Hábitos alimenticios areopajeros

Iniciado por Lacenaire, Noviembre 30, 2006, 11:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Cita de: CHE en Diciembre 01, 2006, 10:39:31 AM
Laura, coño! Nada de IMs, que los carga el diablo y los lee el administrador! Al hilo de recetaaaaaaaaaaaaaaaas!
Macho, cuelga un enlace que no lo encuentro.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Rufo

No, lo decí­a porque estoy yendo al gimnasio actualmente. Es la segunda vez que me apunto, la primera dejé de ir por motivos paterno-filiales...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Cita de: Rufo en Diciembre 01, 2006, 10:54:31 AM
la primera dejé de ir por motivos paterno-filiales...

Lo imagino: llamaste a tu padre y le dijiste "has de saber que tu hijo no vuelve a ese sitio".

laura_m

Cita de: Rufo en Diciembre 01, 2006, 10:54:31 AM
No, lo decí­a porque estoy yendo al gimnasio actualmente. Es la segunda vez que me apunto, la primera dejé de ir por motivos paterno-filiales...

Yo siempre lo dejo por motivos de vagancia.

Lapi_0

:-m
Este me está haciendo abandonar el mito de la famosa dieta del trucho.

Lacenaire

#51
Sabí­a yo que en el Areópago abundaban los carní­voros.

Yo estoy intentando coger carnes , cosa difí­cil dado mi metabolismo - supongo , porque no hago más que comer como un cerdo y no consigo engordar- y el odio que profeso al huevo. Tengo entendido que la pasta es lo mejor para estos menesteres - en plan DeNiro en Toro Salvaje - , pero es algo que , o bien está muy elaborado ,o me cansa enseguida.

Dan

¿Cuántos años tienes? En cuanto pases de los 27 tu "problema" se reducirá drásticamente.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 12:12:56 PM
Sabí­a yo que en el Areópago abundaban los carní­voros.

Yo estoy intentando coger carnes , cosa difí­cil dado mi metabolismo - supongo , porque no hago más que comer como un cerdo y no consigo engordar- y el odio que profeso al huevo. Tengo entendido que la pasta es lo mejor para estos menesteres - en plan DeNiro en Toro Salvaje - , pero es algo que , o bien está muy elaborado ,o me cansa enseguida.

¿Por qué quieres coger carnes? La delgadez es un seguro de vida, Lacenaire. Y además, tal y como estás ahora, eres guapo y elegante.

Lacenaire

Uff...es que últimamente no paro de oir " ¿Has adelgazado ? ¿Tomas drogas? Te veo demacradillo/huesudo/flacucho/ojeroso ...¿Comes bien?" , con lo que no sé si es que me estoy poniendo neuras o es que realmente estoy anoréxico perdido y no me doy cuenta. Pero comer, sigo comiendo como un hugonote.


Citar¿Cuántos años tienes? En cuanto pases de los 27 tu "problema" se reducirá drásticamente.

Tengo 25, pero es que peso 70 ks midiendo 1`87. Se supone que tu capacidad para engordar viene dada por tu infancia- cuando se establece una capacidad acumulatoria de adipocitos - y por la masa muscular que desarrolles - un culturista tiene más posibilidades de engordar a lo bestia en cuanto relaje sus costumbres o empiece a perder tono - y yo siempre he sido bastante tirillas y nunca musculoso. Así­ que no sé... de todas formas creo que un par de kilos no me vendrí­an nada mal , según me dijo el médico hace 3 años , cuando pesaba 72 o 73 .


ferdinand

Toda buena dieta pasa por un aporte constante de lí­quido. La cerveza, además, pega con casi todo.
En cualquier casa decente nunca falta ni papel para limpiarse el culo ni cerveza.

Dan

Menudo trasvase te hací­a, Lacenaire. Yo deberí­a pesar 71 o 72, macho, y mido trece centí­metros menos que tú.

Zampa, zampa. Haz deporte.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 12:30:04 PM
Uff...es que últimamente no paro de oir " ¿Has adelgazado ? ¿Tomas drogas? Te veo demacradillo/huesudo/flacucho/ojeroso ...¿Comes bien?" , con lo que no sé si es que me estoy poniendo neuras o es que realmente estoy anoréxico perdido y no me doy cuenta. Pero comer, sigo comiendo como un hugonote.

No le hagas a la gente ni puto caso. Sobre todo, si como parece que es, estás bien de salud y no te falta hierro, ni nada de nada y tú te encuentras bien.


¡MUERTE A LOS CACHAS! ¡ABAJO LOS BíCEPS HIPERTROFIADOS!!

Lacenaire

CitarZampa, zampa. Haz deporte.

Bueno,bueno , tampoco hay que pasarse...

Dan

Qué coño cachas, si es que está ganido. Se lo ha dicho hasta el médico (y cuando estaba más gordo que ahora).

Te iba a llevar a casa de mi madre y te ibas a cagar.