Hilo de dar una envidia de cojones.

Iniciado por El Miserable, Febrero 16, 2007, 04:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

La sardina es viril.

Y sí­ es de casco, con un par de huevos (fritos), un pimiento abierto a la plancha, pan con tomate rallado, aceite y sal, medio porrón de cigales frio, y una copa de orujo helado, una mañana soleada de septiembre a eso de las 10 de la mañana, ya es el gí¶tterdamerung escrotal.

Podrán ponerse a parir dodecaedros de titanio enrriquecido mientras dirigen el laboratorio de Propulsión a chorro de Pasadena, pero esa es una de esas cosas que ellas nunca entenderán.

Auma

Cita de: Shizuka en Febrero 16, 2007, 06:41:51 PM
Detesto las sardinas -yo las utilizo para ir de pesca-, pero los boquerones me gustan mucho hechos de cualquier manera -no sé cómo son los vitorianos-. Y sí­, le entiendo, Sr. Gonzo; debe ser duro el cambio siendo además como es andaluz, pero entiéndame también a mí­: yo estoy harta de Mediterráneo y sol.

Envidia tengo yo de su tierra.

S.

[Agradezco las explicaciones]


Ni yo.

El Miserable

Cita de: Auma en Febrero 16, 2007, 04:50:55 PM
Cita de: El Miserable en Febrero 16, 2007, 04:48:59 PM
Citar¿¿¿Dan tienes un tatuaje legionario en el antebrazo??

Dan no sé; yo sí­.

E.M.

Mientras no sea un amor de madre, vamos bien.


No llevaras tambien los puntitos esos en la mano, ¿no?



E.M.

Auma

Eso ni es tatuaje ni es nada, ¡¡¡Si tiene el tamaño de una calcomania¡¡¡¡¡


Mariconadas.

el de la 13

Con sentido carinyo y admiracion te digo: brazo de maricon.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Gonzo

Cita de: Shizuka en Febrero 16, 2007, 06:41:51 PM
Detesto las sardinas -yo las utilizo para ir de pesca-, pero los boquerones me gustan mucho hechos de cualquier manera -no sé cómo son los vitorianos-. Y sí­, le entiendo, Sr. Gonzo; debe ser duro el cambio siendo además como es andaluz, pero entiéndame también a mí­: yo estoy harta de Mediterráneo y sol.

Envidia tengo yo de su tierra.

S.

[Agradezco las explicaciones]

Sólo se que los boquerones que puede encontrar uno en Sevilla saben a mierda empapada en petroleo  comparados con los vitorianos de Malaga.

-----------------

Me harté de la luz, del color y de la alegrí­a hace muchí­simo tiempo... Pero desgraciadamente esas imágenes aún forman parte de mi y lo harán siempre... Lo que pasa es que algunas noches de invierno sólo me acuerdo de lo bueno.

"Sombra hecha de luz,
que templando repele,
es fuego con nieve... "






Gonzo

Cita de: Oddball en Febrero 16, 2007, 06:48:26 PM
La sardina es viril.

Y sí­ es de casco, con un par de huevos (fritos), un pimiento abierto a la plancha, pan con tomate rallado, aceite y sal, medio porrón de cigales frio, y una copa de orujo helado, una mañana soleada de septiembre a eso de las 10 de la mañana, ya es el gí¶tterdamerung escrotal.

Podrán ponerse a parir dodecaedros de titanio enrriquecido mientras dirigen el laboratorio de Propulsión a chorro de Pasadena, pero esa es una de esas cosas que ellas nunca entenderán.

En medio del campo y echando vaho al respirar.

Y que se queden los perdedores con sus monchetas con butifarra.


Auma

Boquerones, llamais a la antxoa macerada en vinagre, con aceite y alegria riojana, ¿no?

Oddball

No hombre, no.

En medio del campo, un buen perol de liebre al chocolate. Y luego un carajillo de Mascaró.

Gonzo

Cita de: Auma en Febrero 16, 2007, 07:02:27 PM
Boquerones, llamais a la antxoa macerada en vinagre, con aceite y alegria riojana, ¿no?

Las anchoas del cantábrico son más grandes.

Gonzo

Cita de: Oddball en Febrero 16, 2007, 07:03:32 PM
No hombre, no.

En medio del campo, un buen perol de liebre al chocolate. Y luego un carajillo de Mascaró.

El perol de liebre es con garbanzos... bajo techo y con una chimenea cerca.


NubeBlanca

En el campo, bacalao frí­o con pimientos.

¡Puchi!

Cita de: zruspa en Febrero 16, 2007, 09:23:59 PM
En el campo, bacalao frí­o con pimientos.


Pero si en el campo hace frí­o no será muy apetecible, digo yo.

NubeBlanca


Gonzo

Cita de: Dodouuuu en Febrero 16, 2007, 09:21:54 PM
Cita de: Gonzo en Febrero 16, 2007, 06:57:57 PM

Sólo se que los boquerones que puede encontrar uno en Sevilla saben a mierda empapada en petroleo  comparados con los vitorianos de Malaga.



Cuando no llevan una lata incorporada... ¿Cómo sabes que no te engañan y son de otro lugar?, ¿llevan un "made in" incorporado, un código de barras o los distingues por el acento?  ::)


Haciendo amigos  ;D

Hablo de lo que te ponen en los restaurantes, querido cateto transantlántico.

En Sevilla no hay mar.