Alcohólicos Anónimos Areopagitas

Iniciado por Agarkala, Septiembre 27, 2010, 10:14:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gally

Cita de: Karma en Octubre 01, 2010, 04:11:25 PM
Cita de: Gally en Octubre 01, 2010, 11:15:20 AM
Tomo nota del shunka, que este lunes ando por allí­ y en algún sitio tendré que comer. Por cierto, Bic, este domingo no hay nada en el nido? Para una vez que puedo estar allí­ un diumenge nit no montas ningún sarao... Eres un bsdmero malo.

Lo hay el sábado.

Qué hay el sábado? A qué hora? Qué hay que llevar, una botellita de vino o un látigo? Dress code? A quién hay que sacudir para ser invitado?

Salitre

Cita de: Rednuts en Octubre 01, 2010, 09:55:38 AM
Cita de: Salitre en Septiembre 30, 2010, 09:08:28 PM
Gally, una pregunta personal sin ánimo de ofender. ¿Eres homosexual? Cualquier plato de comida que requiere más de cuatro palabras para nombrarlo es de maricones. Y ese restaurante que dices, japonés, supongo, ¿uno en Velázquez y otro en Bernabeu? Comida de maricones forrados, además. ¿Y va a abrir uno en Londres? Madre mí­a, no me quiero imaginar los precios.

Yo y mi paella.

Lo que es de maricones, mi joven padawan, es elegir. Un Onvre que se vista por los pies y necesite de al menos tres cuartos de hora para acomodarse los cojones en el pantalón se come unos temakis tamaño capirote del KKK y no por ello no encuentra el momento â€"que es justamente despuésâ€" para comerse un arroz con conejo y serranas.

Y luego a rematar la faena en una críªperie sin perder la heterosexualidad a pesar del nombre.

Excusas de maricón perdido.
Cita de: Auleen en Octubre 01, 2010, 01:31:19 PM
XD

Idem.

/

Habéis acabado hablando de sushi en un hilo de cubatas. Más señas de decrepitud snob no puede haber. Espero que no se me pegue con los años.
And all that dancin'!

Controlcé

Cita de: Gally en Octubre 01, 2010, 04:25:14 PM
Cita de: Karma en Octubre 01, 2010, 04:11:25 PM
Cita de: Gally en Octubre 01, 2010, 11:15:20 AM
Tomo nota del shunka, que este lunes ando por allí­ y en algún sitio tendré que comer. Por cierto, Bic, este domingo no hay nada en el nido? Para una vez que puedo estar allí­ un diumenge nit no montas ningún sarao... Eres un bsdmero malo.

Lo hay el sábado.

Qué hay el sábado? A qué hora? Qué hay que llevar, una botellita de vino o un látigo? Dress code? A quién hay que sacudir para ser invitado?

You have an IM

Nadie

Cita de: Salitre en Octubre 01, 2010, 07:46:46 PM
Habéis acabado hablando de sushi en un hilo de cubatas. Más señas de decrepitud snob no puede haber. Espero que no se me pegue con los años.

Y tú que haces en un hilo de dejar de beber, si lo que tienes es que empezar...

Dan

Equisdé. Me acaba de llamar un colega de Zaragoza, todo vaguedades, nada concreto... y de repente me suelta que querí­a consultarme cómo lo veí­a cuando salimos, que se ha dado cuenta de que se toñija como un león, y que no puede seguir en plan adolescente. Se ve que este sábado la lió parda el Soria. Me he descojonado vivo, hemos compartido experiencias recientes y a lo mejor se viene al Pregón para unirse a mi Carrusel de Buenas Intenciones.

Eso sí­, me ha comentado que no creo que lo consiga (yo). Dice que "todos mis recuerdos de ti en Pilares son de bastante perjuicio". Cabrón.

Lapi_0

Pues tampoco te lo pongas tan difí­cil, lo que es, es.

Dan

A ver si cuela esa excusa existencial con la mujer... siempre ha sido muy de filosofí­a...

Nadie

... y en estos momentos me pregunto por qué no se unifica este hilo con el de "He borrado llegacho a casa". O lo que sea.

Y mira la hora que es.

Joer, que yo habí­a quedado a tomar un café.

Y encima no me sacan a bailar.

¿Y qué hago yo ahora con la trompa que llevo?

El problema es este, que mañana no tendré resaca, ni he bebido tanto.... pero si el resto de tus amigos son una jarca de carcamales de 30 años que te dicen "venga va, una copa y solo UNa".... ¿qué coño haces el rsto de la noche?

zruspa

No habí­a visto este hilo, escondido en el subforo... y vengo de la página 8 indignado perdido.

A ver, el mundo sin alcohol serí­a una enorme y pútrida mierda humeante. Los lugares donde no disponen de priva están plagados de tarados. Sinceramente creo que sin vinacho esto serí­a la guerra permanente, bueno, más guerra aún. Luego está el temita de la ingesta masiva regular. Eso es un problema, sin duda, más que nada porque te mata. De eso tuve alguna temporada, épocas de estar (aún más) gilipollas perdido. Pero hasta llegar a desayunarse un JB el trecho es largo.

Por mi parte cada vez disfruto más del "punto de inflexión", el momento dipsómano. Ese miércoles o cualquier otro dí­a inconveniente en que tras haber tomado unas cervezotas socializando en el garito llega la posible nueva ronda, y sabes perfectamente que con ésa ya la lí­as, que después te vas a apuntar a lo que sea, en fin, juerga, decir tonterí­as, posibles ligoteos desafortunados, todas esas cosas que hacen la vida más bella y complicada. Pues ese momento, tanto si termina con un "ea, otra ronda" como con si lo dejas para otro dí­a, es uno de los que hacen alegrarme de estar vivo. Sea como sea cada vez salgo menos, va habiendo menos ocasiones... A lo que no renuncio es al tinto joven cada noche cenando con mi moza, dos o tres copas, amor y alegrí­a.

Rednuts

Zruspa, es el mensaje más largo que escribes en los últimos años.


Y ha sido aquí­. Uy uy.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

El sábado me tomé una copa y me tuvo que atender el Samur. Bien es cierto que el Samur en cuestión es uno de los amigos que me acompañaba y que antes de esa copa y desde la comida habí­a ingerido: un donuts, un trozo de tarta de mouse de chocolate, buñuelos, ositos de gominola, tiramisú, tres cafés y tortitas con nata.

El azúcar perjudica gravemente la salud.

k98k

Cita de: Barbie en Octubre 04, 2010, 11:06:42 AM
El sábado me tomé una copa y me tuvo que atender el Samur. Bien es cierto que el Samur en cuestión es uno de los amigos que me acompañaba y que antes de esa copa y desde la comida habí­a ingerido: un donuts, un trozo de tarta de mouse de chocolate, buñuelos, ositos de gominola, tiramisú, tres cafés y tortitas con nata.

El azúcar perjudica gravemente la salud.

¿Y de que era la copa? ¿dos litros de anis del mono?

Barbie

No tengo ni idea porque me la trajeron de la cocina ya servida. Ron, me dijeron.

Dan


Barbie

No sé. Pero qué angustia, llevaba ya rato con la frente en la encimera del lavabo y oí­a "a ésta le ha pasado algo". Pues sí­, hijosdeputa, que me habéis matado.

Pero intuyo que el empacho tuvo su parte de culpa. Porque una copa... O estoy muy mayor.