Las ciudades del Foro

Iniciado por a priori, Enero 21, 2009, 05:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: a priori en Enero 21, 2009, 07:15:58 PM
Cita de: lukera en Enero 21, 2009, 06:58:59 PM
¿Si no te has movido vale con poner calles de tu pueblo testigas de tus sucesivas mudanzas o quedarí­a muy patético en un foro tan cosmopolita?

En tu caso te permitimos hasta 3 hospitales.

¡Ya quisiéramos tener tal despilfarro de medios (aprovecho para comentar que mi niña sigue trabajando, la quieren mucho y gana casi el doble que yo), si ni siquiera nos mueven de habitación cuando se muere el de al lado. ¡Menudas movidas tuvo mi compi para que no se llevaran las flores con las que me demostraron mis amigos lo mucho que me quieren y lo poco que me escuchan (soy alérgica al polen) los familiares del muerto de el otro lado convencidos ellos que era pal agí¼elo que la palmó!

Na, al final un rollo: ya sabes la vida de las enfermeras y ellas la tuya; te has enterado sobre todos los cotilleos sobre médicos del hospital (incluido el que aunque no os lo creais no saben que es mi hermano*); las galletas que te dan a pesar de estar entubada siguen (al tacto) blandengues; es emocionante la primera mañana que arrastrando ví­as llegas a la ventana herméticamente cerrada y observas como el operario limpia machete en mano el depósito de oxí­geno, pero al final todo aburre .....



* No valen chistes sobre que reniega de mí­.

El Miserable


yonodio

Yo - Barcelona - Madrit - Barcelona

Dan

Grillo, chúpate ésta:
«Emigrar: [...] 3.  intr. Abandonar la residencia habitual dentro del propio paí­s, en busca de mejores medios de vida.»
Mamón.

Y añado que, tristemente, sólo Zaragoza y Logroño.
Anda, Cali, no sabí­a que habí­as sido paisano de paiso.

Agarkala

Hala pues...

Agarkala: Valencia -- Alcalá de Henares -- Barcelona -- Alicante DF -- Barcelona

lukera

¿Puedo contar lo de los veraneos o no es puntuable?

Cerillita

íguilas (Murcia) - Murcia - San Javier (Murcia) - Madrid - La Coruña/Murcia

El Carrao de palmarito

Cita de: Agarkala en Enero 21, 2009, 08:54:34 PM
Hala pues...

Agarkala: Valencia -- Alcalá de Henares -- Barcelona -- Alicante DF -- Barcelona

Me cuentan que Barcelona es una ciudad tipo "Rio de Janeiro", que hay de cierto de esto?.
Es bonita esa ciudad para vivir Agar?
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

lukera

Cita de: El Carrao de palmarito en Enero 21, 2009, 09:56:49 PM
Cita de: Agarkala en Enero 21, 2009, 08:54:34 PM
Hala pues...

Agarkala: Valencia -- Alcalá de Henares -- Barcelona -- Alicante DF -- Barcelona

Me cuentan que Barcelona es una ciudad tipo "Rio de Janeiro", que hay de cierto de esto?.
Es bonita esa ciudad para vivir Agar?

Ya te contesto yo: debe ser la hostia vivir allí­ si tienes pasta. Como deduzco que no eres el del bañador rojo del yate sino Guayanes paso de hacerte la pelora.

malika


Trayecto directo, sin paradas intermedias:

Oviedo - Madrid



Agarkala

Cita de: El Carrao de palmarito en Enero 21, 2009, 09:56:49 PM
Cita de: Agarkala en Enero 21, 2009, 08:54:34 PM
Hala pues...

Agarkala: Valencia -- Alcalá de Henares -- Barcelona -- Alicante DF -- Barcelona

Me cuentan que Barcelona es una ciudad tipo "Rio de Janeiro", que hay de cierto de esto?.
Es bonita esa ciudad para vivir Agar?

Bonita para vivir es, pero ¿quién te ha dicho eso?

Cerillita

Al primero que haga un chiste sobre 'La noya de la Barceloneta' le regalo un sugus.

California

CitarAnda, Cali, no sabí­a que habí­as sido paisano de paiso.

pasé un par de años de mi infancia en Zaragoza, que recuerdo brumosamente... viví­amos en una casa con patio y mi padre me construyó una jaula enorme donde criaba conejillos de indias

le tengo bastante cariño a esa ciudad

Zimm...

Entiendo que todos los que escribí­s "Madrid", os estáis refiriendo a Getafe Norte, ¿no, paletos?.

En cualquier caso, me encanta del areopago la falta de complejos de la gente. Que si he vivido en Murcia, Castellón, Alicante... ¡con dos cojones, yo voy y lo digo! Está claro que os resguardáis en el anonimato de vuestros nicks, pero es encomiable esa dolorosa sinceridad por vuestra parte.

Me estoy emocionando, pero ahí­ voy (espero no ofender a nadie): Zimmerman: Vallecas (Melquiades Biencinto) - Getafe.

Si queréis cerrar el hilo, hacedlo, TRISTES.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

California


alguna vez he viajado hasta Vallecas y Getafe para pillar costo...