Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: Tejemaneje en Julio 31, 2015, 10:46:19 AM
Cita de: Redneck en Julio 31, 2015, 10:44:26 AM
Se ha quedado atascao en la fase hombre de paja. Un golpecito para que salte a la siguiente.

Tropecientos mensajes entre Facebook y foro.

Argumentos: 0

Ideas: 0

"No hay nada que debatir".

El entrecomillado es literal.

Y eso.

Antifranquismo español. Forever.

Pero no esperarás que te tomemos mí­nimamente en serio. ¿No? ¿No iba esto de trolleo y de alta tolerancia a la discusión absurda y encendida?

Quien te entienda que te compre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Tejemaneje

Cita de: Redneck en Julio 31, 2015, 11:04:03 AM
Cita de: Tejemaneje en Julio 31, 2015, 10:46:19 AM
Cita de: Redneck en Julio 31, 2015, 10:44:26 AM
Se ha quedado atascao en la fase hombre de paja. Un golpecito para que salte a la siguiente.

Tropecientos mensajes entre Facebook y foro.

Argumentos: 0

Ideas: 0

"No hay nada que debatir".

El entrecomillado es literal.

Y eso.

Antifranquismo español. Forever.

Pero no esperarás que te tomemos mí­nimamente en serio. ¿No? ¿No iba esto de trolleo y de alta tolerancia a la discusión absurda y encendida?

Quien te entienda que te compre.

La prueba de lo comentado desde el principio.

Dan

Hay un razonamiento de la dejadez en lo de las fosas que me resulta siempre curioso. A esa gente la asesinaron, en su mayor parte (dejamos soldados aparte). Eso es así­, no hay vuelta de hoja. Durante cuarenta años no se permitió a las familias sacarlos, y se tuvo presente en las zonas rurales de forma especial. Cuando llega la democracia endeble avui no toca, es algo que queda muy lejano. Cuando la democracia es más estable y se sigue pidiendo (generaciones encadenadas esperando para dar satisfacción a los deseos de sus padres o abuelos ya)... resulta que, como obviamente ya queda lejos, porque antes, me cago en dios, no se podí­a... pues que tampoco, porque -razonamiento, idea- queda lejos.

Y claro, más cerca no va a quedar, así­ que circulen.

No sé dónde escribe Montano (JD aparte, obviously), pero no me puede sudar muchí­simo más la polla lo que opine o deje de opinar.

Rednuts

Cita de: Tejemaneje en Julio 31, 2015, 11:07:39 AM
Cita de: Redneck en Julio 31, 2015, 11:04:03 AM
Cita de: Tejemaneje en Julio 31, 2015, 10:46:19 AM
Cita de: Redneck en Julio 31, 2015, 10:44:26 AM
Se ha quedado atascao en la fase hombre de paja. Un golpecito para que salte a la siguiente.

Tropecientos mensajes entre Facebook y foro.

Argumentos: 0

Ideas: 0

"No hay nada que debatir".

El entrecomillado es literal.

Y eso.

Antifranquismo español. Forever.

Pero no esperarás que te tomemos mí­nimamente en serio. ¿No? ¿No iba esto de trolleo y de alta tolerancia a la discusión absurda y encendida?

Quien te entienda que te compre.

La prueba de lo comentado desde el principio.

Ha saltado a la fase «vuelta a empezar ya solo, en urgencias» de golpe. Todo correcto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Tejemaneje

#3184
Cita de: Dan en Julio 31, 2015, 11:47:43 AM
Hay un razonamiento de la dejadez en lo de las fosas que me resulta siempre curioso. A esa gente la asesinaron, en su mayor parte (dejamos soldados aparte). Eso es así­, no hay vuelta de hoja. Durante cuarenta años no se permitió a las familias sacarlos, y se tuvo presente en las zonas rurales de forma especial. Cuando llega la democracia endeble avui no toca, es algo que queda muy lejano. Cuando la democracia es más estable y se sigue pidiendo (generaciones encadenadas esperando para dar satisfacción a los deseos de sus padres o abuelos ya)... resulta que, como obviamente ya queda lejos, porque antes, me cago en dios, no se podí­a... pues que tampoco, porque -razonamiento, idea- queda lejos.

Y claro, más cerca no va a quedar, así­ que circulen.

No sé dónde escribe Montano (JD aparte, obviously), pero no me puede sudar muchí­simo más la polla lo que opine o deje de opinar.

Son miles y miles y miles de muertos. Sin ir más lejos, en provincias como Córdoba o Málaga se calcula que se asesinó al 10% de la población. Como es lógico un desenterramiento se produce en la realidad, no en la mente, y al existir esta cantidad de personas se producen asuntos concernientes a dicha realidad, en concreto multitud de aspectos. Los antifranquistaspañoles, tras tomar su jarra de cerveza de litro después del trayecto en mountain bike del domingo, creo que consideran que las cosas suceden en su cabeza, y al toparse con esta multitud de cuestiones lógicas que se le ocurren a cualquiera optan por endilgar la realidad a un movimiento oscuro y maligno. Pero esas fuerzas oscuras no existen, es sólo que se derivan de la realidad de desenterramientos por diezmiles una serie de cuestiones lógicas.

Lo que me parece cada vez más llamativo es que esta llamada izquierda española, en concreto la que forman un montón de personas con formación y las edades mecionadas, cada vez funciona más de acuerdo, y no exagero, a las teorí­as de la conspiración. Es que pones a un izquierdoso urbano común (cuñaoprogrensis hibero) y entre el antifranquismo, el heteropatriarcado, y como sumes cuatro cosillas más, que si unos transgénicos por aquí­ que si Los Mercaos (así­ los pronuncia) por allá... coño, es Rafa Pal. Pero repito, sin exagerar, es moverse por la vida con toda tu formación a cuestas incapaz de analizar la información y tirando por los templarios. Tal cual.

Pues con respecto a Montano te pierdes a un fantástico columnista, por no decir un maestro. Hay gente que escribe maravillosamente y que puede discrepar de lo que tú opinas, sin que sean malvados y sin perder un ápice de su talento. Está también en Zoom y próximamente en El Español. Además su blog es estupendo, "El aprendiz al sol".


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

No he dicho que no lea a Montano. Digo que me importa un pimiento al respecto de su opinión al respecto de esto. Dos pimientos.

Que inicies comentando que algunas provincias pierden el 10% de su población, con lo que implica para tantí­sima gente de allí­, y luego te me vayas a cervezas y bicis y rafapales... Hay que ver la de no-ví­ctimas que hay.


Rednuts

Atentos a los compañeros de filas de Teje, al entorno, al hilo de «el franquismo solo existe por los antifranquistas». Sobre una noticia MATIZADíSIMA Y DESMENTIDíSIMA, este raca-raca:

http://www.libertaddigital.com/temas/el-callejero-proscrito-de-carmena/

Toda esta mierda que estáis aquí­ los sociofranquistas y los tontos útiles expeliendo por el orificio bucal solo puede llevaros al diálogo con este entorno, o con los arcadistas, o con gente que lleva un avatar de un muy maduro y serio Clint Eastwood en blanco y negro, con mouriñistas liberales, etc.

Ante cualquier otro semoviente, no resiste el menor análisis ético o intelectual.

Y ya, luego sigo insultando. Que no he venido aquí­ a abrir los ojos a cerriles, sino por el entertainment.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

y al existir esta cantidad de personas se producen asuntos concernientes a dicha realidad, en concreto multitud de aspectos.

Ha quedado claro lo que quiere decir aquí­ el cordobés:

- Son muchos.
- Ha pasado mucho tiempo.

Luego que si los andaluces tienen fama de vagos.

Tejemaneje

Cita de: Redneck en Julio 31, 2015, 12:37:44 PM
Atentos a los compañeros de filas de Teje, al entorno, al hilo de «el franquismo solo existe por los antifranquistas». Sobre una noticia MATIZADíSIMA Y DESMENTIDíSIMA, este raca-raca:

http://www.libertaddigital.com/temas/el-callejero-proscrito-de-carmena/

Toda esta mierda que estáis aquí­ los sociofranquistas y los tontos útiles expeliendo por el orificio bucal solo puede llevaros al diálogo con este entorno, o con los arcadistas, o con gente que lleva un avatar de un muy maduro y serio Clint Eastwood en blanco y negro, con mouriñistas liberales, etc.

Ante cualquier otro semoviente, no resiste el menor análisis ético o intelectual.

Y ya, luego sigo insultando. Que no he venido aquí­ a abrir los ojos a cerriles, sino por el entertainment.

Curioso. Para evitar analizar multitud de temas sueles tomar la siguiente ví­a:

REDNECK: Las motos no son representativas de los coches.

VOZ SENSATA QUE ILUMINA OCCIDENTE: Bueno, pues, entonces vamos a los coches. Yo creo que habrí­a que endurecer algunas penas en el código de circulación, y que los controles sobre drogas fuesen simultáneos a los de alcohol. En cuanto al control de la llamada velocidad inadecuada me parece que...

REDNECK: Los coches no existen.

Es decir, prescindiendo de la "periferia" que suele ser consecuencia del "meollo", niegas el "meollo".

Aquí­ sin embargo sí­ que te sirve la "periferia" de Libertad Digital y cuatro comentarios.

Curioso el cambio, sólo curioso...*







*Puntos suspensivos que joden al interlocutor. Los llamo "suspensivos de jodienda".

Tejemaneje

Cita de: Agarkala en Julio 31, 2015, 12:39:08 PM
y al existir esta cantidad de personas se producen asuntos concernientes a dicha realidad, en concreto multitud de aspectos.

Ha quedado claro lo que quiere decir aquí­ el cordobés:

- Son muchos.
- Ha pasado mucho tiempo.

Luego que si los andaluces tienen fama de vagos.

Los campos de batalla de multitud de guerras, entre ellas las mundiales, como todos sabemos, están escarbás, con todas las zonas de ejecución de ejércitos malvados también con joyos.

Es una cosa que sucede mucho. Tenemos numerosas muestras en la realidad. Las exhumaciones de los millones y millones de ejecutados. Esto pasa todos los dí­as. Hay paí­ses que han bajado debido a ello siete metros sobre el nivel del mar. Holanda estaba bien, en su sitio, pegá con la orilla normal. Se pusieron a exhumar cadáveres de la Guerra de los 30 Años y pegarón un bajón que ahí­ están ahora, ahí­ a nivel de pólder, porque tiraron la tierra pal otro lao ganando mazo. Y se hizo yustisia, que es lo importante.

JM

Es que estamos mas bien hablando no solo de los muertos durante la guerra, que también, pero mas bien iba la cosa por los asesinados una vez finalizada esta, pero que si, que mira que cabrones los egipcios, desenterrando tumbas de las guerras de los faraones y tal.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Está mezclando cosas distintas, haciendo reducciones al absurdo, en fin, lo de siempre...

Major Tom

Cita de: JM en Julio 31, 2015, 01:10:11 PM
Es que estamos mas bien hablando no solo de los muertos durante la guerra, que también, pero mas bien iba la cosa por los asesinados una vez finalizada esta, pero que si, que mira que cabrones los egipcios, desenterrando tumbas de las guerras de los faraones y tal.


No.

Estáis reivindicando un tipo de muertos y mandando al carajo al resto.
Como de costumbre. Fea costumbre.

Además lo lleváis haciendo 40 años ya.

Un poco de por favor. ¿O hemos de esperar otros cuarenta para que ya el fantasma de Franco desaparezca de la escena polí­tica?
Pues nada, esperaremos.