Autoproclamese de izquierdas, GRATIS en en este hilo

Iniciado por NubeBlanca, Abril 26, 2007, 10:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

¡Atención! ¡Momentazo!

Señor Azul, mis más sinceras y sentidas disculpas por adjudicarle métodos expeditivos para acabar con el enemigo que usted no formuló en origen.

Prometo arrearme a base de bien con el martillo mientras me corto las venas con la hoz.

Espero sepa disculparme y prometo poner más cuidado la próxima vez.

Suya afectisima.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gonzo

Cita de: kim en Abril 26, 2007, 11:33:57 AM
¡Atención! ¡Momentazo!

Señor Azul, mis más sinceras y sentidas disculpas por adjudicarle métodos expeditivos para acabar con el enemigo que usted no formuló en origen.

Prometo arrearme a base de bien con el martillo mientras me corto las venas con la hoz.

Espero sepa disculparme y prometo poner más cuidado la próxima vez.

Suya afectisima.

La condeno a invertir su pension en inmobiliarias. Fijese que generoso, la cantida de dinero que va a ganar. Una jubilacion de oro.


kim

Usted me hace mayor de lo que soy, peluche. Pero todito se lo perdono, menos faltarle a mi mare (bueno, en esto, usted verá, que la señora se gasta un genio malo con clara propensión a horroroso), que estoy hoy como el dia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo

Cita de: kim en Abril 26, 2007, 11:20:55 AM
Bueno SanDa, si sigues en CCOOsindicatotrabajador, seguimos siendo compañeros.

Yo es que de vergí¼enza ando carente.

Pssss pssss se dice ce, ce, o, o, sin-dicato traba-jador

Que se te está olvidando monina y el 1º de mayo está a la vuelta de la esquina.

¿No tenemos un cumpleaños que celebrar tu, yo y mi prima? ¿Quieres venir mañana a cenar conmigo?


kim

A ver, que me da que esto tiene trampa, mari. Que nos conocemos.

Primero: Mujer, era por ahorrar, que esta gente es listuca y quien más quien menos ya habrá oí­do alguna vez el ripio.

Segundo: Sipi. ¿Has felicitado ya a tu prima? Aprovecha ahora que está tomando el café.

Tercero: ¿Esta invitación a cenar esconde detrás una proposición de actividad polí­tica? O sea, quicir, ¿a santo de qué es la cena y qué plazo tengo para la respuesta?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gonzo

Cita de: kim en Abril 26, 2007, 11:46:19 AM
Usted me hace mayor de lo que soy, peluche. Pero todito se lo perdono, menos faltarle a mi mare (bueno, en esto, usted verá, que la señora se gasta un genio malo con clara propensión a horroroso), que estoy hoy como el dia.

Me refiero a su FUTURA pension, querida, que parece que no este al tanto de lo que su propio partido se trae entre manos.

Su juventud ya me consta porque ya la he visto a usted en fotos y en tres semanas tendre el gusto de hacerlo en persona.

kim

Esto se está empezando a parecer a un vicio o algo.

Disculpeme again, peluche. Que habí­a yo interpretado lo que me habí­a venido en gana.

En tres semanas prometo hacerle una reverencia de esas de agarrar el piquito de la falda. Si no me acuerdo, por favor le pido, me refresque la memoria.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

myeu

Ah, y se me olvidaba declararme a nuagazezo también

NubeBlanca

A ver, el hilo de mal follad@s al fondo a la izquierda, gracias.

nuagazezo

No he felicitado a mi prima pero voy a proceder de inmediato, lo de la cena olvidalo que tení­a trampa, claro.

Por otra parte, necesito URGENTEMENTE una web en la que pueda traducir DOCUMENTOS del frances a español.

;D Y eso myeu? por roja? porque te aviso que aquí­ la roja de toda la vida es Kim ehh??

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gonzo

Cita de: kim en Abril 26, 2007, 12:01:18 PM
Cita de: zruspa en Abril 26, 2007, 11:59:12 AM
A ver, el hilo de mal follad@s al fondo a la izquierda, gracias.

¿Tustasloco?

No se lo tenga en cuenta.

Ahora le ha dado por unirse a mi agrupacion por la castidad y la pureza y ya se sabe que no hay peor judio que un judio converso.

Ve pecado por todas partes.

Bette

Cita de: zruspa en Abril 26, 2007, 11:59:12 AM
A ver, el hilo de mal follad@s al fondo a la izquierda, gracias.

Esa arroba...
Qué patadita justo en la boca del estómago.


¿Dónde es el hilo ese para follar como Dios manda?


NubeBlanca

Cita de: Bette en Abril 26, 2007, 12:03:40 PM
¿Dónde es el hilo ese para follar como Dios manda?

Hay uno del PSOE y la izquierda que da por culo a base de bien.

belzebu

Yo tengo el corazón a la izquierda y la polla hacia la derecha.