo más fe en Pablito.
It's very difficult todo esto.

Bolo

Una pareja australiana rechaza a un hijo de una madre de alquiler porque tení­a sí­ndrome de Down

Una pareja australiana ha rechazado al hijo que una mujer tailandesa tuvo para ellos porque padece el sí­ndrome de Down y una afección cardí­aca, lo que ha desatado una controversia en la sociedad australiana con llamamientos para una regulación mejor. La tailandesa Pattaramon Chanbua declaró a la cadena australiana ABC que una pareja de Australia le ofreció 16.000 dólares australianos (14.898 dólares o 11.094 euros) por gestar un hijo para ellos.

La asiática alumbró gemelos, pero uno de ellos nació con sí­ndrome de Down y una afección cardí­aca, por lo que la pareja australiana lo rechazó y se llevó al hermano. Pattaramon indicó que no tiene dinero para sufragar el tratamiento médico del hijo que le queda. El primer ministro de Australia, Tony Abbott, dijo que "es una historia muy triste" y lamentó que alguien pueda abandonar a un bebé de esa forma. El conservador Abbott indicó que "igual" era posible poder ayudar a la madre tailandesa. "Vamos a ver qué se puede hacer", añadió. Para la directora ejecutiva de Maternidad de Alquiler Australia, Rachel Kunde, la solución pasa por modificar la legislación actual para evitar que cada vez más australianos acudan al exterior a buscar un hijo. En Australia, solo los habitantes en los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland, y en el Territorio de Canberra tienen prohibido contratar este tipo de servicios en el extranjero. "Alguien abandonó un bebé, lo separó de su (hermano) gemelo, y lo hizo realmente sin tener en cuenta que era su hijo, lo que es algo inconcebible", opinó Kunde.

http://www.20minutos.es/noticia/2208295/0/pareja-australia/rechaza-hijo-madre-alquiler/sindrome-down/

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

El problema es que Pablo Iglesias es un nazi o un marxista o un ogro, los demás son todos buení­simos.

Salvo los del psoe, que son como los de podemos pero corruptos además.
Running is life. Anything before or after is just waiting