Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Hola panas,
He venido a confesarme
He llorado con el discurso de Casado en el Congreso
Joder, no lloré ni cuando mataron al hijo de Anguita
Me cagonhostiaputa
Necesito un/a cura dez/sueño

Bueno, cuando lleve casi dos litros de birra, que voy por la mitad, caerá una siesta importante, hola Dan

javi

Igual ha sido de risa. La llorera, digo.

Mal chaval no se le veía, me dicen aquí en la oficina.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Quien a hierro mata a hierro muere, que le den mucho por el culo al tonto de baba.
It's very difficult todo esto.

javi

Se fió de Teo, cómo pensar que los planes de un ingeniero murciano le llevarían a la ruina por un mal cálculo, eh...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Greñas

Lo más increíble de todo este pifistio es que se ha desatado al ir contra la protagonista de este hilo.

Joder con la meritocracia y las cuentas de Twitter de "Pecas" ; cualquiera diría que puede romperle los dedos en un pulso a Abascal.

Y no creo que haya una habido una evolución hacia los superpoderes desde su punto inicial. No se puede haber vuelto una "killer" en 3 años.  Algo se me escapa.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Baku

Cita de: Greñas en Febrero 23, 2022, 05:01:14 PM
Lo más increíble de todo este pifistio es que se ha desatado al ir contra la protagonista de este hilo.

Joder con la meritocracia y las cuentas de Twitter de "Pecas" ; cualquiera diría que puede romperle los dedos en un pulso a Abascal.

Y no creo que haya una habido una evolución hacia los superpoderes desde su punto inicial. No se puede haber vuelto una "killer" en 3 años.  Algo se me escapa.

FraCasado la cagó en el momento en que le temblaron las piernas y retiró el expediente abierto a IDA, ahí todo el mundo vio que era un calzonazos incapaz de gestionar ni mucho menos liderar nada. Se está olvidando que esto es una voladura controlada por el escándalo que le venía a la loca con los contratos de su hermanísimo.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 23, 2022, 03:38:25 PM
Hola panas,
He venido a confesarme
He llorado con el discurso de Casado en el Congreso
Joder, no lloré ni cuando mataron al hijo de Anguita
Me cagonhostiaputa
Necesito un/a cura dez/sueño

Bueno, cuando lleve casi dos litros de birra, que voy por la mitad, caerá una siesta importante, hola Dan

Porque al hijo de Anguita lo mataron los buenos.

PP2000


yo

"Ucrania va a invadir Rusia" vive en el mismo universo que "Hay pruebas demoledoras contra Ayuso, pero son del modelo "las que no se pueden enseñar"" Así que Teodoro ha dejado sus huevos cortaditos y sanguinolentos sobre la mesa, pero las pruebas no las enseña porque... por algo. Mi apuesta es que Ayuso mató a Manolete, hay pruebas, y no es bueno remover el pasado

La gente que vivis en universos paralelos sois siempre conmovedores.
So long and thanks for all the fish.

Dan


yo

So long and thanks for all the fish.


k98k