Campaña electoral 2008

Iniciado por javi, Diciembre 27, 2007, 09:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Yo esta vez no voto al Congreso, supongo que haré un blanco (no soporto a cierta persona de las listas de mi provincia en el partido que suelo votar, a IU no me apetece y al PP no lo haré ni de coña). Al senado quizá (sólo quizá) vote PSOE, sino blanco.

Pero una cosa: ¿jode mas la abstención o el voto en blanco?

Rufo

Jode más el voto en blanco. La abstención la justifican diciendo que hací­a frí­o, o hací­a calor, o que los ciudadanos estaban de excursión... El voto el blanco no pueden justificarlo. El votante se ha tomado la molestia de ir a votar para decir que son todos unos mamones.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dark Destiny

Cita de: lukera en Enero 17, 2008, 03:22:38 PM
Yo esta vez no voto al Congreso, supongo que haré un blanco (no soporto a cierta persona de las listas de mi provincia en el partido que suelo votar, a IU no me apetece y al PP no lo haré ni de coña). Al senado quizá (sólo quizá) vote PSOE, sino blanco.

Pero una cosa: ¿jode mas la abstención o el voto en blanco?

El voto en blanco, porque te tienes que acercar al colegio electoral.

Nekane

Cita de: Rufo en Enero 17, 2008, 03:24:59 PM
Jode más el voto en blanco. La abstención la justifican diciendo que hací­a frí­o, o hací­a calor, o que los ciudadanos estaban de excursión... El voto el blanco no pueden justificarlo. El votante se ha tomado la molestia de ir a votar para decir que son todos unos mamones.

o NULOOOOOOOOOOOOOOO

banabil

Cita de: lavoz en Enero 17, 2008, 12:10:20 PM
Cita de: Xakilixut en Enero 17, 2008, 09:53:04 AM
Confieso.

En Marzo de 2.007 posiblemente sera la primera vez en mi vida que no vote.

PAIS¡¡

pues me parece muy mal. Así­ es como gana luego el PP coñeeeee

Yo prefiero el PP al PSOE. Si Raxoi pone a Gallardón por ílava le voto.

Nekane

Cita de: banabil en Enero 17, 2008, 03:28:01 PM
Cita de: lavoz en Enero 17, 2008, 12:10:20 PM
Cita de: Xakilixut en Enero 17, 2008, 09:53:04 AM
Confieso.

En Marzo de 2.007 posiblemente sera la primera vez en mi vida que no vote.

PAIS¡¡

pues me parece muy mal. Así­ es como gana luego el PP coñeeeee

Yo prefiero el PP al PSOE. Si Raxoi pone a Gallardón por ílava le voto.

Tu tu tu tu...tu eres gentuzaaaaaaaaaaaa, a ver si lo llevan a Alava y a Esperanza a Guipuzcoa

Nekane


lukera

Sí­, eso haré, Rufo.

Darky, con la suerte que tengo me volverá a tocar estar en mesa electoral. En mi colegio electoral la población empadronada o es muy mayor, o es extranjera o no tiene "estudios".

Perdy, yo es que el voto nulo me parece una putada en el recuento, así­ que como gracieta lo comprendo pero no es cuestión de putear a los integrantes de la mesa (que entre interventora, apoderada y miembro he pasado ya muchos minutos perdidos recontando gilipolleces).

Dark Destiny

Cita de: sinperdón en Enero 17, 2008, 03:32:14 PM
Yo, por razones que no vienen al caso, no puedo votar a Rajoy. Pero lo haría. Después de lo de ayer seguro.


Ya, los presos no pueden votar.

Nekane

Cita de: lukera en Enero 17, 2008, 03:33:12 PM
Sí­, eso haré, Rufo.

Darky, con la suerte que tengo me volverá a tocar estar en mesa electoral. En mi colegio electoral la población empadronada o es muy mayor, o es extranjera o no tiene "estudios".

Perdy, yo es que el voto nulo me parece una putada en el recuento, así­ que como gracieta lo comprendo pero no es cuestión de putear a los integrantes de la mesa (que entre interventora, apoderada y miembro he pasado ya muchos minutos perdidos recontando gilipolleces).

Es la misma putada que un voto en blanco, se cuentan iguanl, 1 voto en blanco, 1 voto nulo, 1 voto para la falange española

lukera

Cita de: Perdidiya en Enero 17, 2008, 03:34:40 PM
Cita de: lukera en Enero 17, 2008, 03:33:12 PM
Sí­, eso haré, Rufo.

Darky, con la suerte que tengo me volverá a tocar estar en mesa electoral. En mi colegio electoral la población empadronada o es muy mayor, o es extranjera o no tiene "estudios".

Perdy, yo es que el voto nulo me parece una putada en el recuento, así­ que como gracieta lo comprendo pero no es cuestión de putear a los integrantes de la mesa (que entre interventora, apoderada y miembro he pasado ya muchos minutos perdidos recontando gilipolleces).

Es la misma putada que un voto en blanco, se cuentan iguanl, 1 voto en blanco, 1 voto nulo, 1 voto para la falange española

No, porque siempre habrá algún interventor gilipollas poniendo en duda si es nulo o no en algunos casos, lo que ya te obliga a llamar a la Junta Electoral si se pone muy pesado. Se tarda más en el recuento.

Nekane


banabil

Es que en Madrid un voto no vale nada, en Toledo algo más.

lavozdormida

#208
Cita de: lukera en Enero 17, 2008, 03:22:38 PM
Yo esta vez no voto al Congreso, supongo que haré un blanco (no soporto a cierta persona de las listas de mi provincia en el partido que suelo votar, a IU no me apetece y al PP no lo haré ni de coña). Al senado quizá (sólo quizá) vote PSOE, sino blanco.

Pero una cosa: ¿jode mas la abstención o el voto en blanco?

Lo que jode es que gane Rajoy, así­ que los votos en blanco y las abstenciones no sirven para nada. Yo que tú me lo pensarí­a de nuevo, al menos para conseguir escaños "horquilla", pero todo voto en blanco y toda abstención es como un voto a PP, porque la gente mayor pepera van todo a votar, madrugan y todo para hacerlo, así­ es como arrasan en Madrid...

Nekane

Cita de: lavoz en Enero 17, 2008, 03:44:07 PM
pero todo voto en blanco y toda abstención es como un voto a PP, porque la gente mayor pepera van todo a votar, madrugan y todo para hacerlo, así­ es como arrasan en Madrid...

La derecha ejjjpañola vota en masa, sean jovenes o viejos...igualito que la izda