Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Tejemaneje en Julio 31, 2015, 02:21:03 PM

Debido a las conversaciones de estos dí­as se me ha ocurrido otro sobre el Kit del Antifraquista Español, más bien tira cómica, pero no te lo mando porque sospecho que vas  a poner pegas, me da a mí­, pero también muy bueno.

No vas a conocer, en esta vida ni en la otra, mayor acto de amor que mis censuras preventivas.

Rednuts

Yo lo que celebro es que el Terror Rojo matara poco. De haber cumplido con lo que se le achaca no llevarí­amos aquí­ dos dí­as de ocio con los descendientes del Mal.

Dos Paracuellos más y lo que nos estarí­amos perdiendo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Tejemaneje

#3212
Yo no soy un descendiente del mal. Entre las dos Españas se me puede considerar el lúcido y sensible poeta maricón que ha de exiliarse en Londres. Analizo desde allí­ con pesar, entre mamada y mamada a los fornidos y jóvenes estibadores del puerto, la deriva de mi patria. Siempre odiado por Tirios y Troyanos, la belleza es mi república. Un soneto su Gobierno.

Rednuts

Tú eres descendiente del Mal si necesidad de surgir de una lí­nea genética orca. Mira a la Boca de Sauron, que viene el ejemplo al pelo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

usuario

#3214

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Cita de: Redneck en Julio 31, 2015, 03:25:36 PM
¿Pero tú te crees también esa mierda de las masacres de la república? Porque a Ignacio serí­a como echarle perlas a los cerdos, pero a lo mejor a ti si se te informa lo entiendes. O no, calla.

Por otra parte, las ví­ctimas de los desmanes milicianos y los ficticios por parte de la república lo que recibieron no fue solo homenajes de un gobierno ilegí­timo: licencias de comercio privado y público, indemnizaciones, bienes inmuebles, puestos funcionariales, etc. hasta el infinito y más allá. Que como bienes materiales poco da la legitimidad de quien te lo casque.

¿Tienes algún argumento franquistainexistente imaginario más o va bajando el sofoco? Camina hacia la luz. De ese hoyo también se sale.

Es que además esto, joder. Esto. Que los colocaron a TODOS. Huérfanos, viudas, mutilados, caballeros combatientes.

Tejemaneje

Cita de: Agarkala en Julio 31, 2015, 06:11:37 PM
Cita de: Redneck en Julio 31, 2015, 03:25:36 PM
¿Pero tú te crees también esa mierda de las masacres de la república? Porque a Ignacio serí­a como echarle perlas a los cerdos, pero a lo mejor a ti si se te informa lo entiendes. O no, calla.

Por otra parte, las ví­ctimas de los desmanes milicianos y los ficticios por parte de la república lo que recibieron no fue solo homenajes de un gobierno ilegí­timo: licencias de comercio privado y público, indemnizaciones, bienes inmuebles, puestos funcionariales, etc. hasta el infinito y más allá. Que como bienes materiales poco da la legitimidad de quien te lo casque.

¿Tienes algún argumento franquistainexistente imaginario más o va bajando el sofoco? Camina hacia la luz. De ese hoyo también se sale.

Es que además esto, joder. Esto. Que los colocaron a TODOS. Huérfanos, viudas, mutilados, caballeros combatientes.

Las viudas, los huérfanos y los mutilados. Vaya trí­o de hijos de puta. Que si unas con sus lutitos, que si los otros con su polio, y los terceros para echarles de comer aparte, alardeando de muñón.

Major Tom

Cita de: Tejemaneje en Julio 31, 2015, 07:30:53 PM
Cita de: Agarkala en Julio 31, 2015, 06:11:37 PM
Cita de: Redneck en Julio 31, 2015, 03:25:36 PM
¿Pero tú te crees también esa mierda de las masacres de la república? Porque a Ignacio serí­a como echarle perlas a los cerdos, pero a lo mejor a ti si se te informa lo entiendes. O no, calla.

Por otra parte, las ví­ctimas de los desmanes milicianos y los ficticios por parte de la república lo que recibieron no fue solo homenajes de un gobierno ilegí­timo: licencias de comercio privado y público, indemnizaciones, bienes inmuebles, puestos funcionariales, etc. hasta el infinito y más allá. Que como bienes materiales poco da la legitimidad de quien te lo casque.

¿Tienes algún argumento franquistainexistente imaginario más o va bajando el sofoco? Camina hacia la luz. De ese hoyo también se sale.

Es que además esto, joder. Esto. Que los colocaron a TODOS. Huérfanos, viudas, mutilados, caballeros combatientes.

Las viudas, los huérfanos y los mutilados. Vaya trí­o de hijos de puta. Que si unas con sus lutitos, que si los otros con su polio, y los terceros para echarles de comer aparte, alardeando de muñón.

Además es que no es cierto.
No más cierto como que los sindicatos colocan a los suyos en las empresas públicas.

Mi abuelo volvió a su agencia de seguros después de la guerra y mi abuela y sus ocho hijos las pasaron canutas cuando murió en el año 44, de tuberculosis.
Un excombatiente, de buena familia y tal pascual.....pues nada. A salir adelante como buenamente se pudo.

Lo que ocurrí­a es lo que ocurre y lo que ocurrirá, porque eso no ha cambiado desde que adán se folló a Eva, que el que tiene influencia y enchufe consigue el carguito, el contratito, la subvención.....
Eso era así­ antes, es así­ ahora y será así­ después.

Tejemaneje

Al margen de las muestras de antifranquismo de los contertulios que representan aquí­ al Eje del Bien, eje que ha concluido en una despersonalización tal del "otro" que ha llegado a considerar malignos a viudas, huérfanos y mutilados, como parte del mismo Magma del Mal (sin rubor alguno, con convencimiento, creo que ni siquiera hay mala intención, es una asimilación brutal y cotidiana de la propaganda y el rencor propio), esta serí­a una buena muestra, caricatura involuntaria, de muchas cosas a las que me refiero, que están muy ligadas a este último episodio de las viudas y el resto de peligrosos personajes desmembrados de aquellos tiempos:

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/627420807812251648


Agarkala

Cita de: Tejemaneje en Julio 31, 2015, 07:30:53 PM
Cita de: Agarkala en Julio 31, 2015, 06:11:37 PM
Cita de: Redneck en Julio 31, 2015, 03:25:36 PM
¿Pero tú te crees también esa mierda de las masacres de la república? Porque a Ignacio serí­a como echarle perlas a los cerdos, pero a lo mejor a ti si se te informa lo entiendes. O no, calla.

Por otra parte, las ví­ctimas de los desmanes milicianos y los ficticios por parte de la república lo que recibieron no fue solo homenajes de un gobierno ilegí­timo: licencias de comercio privado y público, indemnizaciones, bienes inmuebles, puestos funcionariales, etc. hasta el infinito y más allá. Que como bienes materiales poco da la legitimidad de quien te lo casque.

¿Tienes algún argumento franquistainexistente imaginario más o va bajando el sofoco? Camina hacia la luz. De ese hoyo también se sale.

Es que además esto, joder. Esto. Que los colocaron a TODOS. Huérfanos, viudas, mutilados, caballeros combatientes.

Las viudas, los huérfanos y los mutilados. Vaya trí­o de hijos de puta. Que si unas con sus lutitos, que si los otros con su polio, y los terceros para echarles de comer aparte, alardeando de muñón.

Tu capacidad de huir hacia adelante a costa de profundizar en el ridí­culo es impresionante. Qué gran futuro has perdido como trilero.

Ya que eres periodista y se te supone lo de la investigación, a ver si de paso adivinas qué pasó con las propiedades de los asesinados o exiliados.

Me da la impresión de que algunos creéis que la dictadura eran las pelí­culas de Berlanga, Alfredo Landa y compañí­a.

Agarkala

#3221
Cita de: Major Tom en Agosto 01, 2015, 09:32:54 AM
Cita de: Tejemaneje en Julio 31, 2015, 07:30:53 PM
Cita de: Agarkala en Julio 31, 2015, 06:11:37 PM
Cita de: Redneck en Julio 31, 2015, 03:25:36 PM
¿Pero tú te crees también esa mierda de las masacres de la república? Porque a Ignacio serí­a como echarle perlas a los cerdos, pero a lo mejor a ti si se te informa lo entiendes. O no, calla.

Por otra parte, las ví­ctimas de los desmanes milicianos y los ficticios por parte de la república lo que recibieron no fue solo homenajes de un gobierno ilegí­timo: licencias de comercio privado y público, indemnizaciones, bienes inmuebles, puestos funcionariales, etc. hasta el infinito y más allá. Que como bienes materiales poco da la legitimidad de quien te lo casque.

¿Tienes algún argumento franquistainexistente imaginario más o va bajando el sofoco? Camina hacia la luz. De ese hoyo también se sale.

Es que además esto, joder. Esto. Que los colocaron a TODOS. Huérfanos, viudas, mutilados, caballeros combatientes.

Las viudas, los huérfanos y los mutilados. Vaya trí­o de hijos de puta. Que si unas con sus lutitos, que si los otros con su polio, y los terceros para echarles de comer aparte, alardeando de muñón.

Además es que no es cierto.
No más cierto como que los sindicatos colocan a los suyos en las empresas públicas.

Mi abuelo volvió a su agencia de seguros después de la guerra y mi abuela y sus ocho hijos las pasaron canutas cuando murió en el año 44, de tuberculosis.
Un excombatiente, de buena familia y tal pascual.....pues nada. A salir adelante como buenamente se pudo.

Lo que ocurrí­a es lo que ocurre y lo que ocurrirá, porque eso no ha cambiado desde que adán se folló a Eva, que el que tiene influencia y enchufe consigue el carguito, el contratito, la subvención.....
Eso era así­ antes, es así­ ahora y será así­ después.

El sindicato vertical los colocó a todos, efectivamente. Falange.

Mira, el mí­o no podí­a trabajar, por rojo.


Un decreto de 25 de agosto de 1939 reservó el 80 por ciento de los puestos de la Administración â€"que experimentó un rápido crecimientoâ€" para los «combatientes» del «bando nacional» y para los civiles que hubieran hechos sacrificios especiales por la causa «nacional» o hubieran padecido el «terror rojo», así­ como sus familiares. De esta forma se incorporaron «personas con escasa formación, lo que trajo como consecuencia altos niveles de incompetencia y, quizá, fomentó la corrupción que invadió la administración el primer año de paz».14

Vete a tomar por culo con la cantinela de los sindicatos, Nacho.

Agarkala



Aquí­ la justificación del robo, en este caso de tierras.

De qué paí­s vení­s vosotros, del de los unicornios con bigotito y camisa azul.

Tejemaneje

Kit del antifranquista español. Comercializado por Cefa. El Franconova.:

- Las heridas aún no cerradas.
- El abuelo.
- Las cunetas (se adjunta juego de hasta ocho exclamaciones, cuantro de entrada y cuatro de salida).
- El franquismo sociológico.

Agarkala

Con todo lo que has recibido y aún piando