Bankia habrá que venderla un dí­a, purgada con el dinero de todos los españoles

Iniciado por sólo se hace a autorizado, Febrero 25, 2013, 12:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién se va a llevar el control (en una OPA hostil) de Bankia pagando 0,01 euros por acción.

BBVA
4 (44.4%)
Otros (especificar)
1 (11.1%)
La Caixa
2 (22.2%)
No la compra naide y se convierte en el tesorero bárcenas de Lotería Nacional
2 (22.2%)
Naiden (será un ente ectoplasmáticopúbico)
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Marzo 02, 2013, 12:11:05 PM

k98k

Que curioso que en el juicio a Moltó no se sienten y se pongan a ver a quien dio prestamos. Eso si, el era el animador sociocultural. Los inspectores del Banco de España son unos mentirosos de mierda y que todo fue una campaña contra el.

Dan

Devuelven la pasta de los inversores a bolsa.
Soy dos mil lereles más rico.
Bueno, mañana.
Bueno, tampoco más rico, más reembolsado de lo estafado.
Pero eh.

Putas y barcos


Dan

Creo que con esto cruzo justo el límite para pasar a votar a Ciutadans.

javi

el mercado acoge de modo positivo esta devolución y sube un 4% , mientras mi orden de compra se queda en el limbo, joer
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


k98k

Hay que felicitar a danuto, que coño. Y a la daminificada de Vitaldent, que se le han llevado al marido.


Putas y barcos

joder con la podemita comunista y ambiciosa que pone precios de compra sub-suelo para llevárselo calentito...

Dan

Se dice que han visto a una compañera de la jefa que había metido 25.000 lereles (ah, la confianza ciega en la empresa, cuánto daño ha hecho en este país) bailando desnuda en la fuente del Espartero. A la sombra de la huevera.

Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 17, 2016, 11:18:30 AM
joder con la podemita comunista y ambiciosa que pone precios de compra sub-suelo para llevárselo calentito...

Puede llevarse caliente por donde quiera lo que el pudor esconde, la razón rechaza y el comité de empresa ambiciona.

javi

A mi, que ni pincho ni corto, la decisión del TS me parece cuestionable y que, como en casi todo, se queda con un par de hojas del rábano: si la información era falsa y se engañó, antes de devolver un solo euro a los timados, habrían de juzgar y enchironar a todo el Consejo de Administración, pedir responsabilidades al auditor, BdE y CNMV, y entonces sí, iniciar un proceso de restitución de lo invertido.

Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Febrero 17, 2016, 11:27:31 AM
A mi, que ni pincho ni corto, la decisión del TS me parece cuestionable y que, como en casi todo, se queda con un par de hojas del rábano: si la información era falsa y se engañó, antes de devolver un solo euro a los timados, habrían de juzgar y enchironar a todo el Consejo de Administración, pedir responsabilidades al auditor, BdE y CNMV, y entonces sí, iniciar un proceso de restitución de lo invertido.

+1... pero que La Nueva Política, cabezones, es Troski, no Stalin... y Troski ya sabemos que acabó elogiando los enjuagues del libre mercado en socialdemocracia...