Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Este último mensaje de alvarito va a terminar con la tregua: hasta ahora, solo aquí­ nos habí­amos fijado en las lagunas de julianí­n.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

No sean malpensados, Julen ha hecho un magní­fico ejercicio de estilo dándole unas pinceladas "naifs" a su blof    blog.  :P :P

(¿Realmente ha estudiado Ciencias de la Información o simplemente se Licenció en una Universidad del Paí­s Vasco que yo me sé?)


(Lo que no me explico es lo que hace ílvaro frecuentando el blog de Julen Guerrero (nunca un apellido estuvo tan equivocado).)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bambi

#2507
Yo soy omní­modo, como Dios Nuestro Señor, es decir, que como de todo. Y ahora que estoy sumido en la narrativa vasca de Baroja y Unamuno, qué mejor que contrastar lo leí­do con los nuevos valores. Julen tiene la carrera de periodismo acabada, es cierto. Y yo alcanzo perverso placer mofándome, pero tremendo sentimiento de culpa por lo que ha sufrido el pobre y por la mierda que fue su carrera cuando podrí­a haber capí¬taneado a un grande. Qué tremendo.

Por cierto ¿no os enrolla eso de "al centro del corazón"? Ni lo más profundo ni lo más hondo, al centro, como un balón al área.

Bambi

Un tí­o que sentó a Etoo por no ser "de la casa" deberí­a tener cargo en ERC, no me jodas. Por cierto, hoy he ido a un simposio sobre nefrologí­a, cosa que aún no sé qué es, por lo que iba yo con el As en ristre para sobrevivir. Me ha llamado la atención una cosa: tiene cojones que en el podio del FIFA World Player del año pasado el único que tenga aspecto de ser humano sea Etoo.

el de la 13

que pasa, que guardiola y luis enrique se van proponiendo asi en pareja por toda la antiespanya?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

popotez

Mané lo va a tener crudo en Bilbo. Primero, porque lo de Yeste es jodido de manejar. Segundo, porque cuando falla lo de arriba en el campo puedes tener a once eto'os, y la vas a cagar igual.
Pero eso sí­, se estrenará con victoria.
Dentro de un año estaremos mejor

El Miserable

¿Ése era Julen Guerrero? Coño, pues a mí­ me habí­a parecido que el artí­culo era una producción del mejor Gregorio Samsa, fijaos bien...

"Hoy me he levantado... con la inteligencia emocional... muy... alta..."

E.M.

Haku

Hoy he estado saludando a unos cuantos del Espanyol en el aeropuerto. Muy majos. Se han despedido con un "Ese Sevilla gueno!"

Creo que voy a ver el partido en el bar y a animarlos.

Bambi

He escuchado la perorata de Segurola sobre el Bilbao ayer. Qué cantidad abrumadora de tremebundas chorradas y memeces. Parece mentira que un tí­o que escribí­a crónicas balompédicas tan espectaculares, con valor literario, tenga la misma capacidad analí­tica sobre lo que acontece y rodea al fútbol que el radiador que tengo aquí­ a la derecha. Decí­a el gilipollas que el Bilbao fracasa porque pesca en las canteras de Osasuna y Real Sociedad, lo que "desmoraliza a sus canteranos". Pero hombre por dios. Si fichan es porque no tienen ni baba seca en las comisuras. Que se desmoralizan... ¡vete a cagar! Él lo ha llamado "fatalismo". Pero no se ha andado con hostias a la hora de valorar la complejidad del problema, veinte años ha dicho que llevan haciéndolo mal. Casi nada. Desde que ganaron la liga prácticamente. En fin, yo no sé si la cosa merecí­a media hora de radio para analizarla. Es obvio que el Athletic comparte cantera con tres clubs de primera división (el Alavés ahora en segunda) y que son dos regiones que suman cinco millones de habitantes tirando por alto. No hay, no llega. Si tenemos en cuenta, además, que el fútbol cada vez es más competitivo, pues imposible. Yo creo que cada vez más el Bilbao se parece a la Real pre-campeona de liga. Un equipo ascensor, gualtraposo, que sobreviví­a en las segundas vueltas, cuando sus lampiños jugadores habí­an visto de qué iba el fútbol de primera. Según Segurola se hacen mal las cosas. Pero si no se pueden hacer bien. ¡El problema es que no se puede hacer nada! Sin embargo, todo ha merecido la pena por el final, le pregunta Peperra con la voz susurrante de cuando pregunta "mu en serio" a los que saben mucho:

"¿Tendrá que ver la inseguridad que vive la gente en Euskadi por la violencia con la inseguridad del club en la toma de decisiones?"

Yo no digo nada. Decidlo vosotros.


Por otra parte, la actualidad de la jornada nos ha dejado tres imágenes bellí­simas:





Fijaos en la cara de Salgado. No hace falta haber visto mucha violencia callejera para deducir que Michel, en esos instantes, sufre una dilatación rectal súbita por la que todo lo que contení­a su intestino grueso pasa a ser sostenido por los calzones o bragas que lleve.


Bambi

Otra cosa que han dicho en Radio Gaceta de los Deportes, único programa deportivo en España que no hiela el corazón al españolito que llega al mundo. A Pepe Murcia le tuvo que sacar la policí­a el otro dí­a del campo por una expulsión. Y digo yo, si no se quiere ir, que suspendan el partido, pero ¿de qué la policí­a hace de brazo armado del árbitro? Me parece la polla que trepana el sucedido.

javi

O la seguridad privada del campo.

Joperra, con esa frase, demuestra ser todaví­a más tonto de lo que aparenta. Más inseguridad habí­a en los 80, cuando ir a cualquiera de los fondos de San Mamés te identificaba con un grupo malo (Herri Norte) u otro peor (Abertzale Sur). Hasta enganchada con uno de mi colegio tuve por ver un partido con HN (mediados de los 80, un derbi contra la Real).

Pero a Segurola sí­ le doy la razón en la pesca en otras canteras. Para mi, no tan fan de la peculiar idiosincrasia del club, o canteranos (nada de fichar a nadie que no haya pasado por el club) o abres la puerta a cualquiera, sea de Bilbao, Ondarroa, Cádiz o Sao Paulo. Además, no entiendo por qué no han abierto un par de escuelas en el sur, donde siempre ha habido aficionados del Athletic, o incluso en Argentina o México, que siempre dan la vara con las euskaletxeas y lo vascos que son los de allí­ (casi más que muchos de aquí­, desgraciados que ni nos molestamos en hablar vascuence!)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dark Chaves

Cita de: alvaro en Noviembre 30, 2006, 09:49:23 PM
He escuchado la perorata de Segurola sobre el Bilbao ayer. Qué cantidad abrumadora de tremebundas chorradas y memeces. Parece mentira que un tí­o que escribí­a crónicas balompédicas tan espectaculares, con valor literario, tenga la misma capacidad analí­tica sobre lo que acontece y rodea al fútbol que el radiador que tengo aquí­ a la derecha. Decí­a el gilipollas que el Bilbao fracasa porque pesca en las canteras de Osasuna y Real Sociedad, lo que "desmoraliza a sus canteranos". Pero hombre por dios. Si fichan es porque no tienen ni baba seca en las comisuras. Que se desmoralizan... ¡vete a cagar! Él lo ha llamado "fatalismo". Pero no se ha andado con hostias a la hora de valorar la complejidad del problema, veinte años ha dicho que llevan haciéndolo mal. Casi nada. Desde que ganaron la liga prácticamente. En fin, yo no sé si la cosa merecí­a media hora de radio para analizarla. Es obvio que el Athletic comparte cantera con tres clubs de primera división (el Alavés ahora en segunda) y que son dos regiones que suman cinco millones de habitantes tirando por alto. No hay, no llega. Si tenemos en cuenta, además, que el fútbol cada vez es más competitivo, pues imposible. Yo creo que cada vez más el Bilbao se parece a la Real pre-campeona de liga. Un equipo ascensor, gualtraposo, que sobreviví­a en las segundas vueltas, cuando sus lampiños jugadores habí­an visto de qué iba el fútbol de primera. Según Segurola se hacen mal las cosas. Pero si no se pueden hacer bien. ¡El problema es que no se puede hacer nada! Sin embargo, todo ha merecido la pena por el final, le pregunta Peperra con la voz susurrante de cuando pregunta "mu en serio" a los que saben mucho:

"¿Tendrá que ver la inseguridad que vive la gente en Euskadi por la violencia con la inseguridad del club en la toma de decisiones?"

Yo no digo nada. Decidlo vosotros.


Tengo que reconocer que no soy imparcial con ese sujeto, se la tengo jurada después de las mamarrachadas que soltó cuando el caso Javi Navarro. Me parece un cretino, un gilipollas integral que se cree importante porque la gente que le rodea -todaví­a más imbécil y gilipollas que él- le alaban sus perolatas de filósofo de cuarto de baño, porque éste es de los que se cree mierda y no llega a siquiera a pedo.

A ver tontolapolla, al fútbol se juega con 25 jugadores por plantilla, si no tienes dinero para configurar una buena plantilla, no tienes cantera, y además te limitas tú sólo a la hora de fichar jugadores según procedencia; qué más tienes que analizar so borrico. Cuando además el resto de equipos tienen una, las dos o las tres cosas antes citadas.

Eso si, qué buen rato me hizo pasar ayer, qué despelote. Sobre todo, ílvaro, como bien dices, con la pregutna final del demagogo de turno de noche. No pude aguantar la carcajada.

Espero que aparezca en algún recopilatorio de los mejores momentos del Larguero. El problema es que tampoco hay mucha alternativa deportiva, el payaso de la COPE lleva una semana con la mierda de las elecciones del Madrid y dándole cera a Calderón, como ya se tiró otras dos semanitas con el caso de los viajes del mundial de baloncesto. Qué cansino, que se vuelva a pinchar música. Bueno no, que éste es otro que se cree que oye buena música y le da por compartila con los demás.



Dan

Cuando todo el mundo sabe que Javi Navarro lo hizo sin querer y, además, prácticamente fue un roce fortuito.

Dark Chaves

#2518
El problema no es Javi Navarro, el problema es que el Sevilla en su conjunto es un equipo violento donde sus dos veteranos centrales -Javi Navarro y Pablo Alfaro- enseñan a los jovenes -Sergio Ramos- a no jugar al fútbol sino a hacer daño al contrario. Donde su defensa es la más violenta de la liga (este hombre no se mira el tarjetero para documentarse), donde su entrenador dice a sus jugadores que salgan a hacer daño al contrario, donde su afición aplaude cada vez que dejan fuera de combate a un contraio, etc...

Todo esto dicho por un seguidor desde la cuna del Bilbao, ese equipo conocido por su preciosismo y virtuoso juego, que echa al único entrenador que les hizo jugar bien al fútbol porque "ese no es el estilo del fútbol vasco", que su directiva nunca ha guardado un minuto de silencio por la muerte de un gudari y que su afición nunca ha gritado en el campo -gora ETA-.

Si lo tengo delante ese día le doy un par de tiros en la nuca para que se haga la víctima de verdad. Porque la envidia con plomo se cura.




Dan

Si es que...

De todos modos el tarjetero no es una prueba veraz, como me empeñé en demostrar un dí­a con la consecuencia de ser llamado burro.