a priori se marchó...

Iniciado por chesterton, Noviembre 27, 2006, 12:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paloma

Cita de: Belial en Noviembre 27, 2006, 05:46:19 PM
No puedo creer que confundiesen a Chester "Ladrillus Maximus" Town con Chester "apriori haciendo el" Ton(to).



no jodas, yo nunca le confundí­, siemrpe pensé que era un troll, pero no el tontolapolla de apriori

Don Pésimo

Yo en cambio pensaba que era Chestertown haciendo como que se contení­a al principio de la nueva etapa areopagil y que en cualquier momento eclosionarí­a. También es verdad que soy muy despistado.
Me cago en el Sistema Solar

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 27, 2006, 05:50:19 PM
Yo en cambio pensaba que era Chestertown haciendo como que se contení­a al principio de la nueva etapa areopagil y que en cualquier momento eclosionarí­a. También es verdad que soy muy despistado.

Si te sirve de consuelo (que va a ser que no) no eres el único al que le pasó ;D

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 27, 2006, 06:00:25 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 27, 2006, 05:50:19 PM
Yo en cambio pensaba que era Chestertown haciendo como que se contení­a al principio de la nueva etapa areopagil y que en cualquier momento eclosionarí­a. También es verdad que soy muy despistado.

Si te sirve de consuelo (que va a ser que no) no eres el único al que le pasó ;D

A mí­ también. Pero lo gordo es que yo lo vi en canne y huesos. ¡Dios! Ahora que lo pienso... ¿Y si al final he quedado con a priori y no me he enterado? ¡Ahora mismo escribo a Stephen King que ésta es una idea muy buena para un relato de terror!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kamarasa GregorioSamsa

jajajaja le estarí­as dando la razón: has conocido "su mundo"

UoU

Don Pésimo

Es muy fácil. Si quedasteis en tal sitio a tal hora y os encontrasteis, era Chestertown. En cambio, si te citó en la recepción de un hotel en la que se recibió una llamada pidiendo que te dieran el recado de que acudieras al tocador de señoras en el que encontraste un mensaje escrito con carmí­n en el espejo en el que se te indicaba el número de la cabina del teleférico a la que debí­as subir con los ojos vendados para ser regalada con el privilegio de escuchar su respiración en la oscuridad pero sólo con la condición de que te mantuvieras en silencio, en ese caso era a priori-chesterton, sí­.
Me cago en el Sistema Solar

Johnnie

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 27, 2006, 06:11:22 PM
Es muy fácil. Si quedasteis en tal sitio a tal hora y os encontrasteis, era Chestertown. En cambio, si te citó en la recepción de un hotel en la que se recibió una llamada pidiendo que te dieran el recado de que acudieras al tocador de señoras en el que encontraste un mensaje escrito con carmí­n en el espejo en el que se te indicaba el número de la cabina del teleférico a la que debí­as subir con los ojos vendados para ser regalada con el privilegio de escuchar su respiración en la oscuridad pero sólo con la condición de que te mantuvieras en silencio, en ese caso era a priori-chesterton, sí­.

Y si luego, además, no apareció, a priori es Che.

Sí­


Pero si aun no apareciendo hizo que su marido se presentara, era chesterton-a priori-shizuka


(seguramente con los churumbeles)

pescadilla

Cita de: CHE en Noviembre 27, 2006, 06:24:57 PM
Claro que, peor serí­a acarrear con la cruz de que soy, no sé, licenciado en Empresariales, si lo pienso bien!

(pesaos, que sois unos pesaos, jajaja!!)

gracias cielete

pescadilla

Cita de: CHE en Noviembre 27, 2006, 06:28:01 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 27, 2006, 06:26:02 PM
Cita de: CHE en Noviembre 27, 2006, 06:24:57 PM
Claro que, peor serí­a acarrear con la cruz de que soy, no sé, licenciado en Empresariales, si lo pienso bien!

(pesaos, que sois unos pesaos, jajaja!!)

gracias cielete

A veces, yo, es que no pienso. Retiro lo dicho. Peor serí­a que me tomaran por un culé, hala.

(lo he arreglado un poco, guapetona?)

sí­, totalmente, porque lo de "a veces" me ha hecho "de reir"

patillotes

Cita de: CHE en Noviembre 27, 2006, 06:31:36 PM
:'(

Por cierto, es cierto el rumor de que ha vuelto Intel? Es que yo, a este Chesterfield no le he seguido mucho, pero me alegrarí­a inmensamente si volviera la fiera.

No me suena a mi eso. Pero seria una gran recuperacion.

pescadilla

Cita de: Rí tzia en Noviembre 27, 2006, 06:27:11 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 27, 2006, 06:26:02 PM
Cita de: CHE en Noviembre 27, 2006, 06:24:57 PM
Claro que, peor serí­a acarrear con la cruz de que soy, no sé, licenciado en Empresariales, si lo pienso bien!

(pesaos, que sois unos pesaos, jajaja!!)

gracias cielete

Tranquila pescadilla, que tú lo acaparas todo: licenciada en empresariales y encima te dan plantón. Lo mejor de cada casa, vamos.

Lo de licenciada en empresariales sí­ que lo recuerdo, pero lo del plantón me ha despistado


laura_m

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 27, 2006, 06:11:22 PM
Es muy fácil. Si quedasteis en tal sitio a tal hora y os encontrasteis, era Chestertown. En cambio, si te citó en la recepción de un hotel en la que se recibió una llamada pidiendo que te dieran el recado de que acudieras al tocador de señoras en el que encontraste un mensaje escrito con carmí­n en el espejo en el que se te indicaba el número de la cabina del teleférico a la que debí­as subir con los ojos vendados para ser regalada con el privilegio de escuchar su respiración en la oscuridad pero sólo con la condición de que te mantuvieras en silencio, en ese caso era a priori-chesterton, sí­.

Ufff. No sabes lo tranquila que me has dejado.

pescadilla

Cita de: Rí tzia en Noviembre 27, 2006, 07:10:14 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 27, 2006, 07:07:48 PM
Lo de licenciada en empresariales sí­ que lo recuerdo, pero lo del plantón me ha despistado

Chica, lo que tú cuentas en otro hilo, que un amigo virtual prefirió al dentista antes que a ti.

ejem, a una amiga, a una amiga......


Oddball

El único tipo que entendí­a un poco de trajes y coge y se va. Pues vaya.