Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema



Son of a beach

Cita de: javi en Febrero 21, 2022, 12:46:22 PM
Cita de: Dan en Febrero 21, 2022, 12:32:12 PM
Feijóo sigue acercándose a la gallega. Que si alguien debe hacer algo, que no es hora de hablar de uno mismo...

El problema es que se confunde ser presidente del partido (a nivel nacional) con la necesidad de ser candidato a. Feijóo bien podría ponerse de presidente (no ejecutivo), un secretario general cachas que mande y a lo suyo.

Como en el PSOE con la Narbona.

Esto, porque Feijoo si algo tiene claro es que tiene demasiado plomo en las alas como para presentarse a unas generales.

Y el Jobit, después de haber cobijado al Carromero haciendo de Gordon Liddy de todo a cien, pues también sale tocado de ésta. Así que La Loqui los tiene a todos cogidos de los mismos huevos, con lo que a tomar por culo la derechita cobarde, mira.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yo

Cita de: Cas en Febrero 21, 2022, 01:34:52 PM
Cita de: javi en Febrero 21, 2022, 12:46:22 PM
Cita de: Dan en Febrero 21, 2022, 12:32:12 PM
Feijóo sigue acercándose a la gallega. Que si alguien debe hacer algo, que no es hora de hablar de uno mismo...

El problema es que se confunde ser presidente del partido (a nivel nacional) con la necesidad de ser candidato a. Feijóo bien podría ponerse de presidente (no ejecutivo), un secretario general cachas que mande y a lo suyo.

Como en el PSOE con la Narbona.

El problema no se resuelve con Feijoó, a largo plazo. ¿quien  enjaula ahora a la fiera de mi  niña ? ¿despues  de lo que ha pasado, depues de que Ayuso haya destrozado a Casado  se va a quedar tranquilo el gallego  teniendo a la IDA a su esplada?

Y hay problemas de  más fondo, me ejplico:

https://remadmalditos.wordpress.com/2022/02/21/el-dilema-mas-alla-de-casado-o-feijoo-y-ayuso/

Que Ayuso ha hecho qué a Casado?

Ese relato no lo compra nadie.

El congreso regional, según los estatutos y segun la ley de partidos, ha de celebrarse cada cuatro años Llevan cinco sin celebrarlo, con una directiva puesta a dedo despues de cesar a la del anterior congreso. Casado insiste en continuar con esta ilegalidad ¿Quien ha hecho qué a quien? Querian que no fuese candidata, que ella solita se bajase de la lista, pero no pidiéndoselo por favor sino amenazándola con llevar a la prensa cosas sin ninguna enjundia. No ha colado y los muy gilipollas, incluso sabiendo que no tenian nada, han salido agitando la nada que tenian como si fuese algo. ¿Quien ha hecho qué a quién? Casado ha hecho el gilipollas. Queda el consuelo de que muchos ya han hecho antes el gilipollas ante Ayuso: ahí está el discurso de Errejón en el parlamento madrileño o toda la campaña del Ido Emérito. Ostias como panes. Más que consuelo igual es un agravante: macho estabas avisado, no vengas con gilipolleces.

So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: Greñas en Febrero 20, 2022, 09:04:57 PM
Cita de: yo en Febrero 20, 2022, 06:15:58 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 20, 2022, 06:00:41 PM
Cita de: yo en Febrero 20, 2022, 05:48:18 PM
¿pidió? Madre mía ¡una golpista!
¡en caída libre!

Otro con "mejores argumentos" te diría que "grompf, grompf". Pero yo no llego a ese nivel.

no, tú te quedas en " y tu más!". Cuando termines el master de forero, llegarás algún dia  a "rebota rebota y en tu culo explota".


Yo no sé quien ha hecho a nadie creer que "y tú más", respaldado con pruebas documentadas, no es un magnífico argumento. Digo "hecho creer" por no insultar a nadie insinuando que ha llegado a ello por sus propios medios. Qué va a ser lo siguiente ¿una oda a la hipocresía como aspecto destacable del caracter?
So long and thanks for all the fish.

Greñas

Cita de: yo en Febrero 21, 2022, 05:57:02 PM
Cita de: Greñas en Febrero 20, 2022, 09:04:57 PM
Cita de: yo en Febrero 20, 2022, 06:15:58 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 20, 2022, 06:00:41 PM
Cita de: yo en Febrero 20, 2022, 05:48:18 PM
¿pidió? Madre mía ¡una golpista!
¡en caída libre!

Otro con "mejores argumentos" te diría que "grompf, grompf". Pero yo no llego a ese nivel.

no, tú te quedas en " y tu más!". Cuando termines el master de forero, llegarás algún dia  a "rebota rebota y en tu culo explota".


Yo no sé quien ha hecho a nadie creer que "y tú más", respaldado con pruebas documentadas, no es un magnífico argumento. Digo "hecho creer" por no insultar a nadie insinuando que ha llegado a ello por sus propios medios. Qué va a ser lo siguiente ¿una oda a la hipocresía como aspecto destacable del caracter?

Pero de qué hablas, librepensador. De qué pruebas hablas. Pruebas de qué.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

Cita de: Son of a beach en Febrero 21, 2022, 05:10:56 PM
...Esto, porque Feijoo si algo tiene claro es que tiene demasiado plomo en las alas como para presentarse a unas generales...

Hola chicos, he estado echando cuentas de las baronías de la pepé i la situación de inestabilidad es tal que con el plomo colgándole de los huevos al galego e IDA de la Hoya autorescartada hace un rato para presentarse a elecciones porque ella lo va a dar todo por Madrid (no digo que no pueda haber un candidato distinto a un secretario general, que de eso ha habido, vamos un sec general presidente de la CAM no está prohibido)... pues con el de CyL en el alero y el de Andazulía en el coladero, queda esta masa informe como mejor baza:

van mis diez
(además, hombre de una pieza aun no ha renunciado a servir a Casado hasta que la muerte los separe... y la fidelidad al hamado lider siempre da confianza aun cuando la pierda el hamado)

PP2000

Bien, coño, bien

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha afirmado este lunes que es trabajo de la Policía Nacional identificar a los organizadores de las dos concentraciones celebradas en la calle Génova y que no fueron comunicadas a la Delegación, algo que conlleva sanciones administrativas. ...Las protestas que tuvieron lugar el jueves, un día después de estallar la crisis en el PP, el viernes también por la tarde y ayer domingo por la mañana, la más mayoritaria, a la que acudieron miles de personas -entre 3.000 y 4.000 simpatizantes según la misma Delegación del Gobierno- para apoyar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en contra del líder de su partido, Pablo Casado, lo fueran todas sin autorización, ergo, paquete multoso gordo (a revisar gusaps como lokos).

La protesta no fue disuelta por la Policía Nacional que se desplegó por la zona porque... porque estaba llena de viejos que daba penica verlos, i mira, con la mala leche que gasta esa gente en esas circunstancias i de esa ralea moral, mejor no matar a alguno de un infarto... no obstante «La Policía identifica en lo posible a los organizadores, de facto, con medios digitales se señala a los que lideran los movimientos de las pancartas, la dirección de la protesta y los megáfonos», i con eso ya se ha identificado a los responsables que vestían todos muy cayetano.

yo

Cita de: Greñas en Febrero 21, 2022, 07:29:10 PM
Cita de: yo en Febrero 21, 2022, 05:57:02 PM
Cita de: Greñas en Febrero 20, 2022, 09:04:57 PM
Cita de: yo en Febrero 20, 2022, 06:15:58 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 20, 2022, 06:00:41 PM
Cita de: yo en Febrero 20, 2022, 05:48:18 PM
¿pidió? Madre mía ¡una golpista!
¡en caída libre!

Otro con "mejores argumentos" te diría que "grompf, grompf". Pero yo no llego a ese nivel.

no, tú te quedas en " y tu más!". Cuando termines el master de forero, llegarás algún dia  a "rebota rebota y en tu culo explota".


Yo no sé quien ha hecho a nadie creer que "y tú más", respaldado con pruebas documentadas, no es un magnífico argumento. Digo "hecho creer" por no insultar a nadie insinuando que ha llegado a ello por sus propios medios. Qué va a ser lo siguiente ¿una oda a la hipocresía como aspecto destacable del caracter?

Pero de qué hablas, librepensador. De qué pruebas hablas. Pruebas de qué.


Espectacular la capacidad de sostener un hilo.

¿Llevas un babero además del sombrerito de papel de plata?

Cita de: Greñas en Febrero 20, 2022, 04:46:24 PM


Cita de: yo en Febrero 20, 2022, 04:43:52 PM
Mírale, parece que lo ha conseguido olvidar. En su casa vivía Tamayo.

https://twitter.com/SimancasRafael/status/1495352313581604874


O cuando mandaron a un cerrajero a cambiar las cerraduras.

https://www.abc.es/madrid/20150212/abci-cerraduras-despacho-gomez-201502121343.html



grompf, grompf
So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: PP2000 en Febrero 21, 2022, 07:43:23 PM
Bien, coño, bien

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha afirmado este lunes que es trabajo de la Policía Nacional identificar a los organizadores de las dos concentraciones celebradas en la calle Génova y que no fueron comunicadas a la Delegación, algo que conlleva sanciones administrativas. ...Las protestas que tuvieron lugar el jueves, un día después de estallar la crisis en el PP, el viernes también por la tarde y ayer domingo por la mañana, la más mayoritaria, a la que acudieron miles de personas -entre 3.000 y 4.000 simpatizantes según la misma Delegación del Gobierno- para apoyar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en contra del líder de su partido, Pablo Casado, lo fueran todas sin autorización, ergo, paquete multoso gordo (a revisar gusaps como lokos).

La protesta no fue disuelta por la Policía Nacional que se desplegó por la zona porque... porque estaba llena de viejos que daba penica verlos, i mira, con la mala leche que gasta esa gente en esas circunstancias i de esa ralea moral, mejor no matar a alguno de un infarto... no obstante «La Policía identifica en lo posible a los organizadores, de facto, con medios digitales se señala a los que lideran los movimientos de las pancartas, la dirección de la protesta y los megáfonos», i con eso ya se ha identificado a los responsables que vestían todos muy cayetano.

Es poético que a fraCasado lo tumbe una manifa de yayos voxeros.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Casado no tendrá siete vidas pero tiene unas cuantas novias, espera que salga la cuadrilla de Génova i den el parte de guerra, que igual me bebo el agua de los floreros


PP2000

bueno, voy a tomarme solo un capotazo de gin, por la reina (la del gin) i por que el que resiste persiste
I siempre me quedará Miras...comobebenlospeces enelrío

Baku

It's very difficult todo esto.