Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Cita de: Agarkala en Noviembre 03, 2010, 04:53:07 PM
Cita de: El Miserable en Noviembre 03, 2010, 03:52:05 PM
Joder, estoy absolutamente reconfortado por la noticia esa de los bancos de antes.

Ya casi ni me preocupa no llegar a final de mes.


E.M.

Hola, ¿alguien me llamaba? Saldo bancario, -277 euros.

Te gano. Y tú tienes nómina, yo no.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

El Miserable

Pues es raro, teniendo en cuenta los cuatro fabulosos primeros años del Gobierno en materia económica, tí­os.

E.M.

San Daniel

Cita de: Agarkala en Noviembre 03, 2010, 04:53:07 PM
Cita de: El Miserable en Noviembre 03, 2010, 03:52:05 PM
Joder, estoy absolutamente reconfortado por la noticia esa de los bancos de antes.

Ya casi ni me preocupa no llegar a final de mes.


E.M.

Hola, ¿alguien me llamaba? Saldo bancario, -277 euros.

Lo tuyo tambien es culpa de ZP??

Dan

Joder, a vuestro lado soy una especie de Botí­n. A menos que seáis propietarios, que mi casa, hoy por hoy, mí­a no es. O al menos no lo son salón, un baño, una habitación y todo el pasillo más el trastero.

Y espera, que la semana pasada a mi mujer le subieron una categorí­a por llevar ocho años en la caja. Me va a gustar, lo de ser un mantenido. Vale, le sube el sueldo una mierda, pero hay que aprovechar el subidón.

Dolordebarriga

Cita de: El Miserable en Noviembre 03, 2010, 04:56:13 PM
Pues es raro, teniendo en cuenta los cuatro fabulosos primeros años del Gobierno en materia económica, tí­os.

E.M.

¿De verdad que crees que la gente no va a tu garito por culpa de ZP?

Tí­o, que sirves chanquetes de plástico!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: San Daniel en Noviembre 03, 2010, 05:03:19 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 03, 2010, 04:53:07 PM
Cita de: El Miserable en Noviembre 03, 2010, 03:52:05 PM
Joder, estoy absolutamente reconfortado por la noticia esa de los bancos de antes.

Ya casi ni me preocupa no llegar a final de mes.


E.M.

Hola, ¿alguien me llamaba? Saldo bancario, -277 euros.

Lo tuyo tambien es culpa de ZP??

Bueno, ZP ayudará a empeorar lo mí­o en cuanto no me pueda desgravar la hipoteca del piso que poseo al 50% pero que no puedo pisar.

San Daniel

Al igual que yo y muchos mas, si la hipoteca la tienes contratada antes de fin de año, te seguiras desgravando como hayas hecho hasta ahora.

Agarkala

Joder, pues menos mal, porque como me recorten más ingresos me veo chupando pollas a 15 euros.

San Daniel

El rollo ese de "nada de retroactividad en las medidas para calmar a las masas" es lo que tiene.
El problema sera meter ahi 9000 pavos al año para pillar el mayor cacho posible al hacer la declaración de la renta. Aunque en un caso como el tuyo no se si te desgravas el 50% del total hayas puesto pasta o no, o cada uno se desgrava según sus aportaciones, que seria lo lógico.

El huevo del rey

Cita de: Felipillo en Noviembre 03, 2010, 02:25:20 PM
Acaban de nombrar al CEO de un banco inglés como nuevo CEO de el segundo mayor banco español, o algo así­. Qué mal anda la cosa. Que vergí¼enza.

Pues sí­ que está mal la cosa, macho. En los buenos tiempos habrí­an nombrado tres fulanazos adjuntos a éste, lo menos.

Qué cara nos está saliendo esta crisis exógena.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

ushap

Ya pueden ir preparando las porras... ¿a cuánto se va a disparar el euro frente al dólard?
Más madera, esto es la guerraaaaaaaaaa...

La Fed comprará otros 600.000 millones de dólares en bonos hasta junio de 2011

El órdago está echado, ahora mueve el BCE. ¿A lo mejor ha llegado el momento de romper la UE en dos bandos, dejando a los cerditos a su suerte? Y mientras tanto, los ex-comunistas soviéticos dejan de confiar en nosotros (serán cabritos, con lo que ha hecho este paí­s para acoger a sus mafias): Rusia no se fí­a de España e Irlanda: dejará de comprar su deuda para "reducir riesgos".

yo

#22901
Cita de: El huevo del rey en Noviembre 03, 2010, 07:59:24 PM
Cita de: Felipillo en Noviembre 03, 2010, 02:25:20 PM
Acaban de nombrar al CEO de un banco inglés como nuevo CEO de el segundo mayor banco español, o algo así­. Qué mal anda la cosa. Que vergí¼enza.

Pues sí­ que está mal la cosa, macho. En los buenos tiempos habrí­an nombrado tres fulanazos adjuntos a éste, lo menos.

Qué cara nos está saliendo esta crisis exógena.


Ni idea de qué buenos tiempos hablas, que yo sepa es la primera vez que un directivo de un banco español es fichado para dirigir un banco extranjero de tamaño mundial. Lo contrario está aún por ocurrir, un extranjero fichado para dirigir un banco español no ha pasado aún. Tampoco dice nada de que en el fichaje no se lleve a parte de su equipo. Igual no lo dice para no molestar a los que no llegan a final de mes.


Todo esto es muestra de lo malí­simos que son los directivos bancarios españoles.

yo

Cita de: ushap en Noviembre 03, 2010, 08:03:13 PM
Ya pueden ir preparando las porras... ¿a cuánto se va a disparar el euro frente al dólard?
Más madera, esto es la guerraaaaaaaaaa...

La Fed comprará otros 600.000 millones de dólares en bonos hasta junio de 2011

El órdago está echado, ahora mueve el BCE. ¿A lo mejor ha llegado el momento de romper la UE en dos bandos, dejando a los cerditos a su suerte? Y mientras tanto, los ex-comunistas soviéticos dejan de confiar en nosotros (serán cabritos, con lo que ha hecho este paí­s para acoger a sus mafias): Rusia no se fí­a de España e Irlanda: dejará de comprar su deuda para "reducir riesgos".




En lógica consonancia ha llegado el momento que el BCE haga su propio QE esta vez versión 1.0 en lugar de la 2.0 de la FED. Yiiiipiiii!!!!

Dan

Dum da dum...



España necesitará 4 millones de inmigrantes en 2034 para reemplazar a trabajadores

    * Según el informe anual sobre migraciones de la Fundación CeiMigra.
    * La población en edad laboral de entonces no superará los 11,1 millones.
    * Frente a una población jubilada de 15,3 millones de personas.

El Miserable

Una previsión a 24 años vista.

En fin, Dan, a ver...

E.M.