Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Cita de: Carson_ en Mayo 07, 2024, 08:26:44 PMSoy atea, Sr. Cualquiera. Como ya dije, el domingo me tragué lo menos veinte vídeos de youtube para intentar  resolver mi problema doméstico. Entre estos había alguno del tipo que comentas, lo intuí por el título (Quién desea verte o cosas por el estilo). Por supuesto no los abrí. Admito avergonzadísima que por un instante pensé en ellos, en mis padres. Un segundo, no más.

A Poe no me lo metáis en estos líos.

Vayamos al quid de la cuestión. Defer, teléfono privado del croata.


Yo también soy ateo, eso no tiene nada que ver, pero si es un tema que levanta ampollas o te parece que trivializa la literatura de Poe mejor no digo más. Aunque yo a Poe no lo he nombrado para nada, y tampoco soy asiduo a ese tipo de vídeos que comentas, aunque sí tengo a mi maestro budista al que sigo cada semana por Youtube, pero el budismo es una filosofía muy sensata y poco que ver con yuyus supersticiosos.

Unas palomas, un croata, unos pinchos, veremos cómo acaba esta historia.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Mayo 07, 2024, 08:13:49 PMPues si lo he leído y sé de qué va, pero nunca fui especial devoto de las novelas de terror. Recuerdo el poema o el cuento del cuervo, no recuerdo si poema o cuento, es otra época anterior a mi vida, aunque puede que algo de la chifladura si la compartamos.

It's very difficult todo esto.

SrCualquiera


SrCualquiera


Dan

https://youtu.be/pJ0-abeV9aI?feature=shared

Pues gomazos clásicos. Fácil y barato.

Por seis o siete euros tienes en Amazon pistolillas con 60 recargas que te profesionalizan el tema.

Y con una madera, un clavo y unas pinzas te puedes hacer una, usando el muelle de las pinzas como munición eso tiene que ser necesariamente letal.

defedef232

si es un edificio, en la caja de escaleras, en techo de su final hay una disimulada trampilla 70x70 o mayor para acceder a los huecos donde han dormido comandos de la ETA enteros en los años del plomo

el ucraniano y yo sabemos (hay que pedir permiso al presidente de la comunidad... llave no que es un pasador hueco de cajetín de subtransformador estándar o nada, sino los electricistas se cañarías en las muelas de los gamberros

yo te pillo lejos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Disimulada en pisos antiguos, ahora las hacen que invitan casi a pasar. Escalera de mano mediante.