Menú Principal

Teclado sin tecla FN

Iniciado por Dolordebarriga, Noviembre 27, 2010, 10:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Hola amigos, tení­a un portátil al que no le funcionaba el teclado, así­ que le compré un teclado externo que al principio no querí­a funcionar pero ya sí­. al final también le he comprado un monitor externo pero ahora me encuentro con que los ví­deos no me corren supongo que porque la tarjeta de ví­deo no da para trabajar con dos pantallas a la vez. Pero es que el teclado que he comprado no tiene la tecla "fn" y entonces no tengo manera de hacer un FN + F5 para cambiar de pantallas y dejar sólo la del monitor externo.

Ayuda, por favor, que estoy a punto de explotar de ira.
"Yo siempre documento lo que digo"

Neo

Usa Ctrl+Alt Gr, creo que deberí­a funcionar. Si no, me rindo ;D
What do I know about knowing stuff?

Dan

Estoy imaginando un portátil en el que se trabaja sobre una pantalla externa con un teclado externo y no doy crédito.

Dolordebarriga

Pues yo lo veo bien normal. Mi portátil está conectado a una pantalla de 22" y a un teclado normalico, así­ veo las series a buena calidad y escribo sin que los dedos marque3n dos teclas a la vez.

Y si necesito moverme, me vuevo sin cachivache y punto pelota.

Pero arréglame el problema que la solución del bueno de Neo no funciona.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Uy, yo el apartado técnico, sólo si casualmente me he topado con algo durante mis aventuras. Por lo general soy un zote. Pero al mismo tiempo buena persona y bastante cariñoso, de modo que desde aquí­ te enví­o un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Baku

Los drivers de la tarjeta de video suelen incluir un programa para su configuración (el "Nvidia control panel" en las Nvidia  o el CLI para las ATI) se accede a él con el botón derecho sobre el escritorio o en las "opciones avanzadas" de la configuración de video o a través de un icono en el area de notificación de la barra de tareas. Ahí­ suelen estar las ociones para la configuración de múltiples pantallas.

Por otro lado los fabricantes de portátiles suelen incluir sw de utilidad propio para gestionar esas cosas (video, red, etc.).
It's very difficult todo esto.