Hilo de gente cachas, musquel grouing, fatnes ranin aut

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: javenson en Diciembre 27, 2009, 03:12:46 PM
En alguna parte del hilo fatfighters vení­a la explicación de su ubicación, un tanto "escondida".

Si no comes bollerí­a ni similares, sufrirás algo menos. Comer algo menos y hacer más ejercicio, no hay más misterio. Experiencia propia, siempre cuento lo mismo a quienes me preguntan por mi cambio radical

salvo que te sacudas un par de pollos al dia, con el tema del ejercicio, si esta bien llevado basta (no son necesarios "ajustes" exagerados de lo que seria una dieta normal). Vete al hilo de gordos (que aunque se mueve poquito ultimamente) que hay buenos consejos.

javi

Igual me ha sobrado el "más"; yo, por ejemplo, hací­a algo de paseo, así­ que "más ejercicio" era una obligación.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ghostdog

pues yo soy de la opinion de que, aunque es de perogrullo quelo óptimo es combinar dieta y ejercicio, la dieta es mucho más importante que el ejercicio que haces. Necesitas una cantidad descomunal de horas de ejercicio diarios para quemar un exceso de calorí­as importante.

Puedes bajar sólo con dieta o con dieta y ejercicio, pero sólo con ejercicio es dificilí­simo.

Dan

Hoy me han vuelto a preguntar si me he apuntado a un gimnasio, esto ya empieza a ser mosqueante.
Entre eso, y que el dí­a de la cena de navidad el camarero no creí­a que yo pudiera ser padre (por edad, por edad; que nos conocemos), estoy hecho un chaval. Un poco de Lady Grecian de ése y a arrasar por ahí­ (porque dicen que es más barato que la versión machote para hacer lo mismo, que os veo venir de nuevo. Es más, ¿no lo dijo Che?)

yonnon

Cita de: ghostdog en Diciembre 27, 2009, 05:15:17 PM
pues yo soy de la opinion de que, aunque es de perogrullo quelo óptimo es combinar dieta y ejercicio, la dieta es mucho más importante que el ejercicio que haces. Necesitas una cantidad descomunal de horas de ejercicio diarios para quemar un exceso de calorí­as importante.

Puedes bajar sólo con dieta o con dieta y ejercicio, pero sólo con ejercicio es dificilí­simo.

Lo que queria decir es que no hace falta pasar hambre   :)

javi

Igual es que no habéis estado nunca con un sobrepeso más que evidente y os parece lógico  bajar solo con dieta.

Pues no, es muy difí­cil. Y lo es porque se pasa de comer en exceso, mucho frito, mucha "porquerí­a" industrial, poca verdura y poca fruta, a una dieta más "limpia", con verduras, hortalizas y pescado, por ejemplo, y pasando hambre, mucha. Además, como los progresos son muy lentos, la fuerza de voluntad ha de ser férrea para no mandarlo todo al garete tras un par de meses de sufrimiento (yo aguanté tres, apenas cinco kilos perdidos).

Cuando uno es de constitución delgada, un dí­a de exceso se puede compensar con un par de dí­as de dieta y sin ejercicio; si se es robusto, ya os digo yo que de ninguna manera puedes prescindir del ejercicio.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Cuenta el factor que si vas haciendo la cosa progresiva tanto el estómago como el coco se te van acostumbrando, los ex del hilo del foro de abajo lo saben bien. El problema luego es más bien que no "cumples" como se espera en las comidas familiares.

Y si, un poco de ejercicio aeróbico ayuda un huevo. Sobre todo (ejem) a partir de los 35, que el cuerpo está más amarreta con sus michelines. El mejor, el que más te guste.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 27, 2009, 11:14:35 PM
Hoy me han vuelto a preguntar si me he apuntado a un gimnasio, esto ya empieza a ser mosqueante.
Entre eso, y que el dí­a de la cena de navidad el camarero no creí­a que yo pudiera ser padre (por edad, por edad; que nos conocemos), estoy hecho un chaval. Un poco de Lady Grecian de ése y a arrasar por ahí­ (porque dicen que es más barato que la versión machote para hacer lo mismo, que os veo venir de nuevo. Es más, ¿no lo dijo Che?)

Es lo que tiene ser bajito, barbilampiño y llevar camisetas de Spiderman. Pareces Paco Roca.

Dan

Ése es mi hijo, pero si ya nos confundes tú, es que la cosa marcha.

A lo de que no se cumple en las comidas, ya he advertido para Reyes. No me toquéis los cojones una vez más, que el puto roscón no me gusta, es empalagoso y cansino, y estoy hasta aquí­ de que todos-los-putos-años compren uno tamaño king size por el que dirán y después me vengan con que, claro, confiaban en mí­. Pues menos confianzas, cabrones. Ojo, que la respuesta de mi suegra fue "ah, pues entonces que sepas que no te vamos a dar, luego no te quejes". Grmmmmfffffff...

Don Pésimo

¿Soy el único que se ha dado cuenta, sin necesidad de mirar las IP's, de que Dan y Lukera son la misma persona?
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Ella no insulta tan alegremente. Y yo no discrimino en mis amores foreros a la hora de enviar amor o, yo qué sé, productos alimenticios.

lukey

Cita de: Dan en Diciembre 29, 2009, 10:45:55 AM
Ella no insulta tan alegremente. Y yo no discrimino en mis amores foreros a la hora de enviar amor o, yo qué sé, productos alimenticios.

Habla chucho que no te escucho.

javi

Reflote, que me he quedado a cuadros al ver la descripción de la wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Barra_(pesas)

Barras olímpicas

Los movimientos de levantamiento en halterofilia y levantamiento de potencia, a diferencia de los empleados en entrenamientos con pesas, se realizan lo más rápidamente posible, por lo que generan mucha energía cinética que el levantador debe vencer para no perder el equilibrio. Las barras empleadas en estos deportes (llamadas barras olímpicas) incorporan un manguito rotatorio en cada extremo, sobre el que se colocan los discos. Así los discos pueden rotar libremente respecto a la barra durante los movimientos, con lo que se elimina el efecto de inercia rotacional que sufriría el levantador.5​

Las barras olímpicas empleadas en estos deportes deben cumplir con unos estándares fijos de tamaño y peso, que dependen del deporte y el sexo del levantador.

Masculina

La barra olímpica para hombres es una barra metálica de 2,2 metros (7,2 pies) de longitud, y un peso de 20 kg (44,1 lb). La barra tiene un diámetro de 28 mm, y el ancho de los manguitos en los extremos es de 50 mm.6​ Las barras tienen dos zonas de agarre marcadas, con una separación estándar entre ellas de 910 mm. Suele haber una pequeña zona marcada en el centro, entre las zonas de agarre. Esta es la barra empleada en las competiciones de halterofilia.

Además de las barras olímpicas, en el levantamiento de potencia se suelen emplear barras más resistentes que permitan el uso de pesos mayores. Estas barras son más largas, para permitir cargar más discos, y más gruesas, para que se deformen menos bajo el peso. Las barras empleadas en levantamiento de potencia además tienen las marcas de agarre más juntas, a 810 mm de separación. Esta ubicación más cercana se usa para comprobar el ancho permitido de agarre en el press de banca. Sin embargo, la Federación Internacional de Potencia no permite el uso de barras más gruesas.​

Femenina

La barra olímpica para mujeres es similar a la masculina, pero más corta (2,01 m), ligera (15 kg) y estrecha (25 mm). Además, no tiene una marca central entre las zonas de agarre.​

Homosexual

La barra olímpica para homosexuales es similar a la masculina, pero más corta (2,01 m), ligera (18 kg) y estrecha (25 mm). Además, no tiene una marca central entre las zonas de agarre.

Collarines

Los collarines olímpicos son mucho más grandes que los empleados en otras circunstancias, e incluyen una pequeña pieza circular que proporciona más superficie de contacto entre disco y collarín. Tienen un peso de 2,5 kg cada uno.4
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


PP2000