Se confirma el hecho: Imparable es negado

Iniciado por Imparable, Abril 25, 2007, 10:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Tú sigue dando la nota y hablando de ti mismo en tercera persona, que yo voy a cortarle las uñas al periquito.

-¿Tienes un periquito?
-¡¡No!!

...pues eso.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Imparable

Y entonces, Imparable mandó a Nicotí­n a la soberana mierda.

Shizuka

Cita de: Imparable en Abril 25, 2007, 11:44:23 PM
Y entonces, Imparable mandó a Nicotí­n a la soberana mierda.

¿No te ha enseñado tu tutor que no se debe hablar así­ a las personas mayores?

S.

[Con esta actitud no llegamos a ninguna parte]

Inuco


Don Pésimo

Lo menos verosí­mil es que los padres de un señor de 23 años vayan a hablar con su tutor, de lo que se deduce que Imparable es un sexagenario muy sabio pero ligeramente desconectado de la cotidianidad.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Yo lo de "Imparable es negado" lo relacionaba más bien con San Pedro y los romanos. De modo que ahora toca el Calvario, y pronto lo adoraremos todos como el Hijo del Metal que es.

Rufo

Cita de: Dan en Abril 26, 2007, 12:10:47 AM
Yo lo de "Imparable es negado" lo relacionaba más bien con San Pedro

Yo también.  ::)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Quercus Cistensis

¿Entonces este es el hilo de negar a Imparable? Pues vamos allá...

Imparable, yo, te niego la condición de forero y te reduzco por los poderes de la Curia del Palmar de Troya  a la condición de personaje.

Pelazo nivel Boris Johnson

Imparable

Cita de: Don Pésimo en Abril 26, 2007, 12:08:13 AM
Lo menos verosí­mil es que los padres de un señor de 23 años vayan a hablar con su tutor, de lo que se deduce que Imparable es un sexagenario muy sabio pero ligeramente desconectado de la cotidianidad.


Hombre, es que tras ver cómo el que suscribe se ha pasado hasta fines de semana enteros enclaustrado preparando un examen (estaban empeñados en que simplemente Imparable es vago) se sorprendieron de ver cómo las notas no sólo no mejoran sino que empeoran. Así­ que mi señor padre dijo que habí­a que ir a entrevistarse con el tutor, no por tema de comportamiento ni nada, sino por la mierda de notas.
¿Sexagenario? ¿No habí­amos quedado en que era una cuarentona de Huesca?

lukera

Jué, mi hija tiene 19 años y está en segundo de carrera en una privada. Pido yo hora con el tutor y me caen collejas.

Imparable, que no es que te esté llamando mentiroso, pero como poco me resulta poco habitual el comportamiento de tus "viejos".

Esemismo

No creo que esto lo hayas puesto en serio, pero por si acaso, ¿te has preguntado si es un problema de método?, es casi imposible ir hacia atrás...


Mira por si las moscas "Cómo preparar una tesis doctoral" de Umberto Eco...


Funciona.

Imparable

¿Un problema de que?
No, no, es un problema de mollera, y de que me cuesta concentrarme cuando no entiendo ni la cuarta parte de lo que me sueltan en clase. Si lo mí­o son los curros en asuntos de seguridad, la teorí­a, la sencilla, poco creativa y rutinaria práctica, y el manejo y cuidado de armas; pero esa opinión no la comparten mis padres, que me han dicho que hasta que no acabe una cosa "seria" no me pagarán una academia para opositar a madero.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Esemismo

Y lo de ir hacia atrás también lo digo en serio, no tienes más que preguntarle a Greg lo complicado que resulta...


Cita de: Imparable en Abril 26, 2007, 02:44:57 PM
¿Un problema de que?
No, no, es un problema de mollera, y de que me cuesta concentrarme cuando no entiendo ni la cuarta parte de lo que me sueltan en clase. Si lo mí­o son los curros en asuntos de seguridad, la teorí­a, la sencilla, poco creativa y rutinaria práctica, y el manejo y cuidado de armas; pero esa opinión no la comparten mis padres, que me han dicho que hasta que no acabe una cosa "seria" no me pagarán una academia para opositar a madero.


Lo dudo, dale una oportunidad a tu maltratado cerebro y verás que es uno de los órganos más agradecidos que tienes... Si no ¿cómo piensas aprobar las oposiciones a madero? ¿Embistiendo a la pared?...

lukera

Cita de: Imparable en Abril 26, 2007, 02:44:57 PM
¿Un problema de que?
No, no, es un problema de mollera, y de que me cuesta concentrarme cuando no entiendo ni la cuarta parte de lo que me sueltan en clase. Si lo mí­o son los curros en asuntos de seguridad, la teorí­a, la sencilla, poco creativa y rutinaria práctica, y el manejo y cuidado de armas; pero esa opinión no la comparten mis padres, que me han dicho que hasta que no acabe una cosa "seria" no me pagarán una academia para opositar a madero.

Pues ponte a currar de segurata o a hacer extras de camarero, que ya tienes 23 añitos. Con lo que ganes, te pagas tú la academia. ¡Ya te vale!

Lo digo muy en serio.