El Areópago te ayuda...

Iniciado por Rufo, Octubre 13, 2007, 06:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Gracias por el ofrecimiento Maese Pedro (que anoto para posibles futuras ocasiones), pero el asunto ya está solucionado. Se trataba de que un grupo de estudiantes de música preparara unas cuantas piezas para una boda, pero parece ser que con la ayuda de un profesor del conservatorio, tienen un buen puñado de piezas para elegir, incluyendo el famoso dueto. Falsa alarma.

Cita de: Lapi_0 en Octubre 15, 2007, 10:09:43 AM

Escolti jove, si és escolti, és escolti vostí¨. Cas de tu, doncs escolta, tu  :P

Usted me perdonará, pero es que mi familia de Cataluña es en tercer grado
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Más que perdonarle, (que no sé de qué) voy a animarle a que lo siga intentando, que le ha quedao muy gracioso y muy bien.

myeu

¿Cuál es la diferencia entre un single y un EP?

ferdinand

Pirpipipí­iiiiiiiiii-piripipí­iiiiiiii-tatatatá, parapápá.
¡Al demoño!

Rufo

Cita de: myeu -9 en Octubre 15, 2007, 11:05:21 AM
¿Cuál es la diferencia entre un single y un EP?

http://es.wikipedia.org/wiki/EP

La wiki te enseña, la wiki entretiene...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Shizuka

Cita de: Rufo en Octubre 15, 2007, 09:22:48 AM
Vaya por delante el agradecimiento a todos por haberos molestado en buscar mi petición, sin embargo, como (casi) siempre Shizuka tiene razón. Yo solicitaba la partitura de flauta travesera especí­ficamente, no la de la melodí­a.

Cita de: grange en Octubre 15, 2007, 11:38:51 AM
Pirpipipí­iiiiiiiiii-piripipí­iiiiiiii-tatatatá, parapápá.
¡Al demoño!

Una auténtica lástima que no hubieses apostado nada, pedazo de melón.

En momentos como este es cuando agradezco a mi madre que me obligara a estudiar música después del colegio mientras mis amigas jugaban a sacar de quicio a todo niño viviente. Para lo segundo hay toda una vida por delante.

S.

[Maese Pedro, no es necesario moverse "a niveles altos" para precisar de algo así­]

ferdinand

Cita de: Shizuka en Octubre 15, 2007, 12:54:24 PM
Cita de: Rufo en Octubre 15, 2007, 09:22:48 AM
Vaya por delante el agradecimiento a todos por haberos molestado en buscar mi petición, sin embargo, como (casi) siempre Shizuka tiene razón. Yo solicitaba la partitura de flauta travesera especí­ficamente, no la de la melodí­a.

Cita de: grange en Octubre 15, 2007, 11:38:51 AM
Pirpipipí­iiiiiiiiii-piripipí­iiiiiiii-tatatatá, parapápá.
¡Al demoño!

Una auténtica lástima que no hubieses apostado nada, pedazo de melón.

En momentos como este es cuando agradezco a mi madre que me obligara a estudiar música después del colegio mientras mis amigas jugaban a sacar de quicio a todo niño viviente. Para lo segundo hay toda una vida por delante.

S.

[Maese Pedro, no es necesario moverse "a niveles altos" para precisar de algo así­]

Pida por esa boca.
"Estudiar música"....bof