El Areópago te ayuda...

Iniciado por Rufo, Octubre 13, 2007, 06:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Dan en Octubre 14, 2007, 03:54:43 PM
Bueno, Neo, como no me dices nada, ahí­ tienes el disco, por si las moscas:

Here is the link for the file you uploaded:
http://download.yousendit.com/79A4639A4DC4DF51

Este Neo es un mamón, no me digáis que no. Así­ no van a ganar nunca la Copa América, o lo que sea que se esté jugando ahora.

ferdinand

Cita de: Shizuka en Octubre 14, 2007, 09:18:24 PM
Cita de: grange en Octubre 14, 2007, 08:51:50 PM
Es la melodí­a. Con saber solfeo y conocer la tonada va que se mata.
Basicmont.

Basicmont no es así­, ferd.

Rufus ha pedido algo muy concreto y lo que le has dejado tú, podrí­a interpretarse indiferentemente con cualquier instrumento sabiendo solfeo. Si escuchas Lakmé te darás cuenta de que hay viento, cuerda y percusión pero no comparten partitura, así­ que es bastante probable que no sirva de nada "la melodí­a" que tan amablemente ofreces.

S.

[Claro que también cabe la posibilidad de que la petición inicial sea errónea]

Nada hay más concreto que la melodí­a, señorita. No sé si me explico. Y no tratándose de una partitura de piano...Vamos, que si se quiere apostar algo a que sí­ le servirá, soy todo orejas.

Shizuka

Cita de: grange en Octubre 14, 2007, 09:26:41 PM
Nada hay más concreto que la melodí­a, señorita. No sé si me explico. Y no tratándose de una partitura de piano...Vamos, que si se quiere apostar algo a que sí­ le servirá, soy todo orejas.

Cita de: Rufo en Octubre 13, 2007, 06:35:27 PM
Necesitarí­a la partitura para flauta travesera de la famosa pieza "Flower Duet" de Leo Delibes.

La melodí­a servirá toque el oboe, el violoncello, o el piano.

Si busca la partitura para travesera, tendrá que pagar.

S.

[Apuesto mi virtu ...osidad]

ferdinand

Cita de: Shizuka en Octubre 14, 2007, 09:55:17 PM
Cita de: grange en Octubre 14, 2007, 09:26:41 PM
Nada hay más concreto que la melodí­a, señorita. No sé si me explico. Y no tratándose de una partitura de piano...Vamos, que si se quiere apostar algo a que sí­ le servirá, soy todo orejas.

Cita de: Rufo en Octubre 13, 2007, 06:35:27 PM
Necesitarí­a la partitura para flauta travesera de la famosa pieza "Flower Duet" de Leo Delibes.

La melodí­a servirá toque el oboe, el violoncello, o el piano.

Si busca la partitura para travesera, tendrá que pagar.

S.

[Apuesto mi virtu ...osidad]

Precisamente por eso, va que se mata con la melodí­a del instrumento solista. Luego con conocer la tonada, listo. Y de piano no es la partitura, virtu...osa (¿ritardando la depilación?).


@_@

Pues sí­, lo de Neo es vergonzoso.

Glategoja


Shizuka

Cita de: grange en Octubre 14, 2007, 10:05:43 PM
Precisamente por eso, va que se mata con la melodí­a del instrumento solista. Luego con conocer la tonada, listo.



Cita de: @_@ en Octubre 14, 2007, 10:07:10 PM
Pues sí­, lo de Neo es vergonzoso.

Y tú ...Tú eres un mezquino.

S.

[Esto te sitúa en el 2]


Glategoja


Neo

Gracias! Nada, me mató el sueño y hace nada me voy despertando :P aun me sirve, danutez gracias por tu ayuda.

Sobre eso de que regalar un cd bajado de internet es flojo, prueba buscar ese mismo disco en alguna parte. En todo caso mi padre no es muy exigente y tampoco es que compramos muchos discos acá.

Si un original te cuesta alrededor de 50000 bs y uno copia 2000, lo bajas y que se joda la disquera, que baje los precios.

Dan, gracias de nuevo ;D
What do I know about knowing stuff?

Dan


Neo

Eh, danuto, maricón el padre de tus hijos ;D

Y se juega la clasificación al mundial, coño, que somos los únicos en américa del sur que no hemos ido a jugar fútbol en ese torneo de la fifa...
What do I know about knowing stuff?

Rufo

Vaya por delante el agradecimiento a todos por haberos molestado en buscar mi petición, sin embargo, como (casi) siempre Shizuka tiene razón. Yo solicitaba la partitura de flauta travesera especí­ficamente, no la de la melodí­a.

Y no, no es tacañerí­a (que podrí­a interpretarse así­, ya que tengo familia en Cataluña  ;D). Lo que ocurre es que debe elegirse una entre más de una docena de partituras y no es plan de comprar todo para luego usar sólo una, escolti tú.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Quercus Cistensis

"la partitura especí­fica para flauta travesera". A no ser que nos movamos en niveles realmente altos (la orquesta de tu ciudad va a montar Lackmé, se le ha puesto enferma la flautista y está haciendo pruebas-relámpago para sustituirla; una prueba de conservatorio con fragmentos orquestales u algo así­) no tiene mucho sentido, Rufo. La parte de flauta de un arreglo orquestal del dúo será, individualmente hablando, una birria. Tendrá a cachos la melódí­a, contrapunto, armoní­a y un porrón de compases de silencio.
Otra cosa es si tu hija estudia flauta y tiene que preparase una obrita, que generalmente será un arreglo para flauta y piano. Su parte se parecerá mucho a lo que te ha pegado no me acuerdo quien en la página anterior, pero cada arreglo puede tener diferencias.
Si te apetece pásame las obras entre las que tiene que elegir por si tuviera alguna / te puedo dar alguna pista. Entre mis muchas cosas buenas incluyo unos años pasados en el conservatorio tocando....la flauta travesera. (y llevo 20 y pico años aguantando todo tipo de bromas y juegos de palabras al respecto. Como no vais a ser capaces de inventaros nada nuevo para qué molestaros)

P.D. me he inventado total e involuntariamente lo de que era para tu hija, pero ahora me da pereza borrar y rehacer.

Pelazo nivel Boris Johnson

Lapi_0

Cita de: Rufo en Octubre 15, 2007, 09:22:48 AM
Vaya por delante el agradecimiento a todos por haberos molestado en buscar mi petición, sin embargo, como (casi) siempre Shizuka tiene razón. Yo solicitaba la partitura de flauta travesera especí­ficamente, no la de la melodí­a.

Y no, no es tacañerí­a (que podrí­a interpretarse así­, ya que tengo familia en Cataluña  ;D). Lo que ocurre es que debe elegirse una entre más de una docena de partituras y no es plan de comprar todo para luego usar sólo una, escolti tú.
Escolti jove, si és escolti, és escolti vostí¨. Cas de tu, doncs escolta, tu  :P