Alcohólicos Anónimos Areopagitas

Iniciado por Agarkala, Septiembre 27, 2010, 10:14:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon


yonnon

Cita de: CHE en Septiembre 28, 2010, 12:33:33 PM
Borracho!!

No, será porque has entrado tarde y estás, dale que te pego, contestando a todos los posts que ha escrito el personal.

eso. Me lo he leido de un tiron  ;D

Lapi_0


Nadie

Cita de: CHE en Septiembre 28, 2010, 12:23:02 PM
No te rí­as tanto, que en mi época era tí­pico pretender pillarla a base de "Katovits" y vino.

Ya, pero este no lo hizo a posta, es que se la colaron como una rula cualquiera. Y cuando nos dijo ¿quereis? y vimos la pastilla nos tiramos al suelo a reir.

Controlcé

Cita de: Yonnondio en Septiembre 28, 2010, 12:29:53 PM
Yo el bourbon lo tomaba de entrada en un cuchitril punkarra en el gotico de BCN, servido en un vasito de !!cucurucho de helado!! bañado en chocolate.

Los vasos de cucurucho son muerte. Pero muerte con dolor.

a priori

Cita de: poshol na en Septiembre 28, 2010, 11:28:01 AM
Cita de: a priori en Septiembre 28, 2010, 11:15:32 AM
Las bebidas con mayor graduación se suelen tomar en lugares cuya temperatura es habitualmente muy baja.  Los rusos no son más hombres, lo que tienen es frio.
¿Y cuándo lo toman en julio a 30º por qué es?

Sí­, porque son alcohólicos. Pero también ONVRES, que podrí­an hacerlo con vinacho.

Cuando uno se habitúa a follar por el calorcito que proporciona en los duros dí­as de invierno, llega el verano y sigue follando por costumbre.

Dee Dee

Cita de: Muraena en Septiembre 28, 2010, 12:38:05 PM
Cita de: CHE en Septiembre 28, 2010, 12:23:02 PM
No te rí­as tanto, que en mi época era tí­pico pretender pillarla a base de "Katovits" y vino.

Ya, pero este no lo hizo a posta, es que se la colaron como una rula cualquiera. Y cuando nos dijo ¿quereis? y vimos la pastilla nos tiramos al suelo a reir.

Eso le hice yo a una amiga con unas analgilasas.

Lapi_0

Y que opinará DonP sobre lo del

"Beber, beber, beber es un gran placer, el agua para lavarse y para las ranas que nadan bien" ?

Don Pésimo

Cita de: Yonnondio en Septiembre 28, 2010, 12:29:53 PM
Cita de: Lapi_0 en Septiembre 28, 2010, 10:28:22 AM
A ver, que sólo he probado el Jack Daniels (sea bourbon o no)  y el 4 rosas, pero, vamos que se me han quitado las ganas de probar más.



Yo el bourbon lo tomaba de entrada en un cuchitril punkarra en el gotico de BCN, servido en un vasito de !!cucurucho de helado!! bañado en chocolate. Luego atacabas los cubatas.


Abracadabra?
Me cago en el Sistema Solar

yonnon

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 28, 2010, 01:20:44 PM
Cita de: Yonnondio en Septiembre 28, 2010, 12:29:53 PM
Cita de: Lapi_0 en Septiembre 28, 2010, 10:28:22 AM
A ver, que sólo he probado el Jack Daniels (sea bourbon o no)  y el 4 rosas, pero, vamos que se me han quitado las ganas de probar más.



Yo el bourbon lo tomaba de entrada en un cuchitril punkarra en el gotico de BCN, servido en un vasito de !!cucurucho de helado!! bañado en chocolate. Luego atacabas los cubatas.


Abracadabra?

sopadecabra :-)

No,  el Malpaso (una combinacion de bareto alternativo/punki/mascachapas). Detras de la Plaza Real

Agarkala

Ayer dos cañas de cerveza en plan "bebedor social". Resultado; leve prolongación del malestar que vení­a del sábado. Carajoempanao a estas horas delante de la pantalla.

Controlcé

Cita de: Yonnondio en Septiembre 28, 2010, 01:33:08 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 28, 2010, 01:20:44 PM
Cita de: Yonnondio en Septiembre 28, 2010, 12:29:53 PM
Cita de: Lapi_0 en Septiembre 28, 2010, 10:28:22 AM
A ver, que sólo he probado el Jack Daniels (sea bourbon o no)  y el 4 rosas, pero, vamos que se me han quitado las ganas de probar más.



Yo el bourbon lo tomaba de entrada en un cuchitril punkarra en el gotico de BCN, servido en un vasito de !!cucurucho de helado!! bañado en chocolate. Luego atacabas los cubatas.


Abracadabra?

sopadecabra :-)

No,  el Malpaso (una combinacion de bareto alternativo/punki/mascachapas). Detras de la Plaza Real

Hace mucho que no vas por el Malpaso, doncs. Porque eso tiene de punki lo que yo de cabezacenicero. Que ponen los doors, neng.

Yo creí­a que te referí­as al Tequila, bareto jebilongo que hay en la esquina de esa misma calle con Escudellers.

Tejemaneje

Cita de: Agarkala en Septiembre 28, 2010, 03:24:39 PM
Ayer dos cañas de cerveza en plan "bebedor social". Resultado; leve prolongación del malestar que vení­a del sábado. Carajoempanao a estas horas delante de la pantalla.

Joder, dos cañas. Qué pasote. No las mezcles con gaseosa. Eso sí­ es un puto agujero alcohólico. A este paso te veo mañana zigzagueando por la calle a causa de una shandy Cruzcampo. Lo siguiente es lo peor, la caí­da en barrena en el mundo del mosto azucarado. De ahí­ a la leche con miel antes de acostarse hay sólo un paso. Pero después de ese paso está el abismo. Mucho cuidado.

Agarkala

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 28, 2010, 03:53:36 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 28, 2010, 03:24:39 PM
Ayer dos cañas de cerveza en plan "bebedor social". Resultado; leve prolongación del malestar que vení­a del sábado. Carajoempanao a estas horas delante de la pantalla.

Joder, dos cañas. Qué pasote. No las mezcles con gaseosa. Eso sí­ es un puto agujero alcohólico. A este paso te veo mañana zigzagueando por la calle a causa de una shandy Cruzcampo. Lo siguiente es lo peor, la caí­da en barrena en el mundo del mosto azucarado. De ahí­ a la leche con miel antes de acostarse hay sólo un paso. Pero después de ese paso está el abismo. Mucho cuidado.

Gracietas aparte, el "concetu" lo veo preocupante. Creo que mi organismo empieza a rechazar el alcohol.

Don Pésimo

Ah, vale, es que el Abracadabra cerró a principios de los 80.
Me cago en el Sistema Solar