Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 05, 2018, 09:44:57 AM
Cuando os digo que no veo la tele y no me creéis...

La tele ya solo es analógica en Serbia (y para mantener sus estaciones emisoras radar en UHF funcionando)... digo, en Radio 1 con Pepa Fernández (igual el Zevillano es el otro único areopagita que escucha en pijama hoy y ya,... ¿?).

Glatts

Cita de: CHE en Mayo 05, 2018, 09:31:50 AM
Quien coño va a ir a Eurovisión? Sin Urribarri y sin Iñigo, quien nos enseñara geopolítica europea este año?

Ya se encargan los almayas de enseñar la España de mierda.

CHE

Si a mi lo nuestro me la pela, a mí lo que me divierte es lo de "ahora Suecia le dará 12 puntos a Dinamarca" o "ya vuelven a votar los croatas a Serbia, parece que las heridas de la guerra se han curado" y locuras similares.

Glatts


problemaS

Cita de: Dan en Mayo 05, 2018, 08:57:09 AM
José María Íñigo.

Creía que ya lo estaba, como siempre.

Lo primero que he pensado es que a este hombre lo han matado a disgustos, últimamente cada vez que lo entrevistaban por el tema de Eurovision no hacía ningún esfuerzo por esconder su enfado con todo lo relacionado con la participación de España en Eurovisión.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Glatts

De hecho, este año no iba a presentarlo por decisión propia. Vamos, que ya le había dado portazo a esa mierda de Eurovisión. Y no por problemas de salud, que esta misma mañana tenía jornada en RNE, pero se interpuso la Parca.


Rufo

Cita de: Glatts en Mayo 05, 2018, 11:03:39 AM
De hecho, este año no iba a presentarlo por decisión propia. Vamos, que ya le había dado portazo a esa mierda de Eurovisión. Y no por problemas de salud, que esta misma mañana tenía jornada en RNE, pero se interpuso la Parca.

Parece ser que Íñigo llevaba un par de años "malito". Pepa Fernández ha dicho que la noche anterior le llamó para decirle que no se encontraba en condiciones de participar en el programa al día siguiente. A mí me ha dado mucha pena. Escucho de vez en cuando No es un día cualquiera y era un tipo muy divertido en su papel de gruñón en cualquier sección que hiciera, aparte de tener una voz espectacular. Una lástima. Otra pieza menos en mi puzzle.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Glatts

Caaaaaaasi...


Un niño de 13 años despierta del coma después de que sus padres aprobaran donar sus órganos

https://www.20minutos.es/noticia/3333059/0/nino-despierta-coma-padres-aprobaran-donacion-organos/

Glatts

Benito Moreno. Autor del Ra-Ra-Ra del Larguero.

Dan


CHE


Glatts

Porque no encontró una farmacia de guardia.

PP2000