Bankia habrá que venderla un dí­a, purgada con el dinero de todos los españoles

Iniciado por sólo se hace a autorizado, Febrero 25, 2013, 12:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién se va a llevar el control (en una OPA hostil) de Bankia pagando 0,01 euros por acción.

BBVA
4 (44.4%)
Otros (especificar)
1 (11.1%)
La Caixa
2 (22.2%)
No la compra naide y se convierte en el tesorero bárcenas de Lotería Nacional
2 (22.2%)
Naiden (será un ente ectoplasmáticopúbico)
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Marzo 02, 2013, 12:11:05 PM

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Agosto 28, 2016, 04:34:18 PM
Cita de: k98k en Agosto 28, 2016, 01:57:41 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Agosto 28, 2016, 01:03:53 PM
Cita de: Sergiostropovich en Agosto 28, 2016, 11:31:00 AM
Los fondos de inversión "garantizada" son las nuevas preferentes, yo digo.
Exacto, mis viejos ya han metido ya 20.000 x 2 tandas... osea que peta fijo.

¿Pero que asesor tienen? ¿El de Belén Esteban?

Aguanta la respiración: La muchacha que atiende en la mesa de su Bankia de toda la vida... la que le han cambiado el director para que no lo mate mi padre, esa Bankia.


javi

Si alguien se hubiese molestado en enseñar finanzas sencillas a tiempo...

Vamos, que hace no mucho hablando con gente mayor de pueblo, pues como que les costaba entender que con tipos al 0% el banco no les iba a dar un solo céntimo, suerte si no pagaban por tener dinero en una cuenta, y ellos erre que erre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

En el pleito banca vs jubilados hace ya meses me pase a hinchar por la banca. Quien no pille que conservar depositos tiene un costo, pues que los pierda.

k98k

Como los separatas, la banca siempre gana eh, hijos de puta al poder.

Baku

Cita de: Quillo 45rpm en Agosto 28, 2016, 11:19:10 PM
En el pleito banca vs jubilados hace ya meses me pase a hinchar por la banca. Quien no pille que conservar depositos tiene un costo, pues que los pierda.

Por lo mismo habrías de tifar por el PP.
It's very difficult todo esto.

45rpm

#470
Cita de: Baku en Agosto 29, 2016, 12:00:30 AM
Cita de: Quillo 45rpm en Agosto 28, 2016, 11:19:10 PM
En el pleito banca vs jubilados hace ya meses me pase a hinchar por la banca. Quien no pille que conservar depositos tiene un costo, pues que los pierda.

Por lo mismo habrías de tifar por el PP.

En espanya los ahorros de los viejos y sus pensiones son un problema. Arruinarlos habria sido la solucion. Si ademas de que les rescaten sus ahorros o pensiones con cargo al contribuyente, pretenden rentabilizarlos con inversiones delirantes.. uh, merecen arruinarse.

k98k

Cita de: Quillo 45rpm en Agosto 29, 2016, 09:03:57 PM
Cita de: Baku en Agosto 29, 2016, 12:00:30 AM
Cita de: Quillo 45rpm en Agosto 28, 2016, 11:19:10 PM
En el pleito banca vs jubilados hace ya meses me pase a hinchar por la banca. Quien no pille que conservar depositos tiene un costo, pues que los pierda.

Por lo mismo habrías de tifar por el PP.

En espanya los ahorros de los viejos y sus pensiones son un problema. Arruinarlos habria sido la solucion. Si ademas de que les rescaten sus ahorros o pensiones con cargo al contribuyente, pretenden rentabilizarlos con inversiones delirantes.. uh, merecen arruinarse.

Otra vez, mira como los separatas, igual, clavaos.

45rpm

A ver argumentalo y echamos unas risitas, q no se diga q no socializamos las perdidas de aceite

Lacenaire

A mí en esta mierda el arbitraje hindividualisado me parece que está siendo la solución adecuada. Separar el viejete atontao al que han cascado maula del viejete alistillado que en cuanto oyó profit for da mórramen puso hojos de sempai.

javi

Yo lo he dicho docenas de veces: los "viejos", que en esta categoría entran tanto jubilados como gente de 30 años con mentalidad rara, piensan que por tener 30 ó 40 mil euros en cualquier sucursal bancaria les harán la ola, les ofrecerán unos intereses estupendos y hasta una vajilla para el café, y van exigiendo rentabilidades que solo se consiguen con productos mixtos o de alto riesgo.  En otros casos no voy a decir que no haya habido estafa o similar, me parece una palabra un tanto fuerte, pero lo que digo siempre: no cuesta nada, si se tiene un conocido con estudios, o solo unos pocos euros, en caso contrario y es necesario un abogado, para asegurarse de qué se firma.

Ayer mismo, en la tele, salían los nuevos afectados por las prácticas bancarias: que tengo la hipoteca referenciada al IRPH y estoy pagando mucho más que los del euribor, que mi entidad me dijo que esto. Pues haber preguntado en otra, que a mi también me ofrecieron IRPH en una entidad y les comenté que en un momento volvía.

Pero venía a esto, menudo escándalo si gobernase ZP:

http://economia.elpais.com/economia/2016/09/11/actualidad/1473609299_855061.html
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Septiembre 12, 2016, 08:02:34 AM
...http://economia.elpais.com/economia/2016/09/11/actualidad/1473609299_855061.html

"[...]hay un dato peor: este organismo [El Banco de España] ha admitido a EL PAÍS que 26.300 millones que puso el Estado se han perdido para siempre."
De 3ero de BUP, vulgo "pedazo del bachillerato", me quedó claro que los análisis sintácticos tenían una utilidad razonable, y que, un futuro ingeniero destructor de la economía española vía hundir astilleros high-tech, le convenía entender la diferencia entre sujeto y objeto indirecto...
sujeto: El Banco de España... vamos a ver, me está usted diciendo que el BdE como institución toda ella entera y verdadera le" admite" (verbo, distinto a "dice", úsese cuando el Objeto Indirecto antes ha sido Sujeto de una afirmación realizada -cuestionando a- el actual Sujeto susceptible de ser admitida) a El Periódico de los Putos Mexicanos (PPM) algo relativo a casi el dos por ciento del PIB nacional y NO LO HACE EN UNA NOTA PUBLICA Y FIRMADA...

pero, pero, pero...

Que vamos, El Banco de España, bien puede ser, el becario amigo del alma mío que trabaja en análisis de mercados de materias primas en el Banco de España y algo se le queda cuando pega la oreja en la máquina de café... total, si solo lo admite... por ser, puede ser que hasta la cifra de lo absolutamente irrecuperable no sea de él, sino del PPM...

Lacenaire

Gonzo, Ignacio y tal, venid a ver la noticia esta. Que ni un euro público acabó en rescates bancarios, reeditamos hace poco ese ¿debate?

usuario

Y lo de que no había privatización de beneficios ni socialización de pérdidas

Dan


Sergei

Miradlo más bien como una inversión, ¿no? Que metimos dinero todos para que no colapsara el sistema y más tarde no tuviéramos que pagar mucho más. Una inversión a fondo perdido, sí, pero con beneficios obvios a largo plazo.