Hilo de odios nefandos, propuestas a exterminio o cirugía amateur con cucharilla

Iniciado por Greñas, Agosto 20, 2023, 01:05:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

SrCualquiera

Según Amazonia, entonces, los chicos estos que protagonizaron la película "Campeones", son los más peligrosos de todos. Esto abriría para mí un nuevo frente en esto de la inteligencia, y es el caso de los tontos tontos, es decir, los que tienen un ci por debajo de la media, y que sin embargo son listos en otra parte de ellos, ya que es precisamente su pobreza intelectual lo que les ahorra muchas de las trabas que los listos, por ser tan listos, han creado como problemas que luego tienen que resolverse. Tienen menos problemas que tienen que resolver y por ello se encuentran más cercanos a otra parte de sí mismos. Por más que diga Amazonia, son seres pacíficos, absurdamente espontáneos, y que se contentan con poco. Hago las cuentas, y me pregunto, ¿Quienes son en definitiva los más listos? ¿Los medio tontos o los tontos tontos?

Amazonia

Por lo que parece tu eres muy peligroso.

Yo no confundo enfermedad  o discapacidad intelectual con tontería, tu si.

Eso podría probócar que otros tontos, me acusarán de meterme con discapacitados intelectuales.
Imagina que este foro está moderado por un tonto ( que por poder podría ser) , que podría banearme.

Digamos que... el tonto A, se une al tonto B con el desastroso resultado de que me joden la vida.

Y que si entra en acción el tonto C.... ya no quiero ni imaginarlo.

SrCualquiera

No te preocupes, mientras no sea tonta la que te acusa, y tonta a la que te refieras, de momento no parece haber problema.

Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 05, 2023, 10:33:29 PMNo te preocupes, mientras no sea tonta la que te acusa, y tonta a la que te refieras, de momento no parece haber problema.

Seguramente tengo un día peligroso, porque no te pillo lo que quieres decir....


SrCualquiera


Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 06, 2023, 12:50:13 AMEl género femenino marca la diferencia.

Seguramente, a ti si te gustó la película Campeones, a mi me la recomendó un tonto.

SrCualquiera

A mí me encantó esa película, creo que es muy buena como película, no solo porque salgan tontos.

Afirmacionista

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías.

Esa sí es una gran película.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 06, 2023, 03:10:19 PMMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías.

Esa sí es una gran película.

Si, esa si.
Campeones una españolada bastante mala.
 


Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 06, 2023, 07:51:01 AMA mí me encantó esa película, creo que es muy buena como película, no solo porque salgan tontos.

Estás equivocando tontos, con discapacidad

SrCualquiera

Les tengo el suficiente respeto a los discapacitados como para saber que si los llamo tontos en este contexto de la conversación no trato de despreciarlos, sino solo jugar con las etiquetas.

Respecto a la peli. En principio yo me partí el culo viéndola, y entiendo que una peli que me produce tal efecto ha conseguido su cometido. Por otro lado no es solo una película de humor. Es la historia de un viaje, el del entrenador que tiene que comprender otro mundo para llegar a entender el suyo. El humor está mezclado con la ternura y la lúcida irracionalidad que tienen estos chicos. Abre por otro lado una ventana de visibilidad hacia ellos. Me parece que es una gran película por lo divertida y tierna que es y también por lo que representa socialmente.

Por curiosidad, he mirado ahora en fimaffinity, y tiene un 6,9 de nota. Bastante bien ante un género como el humor y el eminente prejuicio de la típica españolada que muchos no pueden quitarse de la cabeza.

Amazonia


Pocas películas españolas de humor son buenas.

Imagino que eres de los que te ríes con el humor fácilon.

De todas formas, entre los sentimientos... el odio es el más fuerte.

El odio es eso que se incrusta arraigando en lo más profundo del ser humano, el odio... puede llegar a ocupar todos y cada unos de tus pensamientos, yo no lo veo como algo tan negativo, es hasta entretenido, siempre que no te vuelvas loco y puedas controlar