Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Febrero 23, 2018, 01:06:31 AM
Hola, sólo vengo a decir que he cambiado las Joma Hispalis por unas Adidas Supernova (Glide 9) -sí, un nombre que le hace dudar a uno de su heterosexualidad a cada zandada- y oye, muy bien. Tras sesión de fisio y no poder correr más de cinco seguidos desde casi noviembre, ayer me pegué una pechadilla de diez a cinco y pico de media y sin subir de seis en ningún momento. A ver si ahora cuando llegue el buen tiempo (el miércoles dan nieve aquí y en Zaragoza, viene cosa fina) voy cogiendo algo de fuerza, que hay que afrontar las cuestonas del pueblo en verano con más garbo que el anterior.

Parece que era ayer cuando se nos emborrachaba y se daba cabezazos contra farolas y ahora miralo, parece un abuelo en mallas correteando y debatiendo sobre zapatillas de deporte.

Winchester 99

zapatillas de deporte gayers... que yo no se si se ve la picha con ganas de violarse o algo...

Dan

Bueno, es más el nombre que el resto. En la presencia es menos gigolóstica, ya he aprendido que tienen una vida útil de trote muy corta y, si después las vas a usar para el descuideo callejero, hay cuidar ese detalle. Ahora entiendo lo de cuando decía Odd que qué feas las Joma.



Eran las farolas las que me atacaban a mí, ojo ahí en la remembranza.

Dan

#1353
Media maratón, check.
Junto a un grupo de milicos de caballería con el mimeta completo y unas botas que daban sudores sólo de verlas.
Y con Darth Vader también.

https://twitter.com/Fauerzaesp/status/976046536844107776

javi

paso por aquí a avisar sobre los peligros de correr a lo loco, que acaba uno en el suelo y de baja indefinida (eso dice el cirujano, que el de familia opina que en dos meses vuelvo al laboro)
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Marzo 22, 2018, 04:05:29 PM
paso por aquí a avisar sobre los peligros de correr a lo loco, que acaba uno en el suelo y de baja indefinida (eso dice el cirujano, que el de familia opina que en dos meses vuelvo al laboro)

¿Rodilla a la mierda?

javi

daños mínimos, suerte no romper  menisco, aumque varios días de cojera y dolor,  pero un brazo inutilizado y el otro para defnderme de modo simple

ahora ya casi he recuperado el 100 del izquierdo y muevo con dificultad el derecho
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Mira que eres bestia, joder.

javi

la culpa fue del suelo, que estaba muy duro
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Corriendo por monte, infiero. La cosa es que ahora te pongo siempre la cara de un vecino, euskorredor él. Aunque lo acabo de ver y parecía estar sano.

javi

Es curioso: estas semanas con el brazo inutil me he cruzado con cantidad de personas en situación similar, parece una plaga zombi de esas.

Y gente corriendo; cuando voy yo (sigo hablando en presente), me cruzo con unos cuantos, pero al ir andando, de paseo, se ve que se han multiplicado
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

En breve, si la lista de espera lo permite (me comentaba el cirujano que es uno de los puntos negros de Osakidetza), comenzaré la rehabilitación, aunque le pregunté -porque me puede el ansía (además de la necesidad, que todo este tiempo parado de poco hacer y más comer..., menos mal que mi vestuario actual, al 98%, se compone de prendas deportivas)- cuándo podría empezar a correr, y me contesta que en cuanto no note molestias en el brazo por el rebote, p'alante.

Molestias casi ni las noto, pero dos meses parado lo nota el resto, que se me ha quedado un fondo de carrera de velocidad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Bueno, ya sabes que ahora te espera una curva relajada.

Yo tengo un catarrazo mortal, con anginas colaterales, y tengo una 10K en la universidad el domingo, con previsión de lluvia del 100%. Si no vuelvo, recordadme.

javi

Sí, paciencia para recuperar tanto el brazo como el ritmillo flojo que tenía.

Al menos he ahorrado una pasta en calzado y complementos, que estaba to'loko por pillar un nuevo chubasquero, de esos que llevan todos, desde los megazumbados de las ultras hasta los que se apuntan a una carrerita de 10 km por caminos embarrados, y ahora no lo veo nada claro visto los planes veraniegos.

Y que eran 170 eurazos el puñetero Bonatti, me he quedado perplejo cuando he visto la etiqueta, ni probármelo... que solo tenían talla M, búscame una XL que me sale más barato el m2
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Yo con los chubasqueros me cuezo vivo.