COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: PP2000 en Octubre 23, 2021, 08:35:19 PM
de 50 a 59, los que tengan 70, ni 69, ni 71, marineros y putas
¿eso lo ha redactado el que lee los informes y hace resumenes para toda la prensa nacional?, no sé, L¿A AJENCIA HEFE?

La puta que los parió. Espero que la comisión de salud pública se lea el informe de la ponencia de vacunas, no el resumen de prensa.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Octubre 23, 2021, 09:16:15 PM...

La puta que los parió. Espero que la comisión de salud pública se lea el informe de la ponencia de vacunas, no el resumen de prensa.

:(
Hostias, es cierto...

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Octubre 23, 2021, 05:37:25 PM
Sobre balistas embarcadas en proa y popa de lo tuyo y el 3" de tiro rápido de Leonardo


   Sabes que Ushap, Yonnon y el Jacobino van a seguir poniendo el grito en el cielo porque las vacunas no funcionan y son horribles, ¿no?

PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 23, 2021, 11:31:41 PM
...Sabes que Ushap, Yonnon y el Jacobino van a seguir poniendo el grito en el cielo porque las vacunas no funcionan y son horribles, ¿no?

son todos de carreras técnicas como la mía, si cogemos la senda, cualquiera desanda lo andado
pero mira, así estamos entretenidos
titular periodístico: la mitad de los niños de padres divorciados en España no eran del padre... ¡¡!!...y lo primero que piensa la peña es que el nivel de cuernazos de las madres es hollywoodiense lo menos

bien, un titular es lo que es

la realidad bayesiana detrás de la noticia: para saber si un hijo tuyo no es tuyo hay que hacerse una prueba de paternidad, la verdad, el 90% de los padres que somos padres de nuestros hijos le miramos el jeto y ciertas filias instintivas y te ahorras una prueba, pero es que además el que se divorcia muchas veces lo hace de mutuo acuerdo por mil razones, por ejemplo que están aburridos de verse, pero eventualmente la gente se divorcia porque uno de los dos es un casquivano potente, digamos que la sospechosa es ella, prueba de paternidad al canto para no pagar manutención, pues la mitad de las veces sale bien, total que

la mitad de los niños de los padres divorciados que se hacen la prueba de paternidad son el 50%
y como pruebas de paternidad inmediatamente después del divorcio son menos del 15% de todos (son caras, y ya ves tu quien las va a pagar a parte de la manutención) y en este país ya se divorcian en algun momento de la vida (aunque hay quien repite es dificil sacarlo de la estat´sitica, sus jodeis) ya es, por poco, más del 50% de todas las parejas que alguna vez matrimoniaron (gais incluidos y tampoco los voy a sacar), queda que:

0,5*0,15*0,5 total con un 4% efectivas (con consecuencias) de los cuernos de las donnas al don en estepaís (y tampoco cuento el amor libre, la nomonogamia, el swinger sin protección y ya... o un 4% de hijosdelbutanero... vaya

Baku

Cita de: javi en Octubre 23, 2021, 08:33:21 PM
En España, la vacuna de Janssen –la única vacuna monodosis aprobada por la Agencia Europea del Medicamento– se aplica a la franja etaria de 50 a 59 años, a los de 70, a los grandes dependientes, colectivos dependientes, colectivos vulnerables, marineros, presos y cooperantes.

https://www.farodevigo.es/sociedad/2021/10/23/122-000-gallegos-vacunados-janssen-58701339.html

Mi hijo lleca Janssen y no creo que le vea cumplir los 50.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Atchung brother!, Mapa de Google Inside: https://www.google.com/maps/@44.8920773,9.3102114,5.45z/data=!5m1!1e7?hl=es
Por si odiais esos mapas... me acabo de enterar que da colorines sobre "data" (por eso pone el link data=) de tasa de infectados por cada 10^5 por zona territorial y sanitariamente mente autónoma, si han tenido a bien entregar datos en formato, que ahí no sale Austria, ni Chequia,... gentes civilizadas, pero en fin, buen vistazo con colorines para hacerse una idea de las hordas de variante Delta++ que viene desde la pérfida albión por el Benelux y avanzando como turcos hacia Viena, la variante Susmuertos++ por todo el Danubio

(y que para una vez que salimos de puta madre en una foto PROBABLEMENTE PORQUE TENEMOS MÁS POBLACIÓN VACUNADA QUE NADIE, ¡REDIOS!*)

*lo números rumanos y búlgaros, por lo que sea, osea porque las vacunas hay que pagarlas, son peores que las yanquis, ya es decir

yonnon

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 23, 2021, 11:31:41 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 23, 2021, 05:37:25 PM
Sobre balistas embarcadas en proa y popa de lo tuyo y el 3" de tiro rápido de Leonardo


   Sabes que Ushap, Yonnon y el Jacobino van a seguir poniendo el grito en el cielo porque las vacunas no funcionan y son horribles, ¿no?

Te vas a pinchar la tercera? Tienes ya fecha? Iras contenteo al rejonazo?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Octubre 24, 2021, 09:55:41 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 23, 2021, 11:31:41 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 23, 2021, 05:37:25 PM
Sobre balistas embarcadas en proa y popa de lo tuyo y el 3" de tiro rápido de Leonardo


   Sabes que Ushap, Yonnon y el Jacobino van a seguir poniendo el grito en el cielo porque las vacunas no funcionan y son horribles, ¿no?

Te vas a pinchar la tercera? Tienes ya fecha? Iras contenteo al rejonazo?

Ataquito de burbujismo agudo. Lamentablemente para eso no hay vacuna.
It's very difficult todo esto.

Dan

A los amigos del "atentos a Israel" les estará encantando lo que está ocurriendo en el este de Europa, con sus bajas tasas de vacunación, a la hora de hacer sus componendas sobre este asunto.

45rpm

Cita de: PP2000 en Octubre 23, 2021, 08:38:29 PM
llevo como 18 años entre los comentarios de artículos de LPD y luego su original areopago y subsiguientes apareciendo como el tipo con la más esquizoide forma de escribir que habeis tenido la obligación moral de leer (en vez de pasar y que esa mierda se la lea otro, que no digo que no fuera el 95% de los que por allí pasaban, pero aquí estamos los que estamos)... pues ya sabeis que 18 años después, cual GEOs (ahora que los pone de moda Netfix) habeis sido lo que queda después de tanto dolor de hojos...

AHORA YA PODEIS LEER CON APROVECHAMIENTO LOS BREVES DE HAJENCIA EFFE

obligación moral escasa, yo más bien obsesión enfermiza por enterarme al fin de qué cojones le pasó al supositorio.

javi

Cita de: Baku en Octubre 24, 2021, 12:09:39 AM
Cita de: javi en Octubre 23, 2021, 08:33:21 PM
En España, la vacuna de Janssen –la única vacuna monodosis aprobada por la Agencia Europea del Medicamento– se aplica a la franja etaria de 50 a 59 años, a los de 70, a los grandes dependientes, colectivos dependientes, colectivos vulnerables, marineros, presos y cooperantes.

https://www.farodevigo.es/sociedad/2021/10/23/122-000-gallegos-vacunados-janssen-58701339.html

Mi hijo lleca Janssen y no creo que le vea cumplir los 50.

con esa actitud...

conozco a unos cuantos con la Janssen, alguno ya está con el "se veía venir que una era poca"
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

la responsabilidad social termina con la pauta completa, lo siguiente ya es negosi & hipocondría


PP2000

Cita de: Dan en Octubre 25, 2021, 07:52:49 PM
Chipichí.

https://twitter.com/EFEnoticias/status/1452693348259672066?t=7tpN1p0n65VtjR2-lcppFw

El regulador europeo revisó datos presentados por la farmacéutica estadounidense que muestran que una tercera dosis de este preparado, seis a ocho meses después de la segunda, "provocó un aumento en los niveles de anticuerpos en adultos" en quienes habían disminuido con el paso del tiempo.ç

Pues que va a provocar si (ver el pdf de Sanidá Ejpañola del finde) la tasa de antiucerpos SIEMPRE baja hasta un nivel basal, para este tipo de mierdas como a los seis meses... el regulador europeo constata que la realidad es real, y de paso autoriza a que hagamos lo que nos salga la punta la polla voluntaria, por ejemplo que se vacune de Moderna por tercera vez su 'puta madre (un poco en la línea de 45rpm)

Paquito Comocho


   Yo ya me he pinchado la tercera de Pfizer, junto con la de la gripe. Rezad para que no me muera.