Otra vez NOOOOOOOOOOííííí

Iniciado por PK, Julio 04, 2006, 08:53:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: Esemismo en Julio 04, 2006, 11:56:25 AM
¿No querrás que protesten los de Villaconejos de Abajo?...

No, lo que quiero es que os vayáis a lugares donde viváis mejor. 
No seáis masoquistas.

(Y encima, los pisos más baratos)

San Daniel

Cita de: garsed en Julio 04, 2006, 09:47:45 AM
En cualquier caso unos Juegos Olí­mpicos siempre acaban siendo más positivos que negativos, pero como dice K, protestar es lo que mola, será que queremos vivir en cabañas aislados del mundo.

Yo no se por que se dice que acaban siendo mas positivos que negativos. Las obras que tenian que hacer ya estan hechas practicamente todas, a excepcion de pabellones deportivos que se iban a usar cero o una veces cada lustro. Al final los juegos los pagamos todos, y los precios se suelen resentir mucho cuando se acaba el jolgorio. Seran positivos si valen para arreglar media ciudad, hacer infraestructuras y demas, como paso en BCN. Pero en Madrid??? Caprichito de Gallardon, vamos, no me jodas.

garsed

Cita de: San Daniel en Julio 04, 2006, 12:01:42 PM
Cita de: garsed en Julio 04, 2006, 09:47:45 AM
En cualquier caso unos Juegos Olí­mpicos siempre acaban siendo más positivos que negativos, pero como dice K, protestar es lo que mola, será que queremos vivir en cabañas aislados del mundo.

Yo no se por que se dice que acaban siendo mas positivos que negativos. Las obras que tenian que hacer ya estan hechas practicamente todas, a excepcion de pabellones deportivos que se iban a usar cero o una veces cada lustro. Al final los juegos los pagamos todos, y los precios se suelen resentir mucho cuando se acaba el jolgorio. Seran positivos si valen para arreglar media ciudad, hacer infraestructuras y demas, como paso en BCN. Pero en Madrid??? Caprichito de Gallardon, vamos, no me jodas.

Salen más positivos porque el número de visitanes que llega a la ciudad durante los mismos suele ser bastante elevado, y el sector turí­stico de la zona se ve enormemente beneficiado. Además de que este efecto perdura con la promoción que de la ciudad se hace internacionalmente.

Esemismo

Cita de: a priori en Julio 04, 2006, 12:01:03 PM
Cita de: Esemismo en Julio 04, 2006, 11:56:25 AM
¿No querrás que protesten los de Villaconejos de Abajo?...

No, lo que quiero es que os vayáis a lugares donde viváis mejor. 
No seáis masoquistas.

(Y encima, los pisos más baratos)

No siempre es posible, hombre, y estar callado hasta el final de tus dí­as, tampoco...

Lacenaire

No sé yo si meternos otra vez en la carrera olí­mpica servirá tanto para promocionar MADRID! ( yo es que me parto con el slogun , oiga... a menos que se inteprete el signo de exclamación como el grito de estupor proferido por el visitante primerizo , manos alzadas y arrodillado , al contemplar a la bestia cara a cara ) como para sufrir nuevas , ridí­culas y predecibles decepciones ( es decir : ESPAÑOLAS!!!) en nombre de la egolatrí­a de este hombre .

San Daniel

Cita de: garsed en Julio 04, 2006, 12:06:00 PM
Salen más positivos porque el número de visitanes que llega a la ciudad durante los mismos suele ser bastante elevado, y el sector turí­stico de la zona se ve enormemente beneficiado. Además de que este efecto perdura con la promoción que de la ciudad se hace internacionalmente.

A mi no solo no me beneficia, sino que me perjudica la subida de precios que acompaña a tan magno evento. A mi y a todos los demas habitantes cuyo sueldo no depende del turismo. Sigo sin verlo.

Siempre he oido que unos juegos los acaban pagando los ciudadanos.

garsed

El turismo es consumo, el consumo se nutre de bienes y servicios que directa o indirectamente pueden repercutirte.

Menek

Cita de: garsed en Julio 04, 2006, 12:06:00 PM

Salen más positivos porque el número de visitanes que llega a la ciudad durante los mismos suele ser bastante elevado, y el sector turí­stico de la zona se ve enormemente beneficiado. Además de que este efecto perdura con la promoción que de la ciudad se hace internacionalmente.

El turismo a gran escala es un cáncer para cualquier ciudad: a la Barcelona post-92 me remito.

San Daniel

Garsed, no me repercute en absoluto, y dudo que a ti si lo haga.
Menek, que paso en BCN despues de las olimpiadas? Cuanto subieron los precios?

Menek


No es sólo que suban los precios (12 Eur por una jarra de cerveza en Las Ramblas), es que hay zonas de la ciudad que son directamente "territorio enemigo": Ramblas, Park Gí¼ell, parte de las playas, alrededores de la Sagrada Familia...

el de la 13

El Libro:



Y las criticas recogidas, en el blog de uno de sus autores y heroe personal de un servidor:

http://orteuiperelloisalvado.blogspot.com/2006/02/la-crtica-parla-de-no-madrid-2012.html
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Menek


Además, depender economicamente del turismo es repugnate. Los hoteleros y empresarios del ramo, con su dialéctica del "no vindran turistes, ens morirem de gana*", se merecen una muerte lenta y dolorosa. Todos.

Sólo se me ocurre algo peor para un paí­s que tener turistas: tener petróleo.

Saludos,

(* Los que mejor dominan esta técnica son los empresarios de las Balears, pero los de Barcelona les siguen de cerca)

garsed

En todas las grandes ciudades hay zonas dedicadas al turismo y a escarbar en los bolsillos de los visitantes, no entiendo tanto rasgarse las vestiduras cuando todos conocemos los bares guays a los que podemos ir a tomarnos las cañas que queramos y hablar de música alternativa ( como prólogo a hablar de follar ).

Que vengan más turistas significa que se venden desde más cocacolas y pinchos de tortilla a camisetas del madrí­ o traductores de 5 idiomas en los decomisos de Arenal.

De otro modo, lo mejor es comprarse un terrenito en una aldea asturiana y vivir en extremo las sensaciones que produce el aislamiento y la contemplación de la polla propia mientras se hacen conjeturas sobre si reventará aquella gallina que veo en la lejaní­a al penetrarla.