Hilo de odios nefandos, propuestas a exterminio o cirugía amateur con cucharilla

Iniciado por Greñas, Agosto 20, 2023, 01:05:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Este es un hilo para que la totalidad del areópago descargue su bilis de forma organizada, razonada y profusa contra quien o lo que quiera; sin lamentación, permiso, respeto o disculpa. Y el que quiera, que se una a la muchedumbre con su antorcha y su horca/hoz.

Y abro con lo siguiente:

¿Cuando se ha vuelto normal tomar decisiones o catalogar gente en base al signo zodiacal?

Cosas como: "ya sabes que yo soy súper sagitario y no tengo paciencia para elegir entre tantos yogures"
             
               o

            "Como ya sabes, soy virgo y tengo ojo para estas cosas"

             o

            "nunca salgo con capricornios, que son de tierra"

No, en serio, ¿quién, en qué modo y momento se han convertido esas gilipolleces en algo habitual, no sonrojante? Es que no llegan a magufada. Cada vez que alguien dice algo así, quiero abofetearlo.  Pero para eso está internet, para desfogarse.

Ya la política, el reguetón o los jefes propios se irán añadiendo poco a poco. 
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Recuerdo que en mis tiempos mozos una vez ligué gracias a que la tipa me preguntó por mi signo zodiacal, le dije que era Leo, y se me tiró en plancha. Nunca más me volvió a funcionar, pero esa noche me salió bien.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: Afirmacionista en Agosto 20, 2023, 08:01:15 AMRecuerdo que en mis tiempos mozos una vez ligué gracias a que la tipa me preguntó por mi signo zodiacal, le dije que era Leo, y se me tiró en plancha. Nunca más me volvió a funcionar, pero esa noche me salió bien.

Es como cuando uno se ponía un perfume raro, y solo una lo sabía reconocer, triunfaba y encargaba varios más a cientos de euros el frasco, pero a las siguientes les parecía empalagoso.

Lo de ser leo o tauro sale más barato
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Greñas

Rubiales.  Si buscas "mafia castiza barriobajera español" en google, aparece su cara. Luego si eso me explayo.

 
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Vaya, he caído en tu trampa  :-\

Parece que no hay resultados muy buenos para tu búsqueda
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Cita de: Greñas en Agosto 21, 2023, 06:58:22 PMRubiales.  Si buscas "mafia castiza barriobajera español" en google, aparece su cara. Luego si eso me explayo.

no
me sale mucho "wasabi", la película,
o esto, por ejemplo:
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

joder, lo de google era un decir. Pero me reafirmo: mirad a este individuo representando al futbol español. Si, señor

https://twitter.com/tortondo/status/1693624125816754361

Por cierto, Tebas tampoco está muy lejos. Pero al ser mas facha, tiene algo más de saber estar. Rubiales es, básicamente, un cani. 
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Y recordar que el "problema" de la selección ha quedado tapado por este éxito,
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

Detecto que hoy la juventud está volviendo a estas creencias en los horóscopos, que siempre han estado, pero cuando el nivel de credulidad tira hacia lo alto son cosas que suelen reavivar su interés. He visto en first dates a chicas que preguntaban lo primero el horóscopo, antes que el saludo a su cita. En cualquier caso, creo que el horóscopo, como cualquier otra creencia o instrumento, puede ser mal o bien aprovechada. A algunos puede ayudar a conocerse, pero más por la sabiduría auto relacional de la persona que porque sea o no cierto lo que el horóscopo habla. A otros a implantarse límites procreados en esa adivinación. La persona nunca es estúpida necesariamente por aquello que mira, sino por cómo lo mira. Conocí una vez a una chica que era una maravilla escucharla hablar sobre los horóscopos. Le dije: soy géminis. Me dijo: acabáramos. Y así acabamos.

Amazonia

Hay que ser muy tonto para creer en los horóscopos, y yo odio a los tontos porque son muy peligrosos, por encima de los asesinos en serie, un tonto... puede arruinar miles de vidas sin ni siquiera darse cuenta.

Odio a Rubiales por tonto (no por baboso o prepotente, lo odio por tonto).
Si en lugar de decir que la jugadora lo recogió del suelo y lo atrajo hacia ella, hubiera dicho que le dio un subidon de euforia y que en ese momento le hubiera dado un pico a cualquier jugador sin importar si era tío o tía, igual se hubiera salvado, pero no, empezó a mentir como un descosido y cagandola cada vez que abría la boca, jodiendo a sus hijas, a su madre y sabe dios a quien más.

Y odio el anuncio del muñeco pelón ( lucha contra el cáncer infantil), porque hay gatitos que no llegan a León y se mueren gatitos, y puta gracia que le hará a la madre de un niño que no supere la enfermedad ver ese anuncio ( pido que lo retiren)

SrCualquiera

El padre de un amigo mío siempre decía, referido en especial dedicatoria para su jefe, que el problema no eran los tontos, sino los medio tontos. Un tonto completo no guarda peligro porque en su propia estupidez ve limitada su capacidad elucubradora. Un medio tonto, sin embargo, es alguien que puede ser listo, incluso muy listo, en su capacidad procedimental, pero muy tonto a la hora de elegir sus fines en la vida. De este segundo tipo de solo medio tontos está el mundo lleno y eso será el final de nuestra especie.

Amazonia

Discrepo.

Alguien 100% tonto es 2 veces peor que un tonto al 50%.
cuestion de porcentajes.