A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

hipérbole
nombre femenino
1.
Exageración de un hecho, una circunstancia o un relato.


Y no me refiero a lo de la bombilla, eh, eh.

Major Tom

Ella siempre se ha referido a sí­ misma como perra viciosa.

usuario

A turnos rotativos noche/tarde/manyana os poní­a yo a trabajar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

RepublicanoJacobino

Cita de: San Daniel en Octubre 22, 2015, 12:11:54 PM
Por ahí­ andará. Nueve horas de luz, leo por ahí­. Para tomarse las cañas a las ocho de la tarde con luz, tendrí­amos que poner la salida del sol a las... 20-9=11 de la mañana.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El horario de la rana es aquel que el medio dia es a las doce la media noche a la doce la manyana de seis a doce la tarde de doce a seis la noche de seis a doce y la madrugada de doce a seis como toda la vida de dios

ahora tenemos algo raro donde la media noche real es a las dos y la gente llama media noche a las doce
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

y la rana vive en valencia

si viviera en sevilla ya al ladito de lusitania maldiria continuamente su suerte

aqui el horario es mas desbarrado

nota
escribo con el teclado malo
no me exxreso correctamente
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Por cierto, los que están de guardia esta noche van a trabajar 25 horas, pero les van a pagar 24. Como de costumbre.

Major Tom

Cita de: Lí­trez en Octubre 24, 2015, 10:34:56 AM
Cita de: San Daniel en Octubre 22, 2015, 12:11:54 PM
Por ahí­ andará. Nueve horas de luz, leo por ahí­. Para tomarse las cañas a las ocho de la tarde con luz, tendrí­amos que poner la salida del sol a las... 20-9=11 de la mañana.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El horario de la rana es aquel que el medio dia es a las doce la media noche a la doce la manyana de seis a doce la tarde de doce a seis la noche de seis a doce y la madrugada de doce a seis como toda la vida de dios

ahora tenemos algo raro donde la media noche real es a las dos y la gente llama media noche a las doce

La puta rana lo que tiene que hacer de una puta vez es mudarse a Arizona.

Se lo tengo dicho cienes de veces.

usuario

Cita de: Glatts on the rocks en Octubre 24, 2015, 10:53:13 AM
Por cierto, los que están de guardia esta noche van a trabajar 25 horas, pero les van a pagar 24. Como de costumbre.

Y la noche del cambio de horario veraniego se trabajan 23. Les pagan 24?

Glatts

Cita de: · en Octubre 24, 2015, 11:07:06 AM
Cita de: Glatts on the rocks en Octubre 24, 2015, 10:53:13 AM
Por cierto, los que están de guardia esta noche van a trabajar 25 horas, pero les van a pagar 24. Como de costumbre.

Y la noche del cambio de horario veraniego se trabajan 23. Les pagan 24?

Eso me valdrí­a si a los mismos que hicieron la guardia de 25 les dieran luego la de 23. Pero va a ser que no.

Glatts

De hecho, de aquellos tiempos cuando yo trabajaba en trincheras, recuerdo que las guardias del 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero se pagaba la hora al doble del precio habitual. Estaban muy cotizadas esas fechas. Pues bien, lo habitual era que esas guardias las ocupara gente que no hací­a ni una puta guardia más en el resto del año. Cosas que pasan en España.

Yehuda

pues

en jalisia tener el horario de berlin es desconcertante,
aquí­ Don Optimo verí­a naves arder más allá de Orión

JM

Lo bueno de estar en Ibiza es que te importa una puta mierda lo que Hagan con el reloj, com si lo paran
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario

Cita de: Glatts on the rocks en Octubre 24, 2015, 11:24:53 AM
Cita de: · en Octubre 24, 2015, 11:07:06 AM
Cita de: Glatts on the rocks en Octubre 24, 2015, 10:53:13 AM
Por cierto, los que están de guardia esta noche van a trabajar 25 horas, pero les van a pagar 24. Como de costumbre.

Y la noche del cambio de horario veraniego se trabajan 23. Les pagan 24?

Eso me valdrí­a si a los mismos que hicieron la guardia de 25 les dieran luego la de 23. Pero va a ser que no.

Bueno pero cobran 23 o 24

Glatts

24

Bueno, salvo los MIR. Cuando yo lo fui, los sábados entraba de guardia a las 8:00 AM, salí­a el domingo a las 9:00 (25h) pero me pagaban 17 horas (15:00 a 8:00). Eso los sábados normales durante todo el año. También recuerdo que me tocó algún que otro sábado de cambio horario (26h por tanto) cobrando mis 17 horas habituales.