cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Poca broma, que gemelos seismesinos me da que no pinta bien.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#9571
Ha sido el disgusto con De Gea... ¿Y si acabamos en poca broma, qué hacemos con el chalé?, ...coño, penalti de Suecia... aghh!... chequeo en el VAR: yo digo que no, que falta frontal... va, claro de toda claridad.. espabila moreno (hay un español en el VAR, seguro que jodiendo).. sip, falta.

k98k

Los críos saldrán bien, sin problema, no podemos decir que saldrán robustos como su padre, pero sanos como la madre y tal.

PP2000

Una de cada tres suecas en Rusia es guapa de cojones... de tetas, van peor, o la camiseta ancha amarilla despista al más pintado. Un No-De Gea se ha marcado el relojero con guantes, 1-0 y ahora a tifar por la Casa de San Jordi a ver si así...

Glatts

¿Y 2 de 3 no lo son? Cómo ha degenerado la raza escandinava, con lo que fueron las suecas.

k98k

Hoy creo que estrenan Megalodón, danuto está con entradas para todos los pases, que menos.

PP2000

Cita de: k98k en Agosto 10, 2018, 10:33:49 AM
Hoy creo que estrenan Megalodón, danuto está con entradas para todos los pases, que menos.

El aspecto del sumergible que pilota Transporter es una mierda gótica importante... aparte que sería la primera vez que no mereciera más la pena ir dentro de una jaula con botellas de aire para una semana remolcado, yo que sé, por un chinook (si no se atreven con un atunero basko).

yonnon

Cita de: k98k en Agosto 10, 2018, 10:33:49 AM
Hoy creo que estrenan Megalodón, danuto está con entradas para todos los pases, que menos.

Ni los Increibles, ni Mision Imposible, esta es LA PELICULA del verano segun bastantes criticos

Aunque yo me apunto tambien The Equalizer II
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Los Increibles tiene una malvada estupenda con un discurso que cualquier ser decente haría suyo (aunque esté tronada y lo defienda por la vía Gadaffi y sus rollos con las líneas aéreas), que te follarías con ganas si fueras roger rabbit y todo con mucha psicodelua que pone al borde de la epilepsia a pequeños y mayores... ahora a ver MI, porque después del trailer del megasharp dan ganas de no coger ni las palomitas que las regalaran con la entrada gratis.

Lacenaire


PP2000

Cita de: Gipsy King en Agosto 10, 2018, 12:08:54 PM
Randianismo to the max.

¿?

He probado con RAND (rollo think-tank neoliberal), Randy Meisner (rollo el rock no es para viejos) y al final parece que esto es al final por lo primero (el nombre es un homenaje) "randianism" pero por los años de "estoy-buena-y-lo-sé" de Ayn Rand, libertaria nacida soviet como Alisa Zinovyevna... cojonudo... y yo pensando que era por la hipnosis autoinducida la referencia (radiadismo o yo que sé)... Suerte que es agosto y en algo hay que entretenerse.

Dan

Cita de: k98k en Agosto 10, 2018, 10:33:49 AM
Hoy creo que estrenan Megalodón, danuto está con entradas para todos los pases, que menos.

Y todas las buchacas.

Dan


Amazonia

Yo he visto "La Monja".
El rostro del mal ( el de la monja), me ha decepcionado un pelin, la peli....predecible, no la veais, no porque sea muy mala, si no por que a la vuelta a mi casa a las dos de la mañana, ( despues de pasar por el bar para tomar algo), una  no puede dejar de repetirse: No mires por el retrovisor, no mires....mientras tarareas  una cancion infantil para distraer la cabeza del panico.

k98k