Hilo de Sucesos y última hora.

Iniciado por Ignacio, Marzo 24, 2015, 11:46:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Tio Patillah en Marzo 24, 2015, 02:35:28 PM
¿Mucho accidente aereo en los ultimos años o sesgo?

Ha aparecido ya el que pone la lupa en el A320 como avión poco seguro por el nº de accidentes que tiene?


k98k

Cita de: m.i.a.u. en Marzo 24, 2015, 02:39:34 PM
Cita de: Tio Patillah en Marzo 24, 2015, 02:35:28 PM
¿Mucho accidente aereo en los ultimos años o sesgo?

Ha aparecido ya el que pone la lupa en el A320 como avión poco seguro por el nº de accidentes que tiene?

Si es el mas fabricado después del 737 digo yo que por estadí­stica...

Agarkala

Hombre, Nacho, menos ha tardado El Paí­s en hablar de la cotización en Bolsa de la lí­nea aérea. Y del Rey.

usuario

Cita de: k98k en Marzo 24, 2015, 02:42:03 PM
Cita de: m.i.a.u. en Marzo 24, 2015, 02:39:34 PM
Cita de: Tio Patillah en Marzo 24, 2015, 02:35:28 PM
¿Mucho accidente aereo en los ultimos años o sesgo?

Ha aparecido ya el que pone la lupa en el A320 como avión poco seguro por el nº de accidentes que tiene?

Si es el mas fabricado después del 737 digo yo que por estadí­stica...

Por eso precisamente

Casio

Cita de: m.i.a.u. en Marzo 24, 2015, 02:39:34 PM
Cita de: Tio Patillah en Marzo 24, 2015, 02:35:28 PM
¿Mucho accidente aereo en los ultimos años o sesgo?

Ha aparecido ya el que pone la lupa en el A320 como avión poco seguro por el nº de accidentes que tiene?

es como si dicen que se ha estrellado un seat ibiza.

yo


http://edition.cnn.com/interactive/2014/07/travel/aviation-data/




Si esas cifras las divides por el número de viajeros ya es la mas evidente el descenso.
So long and thanks for all the fish.

Ignacio

Cita de: Agarkala en Marzo 24, 2015, 02:42:51 PM
Hombre, Nacho, menos ha tardado El Paí­s en hablar de la cotización en Bolsa de la lí­nea aérea. Y del Rey.

No soy yo lector del paí­s.
Pero vaya, hablar de que las cotizaciones caen (un hecho objetivo) no es comparable a una culpabilización a no se qué.
Si no lo ves, pues nada.

Del rey no sé qué ha dicho.

zruspa

El rey está muy afectado y enví­a sus condolencias a las familias.

javi

Echar una mano ya sé que no van a hacer, pero no veo qué tiene de malo permanecer allí­
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Cita de: CHE en Marzo 24, 2015, 02:49:57 PM
Que se vuelven a Madrid.

Ya, eso lo sé.
Lo que no sé es que ha dicho el Paí­s del Rey.

k98k

Tranquilos todos que ya va Juana Ortega, "La Juana"

Agarkala

Cita de: Ignacio en Marzo 24, 2015, 02:49:07 PM
Cita de: Agarkala en Marzo 24, 2015, 02:42:51 PM
Hombre, Nacho, menos ha tardado El Paí­s en hablar de la cotización en Bolsa de la lí­nea aérea. Y del Rey.

No soy yo lector del paí­s.
Pero vaya, hablar de que las cotizaciones caen (un hecho objetivo) no es comparable a una culpabilización a no se qué.
Si no lo ves, pues nada.

Del rey no sé qué ha dicho.

Es la inversa. 150 familias destrozadas y los diarios "serios" especulando sobre las acciones.

Y que quizá el malvado izquierdista que asusta a las inocentes ví­rgenes de libremercado.com lo diga por algo de esto:

http://www.eldiario.es/sociedad/nueva-tipologia-accidentes-preparados_0_369913525.html

Pero puede que el vicedecano este lleve coleta y le paguen desde Venezuela.

ushap

Cita de: Ignacio en Marzo 24, 2015, 01:51:12 PM
Cita de: k98k en Marzo 24, 2015, 01:12:31 PM
45 españoles iban dentro por lo visto y de remate, los separatas mandan a Juana Ortega a Francia, menuda cabronada.

Primera pregunta a Artur Mas, por parte de la cateta prensa catalana.

- De esos 45 cuantos eran de nacionalidad española y cuantos catalanes.

Es que ni aun en estos momentos.



A mi me parece más aluciflipante el siguiente dato, si es cierto: (extraído de eldiario.es)

"Para los familiares de los pasajeros del avión, se han habilitado dos números de teléfono. El 012 para llamadas en Cataluña y el 902400012 para llamadas fuera de Cataluña."



Añado: aunque sirve de poco, mis condolencias para todos los familiares que han perdido alguien herido en esta tragedia.

Ignacio

Cita de: Agarkala en Marzo 24, 2015, 02:55:43 PM
Cita de: Ignacio en Marzo 24, 2015, 02:49:07 PM
Cita de: Agarkala en Marzo 24, 2015, 02:42:51 PM
Hombre, Nacho, menos ha tardado El Paí­s en hablar de la cotización en Bolsa de la lí­nea aérea. Y del Rey.

No soy yo lector del paí­s.
Pero vaya, hablar de que las cotizaciones caen (un hecho objetivo) no es comparable a una culpabilización a no se qué.
Si no lo ves, pues nada.

Del rey no sé qué ha dicho.

Es la inversa. 150 familias destrozadas y los diarios "serios" especulando sobre las acciones.

Y que quizá el malvado izquierdista que asusta a las inocentes ví­rgenes de libremercado.com lo diga por algo de esto:

http://www.eldiario.es/sociedad/nueva-tipologia-accidentes-preparados_0_369913525.html

Pero puede que el vicedecano este lleve coleta y le paguen desde Venezuela.

Los diarios serios dan información desde muchos puntos de vista. Incluido el económico.

Lo que no se puede hacer es utilizar una tragedia para andar con mierdas de esas.

Pero no sé por qué coño os intento convencer. El rojerí­o lo hace continuamente. Es parte de vuestro ADN por lo que se ve.