COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

La OMS calcula que la vacuna contra kronenkaputten tardará año I medio, quicir, que nos comemos segunda oleada y apenas llegamos para la tercera con todos los supervivientes (no aislados como pedro el cabrero de las ligas del Madrid y los indomables y caníbales tupiri del río negro) inmunizados... Si esa vacuna no funciona igual será un éxito. El primer ensayos con humanos comenzaba este viernes con expuestos españoles y protegidos por el anticaloret noruegos como contraste. Todo esto no se hace sólo, colaboran instituciones de 45 países y no se paga sólo, hasta doscientos mil donantes a la OMS de personas físicas y jurídicas han juntado más de cien millones de euros, a 500 euros de media, yo creo que no ha sido la masa obrera.

usuario

Cita de: Dan en Marzo 31, 2020, 02:20:57 AM
Dicen los del colegio inglés de médicos (añádanle un royal, no, imperial, por ahí si gustan) que han calculado que en España hay actualmente siete millones de infectados.

The good little news confonting that -if true- are:

https://twitter.com/Felipediezhoyo/status/1244646023059947522

Tú ríete, pero a la próxima salida a cazar visita al súper, voy a ir con una de éstas. Es lo único que tengo. Todas las farmacias a cero de mascarillas. En esto palmé. Metí a mi madre en cuarentena -tiene una mala salud de hierro- a tiempo, hice las compras madmaxistas sin aglomeraciones, pero no quise exagerar con las mascarillas y fallé.

k98k

Yo tenía dos mascaras de puta madre antigas y antitodo, una con los filtros al día, a la otra le caducaron a finales de 2019, pero aún vale, están mis padres que parecen los padres del Sean Connery aquel que hacía de Sheriff en una estación espacial minera. O los padres del de Estashido, la película del monico que no se comió naide.


javi

«Quien ha decidido esto no sabe lo que es parar una fábrica», clama el sector del Metal


La que se dice de Bazán, pero no tiene pinta de haber tocado herramientas ni nada parecido.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 31, 2020, 09:49:47 AM
Yo tenía dos mascaras de puta madre antigas y antitodo, una con los filtros al día, a la otra le caducaron a finales de 2019, pero aún vale, están mis padres que parecen los padres del Sean Connery aquel que hacía de Sheriff en una estación espacial minera. O los padres del de Estashido, la película del monico que no se comió naide.

Venga cojones, sería para la foto para la familia, eso que dices no se lo cuenta ni Amazona...

PP2000

Cita de: javi en Marzo 31, 2020, 09:51:52 AM
«Quien ha decidido esto no sabe lo que es parar una fábrica», clama el sector del Metal


La que se dice de Bazán, pero no tiene pinta de haber tocado herramientas ni nada parecido.

Hija de un operario de bazán,... que ni lo ha dicho ella nunca, ni me lees bien... bazanero es como hijo del cuerpo... hola bolaimpar

ushap

Cita de: Dan en Marzo 31, 2020, 02:46:02 AM
Ah, y los suecos también parece que han escogido la opción de inmunizar dejando que la cosa vaya poco a poco. A ver esa raza superior qué tal.

Por último, un abrazo emocionado a los que creyeron que la derecha era el baluarte sanitario del cierre total y ahora resulta que no. Que era una cosa de la semana pasada, pero que ahora ya tal. Que hay que ir a trabajar, pero esto qué es.



Derecha, izquierda,... centro... ultra derecha,... dime Danuto, has visto, a fecha de hoy, a alguno de nuestros representantes políticos, de todo el espectro ideológico, hablar de bajarse un mísero euro sus retribuciones? O de aplicar un ERTE entre su casta y los numerosos asesores que han ido colocando por todos los niveles de la administración pública? O, ya que estamos,... algo un poquito más impopular pero igualmente necesario, como bajar el salario a los funcionarios o aplicarnos otro ERTE, sin afectar a los servicios que se consideren esenciales? Acabo de mirar mi cuenta corriente, me han ingresado mi abultada nómina sin quitarme un sólo euro (y poco me importa ahora que yo sí haya sido considerado esencial y haya ido todos los días a currar presencialmente). Mientras tanto, a las medidas ya anunciadas por nuestro gobierno en los últimos días, ayer mismo se publica más medidas para los inquilinos,... si tu arrendador es un particular la solución que se le ofrece al que paga el alquiler es otro préstamo blando... y si tu arrendador es un malvado fondo, entonces van a tratar de exigirles una moratoria en los cobros... Repito, por mucho que el imbécil de nuestro presidente utilizara en varias ocasiones la expresión "economía de guerra", todo indica que o bien su nivel de incompetencia es infinita o,... que su nivel de hijoputismo tampoco conoce límites. Todos los que votáis a estos miserables y/o perdéis el tiempo defendiéndoles o justificando sus acciones,... tanto a un bando como en otro, sois y seréis cómplices de la debacle que vamos a sufrir.

PD: Puede que el nivel de "despilfarro" del gasto público no llegue a 100000 millones,... pero yo sí apostaría que a la mitad de esa cifra sí llegamos sobrados.

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 31, 2020, 09:52:53 AM
Cita de: k98k en Marzo 31, 2020, 09:49:47 AM
Yo tenía dos mascaras de puta madre antigas y antitodo, una con los filtros al día, a la otra le caducaron a finales de 2019, pero aún vale, están mis padres que parecen los padres del Sean Connery aquel que hacía de Sheriff en una estación espacial minera. O los padres del de Estashido, la película del monico que no se comió naide.

Venga cojones, sería para la foto para la familia, eso que dices no se lo cuenta ni Amazona...

Si con el que mas he hablado de mascaras antigás ha sido contigo, gañán. Y como haga fotos mi madre me capola.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


PP2000

Cita de: k98k en Marzo 31, 2020, 09:55:15 AM
Cita de: PP2000 en Marzo 31, 2020, 09:52:53 AM
Cita de: k98k en Marzo 31, 2020, 09:49:47 AM
Yo tenía dos mascaras de puta madre antigas y antitodo, una con los filtros al día, a la otra le caducaron a finales de 2019, pero aún vale, están mis padres que parecen los padres del Sean Connery aquel que hacía de Sheriff en una estación espacial minera. O los padres del de Estashido, la película del monico que no se comió naide.

Venga cojones, sería para la foto para la familia, eso que dices no se lo cuenta ni Amazona...

...que digo que estarán usando mascarilla de esas de seis capas de cosas plásticas de las que pillas en el laboro, que lo de las mascaras es unchiste familiar que debes explicar... por cierto, lo que no entiendo muy bien es ¿porqué un guerrillero necesita máscaras antigás, un guerrillero español que jura no usar la NBQR en su fuero interno, bueno, nada que no corte, perfore o desgarre?
Si con el que mas he hablado de mascaras antigás ha sido contigo, gañán. Y como haga fotos mi madre me capola.

PP2000

ah, regalos de pares yanquis y gabachos... bah, gentuza, usando botes de humo cuando te puedes tirar pedos después de un hartón de fabada

PP2000

#3387
Cita de: Gipsy King en Marzo 31, 2020, 10:03:22 AM
https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-30/sanitarios-y-sindicatos-denuncian-el-desastre-del-gran-hospital-de-campana-de-ifema.html

Sanitarios y sindicatos denuncian "el desastre" del gran hospital de campaña de Ifema

Y elparchis se ha puesto en modo-no-colabroar-con-koleter... porque los enfermeros (que los sindicatos se ponen a lo que toque) pueden saber mejor o peor que el pabellón 5 era provisional para acoger en modo neerdental a la primera hornada mientras montaban para ser estables durane meses el 9 y el 3 (doctrina del cuerpo médico general en mitad de una campaña)... y, ¿lo pone, lo pone?...

PP2000

#3388
Cita de: ushap en Marzo 31, 2020, 09:54:10 AM
...impopular pero igualmente necesario ¿?, como bajar el salario a los funcionarios o aplicarnos otro ERTE, sin afectar a los servicios que se consideren esenciales? Acabo de mirar mi cuenta corriente, me han ingresado mi abultada nómina sin quitarme un sólo euro (y poco me importa ahora que yo sí haya sido considerado esencial y haya ido todos los días a currar presencialmente). Mientras tanto,...

del manual de Bismarck, que dgio Bismarck, de Von Clauswitz a sus patrones rusos: los sueldos, dietas y premios extraordinarios conocidos de ordinario en tiempo de paz para tus ofiicales, suboficiales, jueces, fiscales y cobradores de impuestos (hola Yehuda) NO SE TOCAN EN MITAD DE UNA CAMPAÑA BÉLICA, asi pase hambre el pueblo porque dura no tres meses sino treinta años... no es que sea bolivariano, es que los bolivarianos andaban con el manual del pies negros ese que le ha puesto a su hija nombre de destructora de mundos que, en definitiva, es un buen resumen de lo que la historia enseña y los liberales de los grandes lagos solo le cuentan a los muchachos iniciados en esas logias tan graciosas que tienen

Lacenaire

Cita de: SrCualquiera en Marzo 31, 2020, 03:53:08 AM
Como uno de mis curros de loco descalabrado (aunque el otro aún siga diciendo que no y que yo soy una ficción mía, como si eso tuviera algo de malo) es el de repartidor en un telepizza, empresa que sólo cerrará sus puertas por motivos de fin del mundo (puede que ya se acerque), tengo que salir a la calle prácticamente cada día. Hoy me ha caído un chaparrón que para qué, de los que son traicioneros porque al principio sólo son gotas que apenas mojan, y cuando ya te confías y no te pones el chubasquero, la cosa empieza a arrear y he pillado una sopa que aún me tiene el estómago frío. Vale, digamos que estoy viviendo la cuarentena de una forma demasiado abierta, porque a mí me gustaría quedarme en casa y que otros salieran por mí, los hiperactivos, los claustrofóbicos, los que necesitan respirar y mover las piernas, que repartan por mí y yo les cederé mi permiso de empresa. En fin, como es mejor aceptar el destino que tener que estar disgustándose por él, pues dentro de lo que cabe, también me gusta salir, y más en estos días de aire limpio y en el que no sabes dónde se mete la gente. Quiero decir, sí se sabe, pero no se hace del todo concebible, los ojos tienen que inventárselo cada vez, pues la calle pertenecía a la gente de la misma forma que la costumbre te hace como eres, y si se van todos, sólo queda una atmósfera desolada de paseadores de perros, ambulancias con sirenas encendidas y coches de policía haciendo caza, acompañado de un luto silencioso de funerales, que es lo que llevo peor. Aún así no me asusta la noche, y más me vale, porque hoy, tres repartidores que éramos, la gente se ha puesto a pedir como si fuera fin de semana, cuarenténicos convencidos, o gandules previamente programados, que se están acostumbrando de mala manera a la crisis y ya no quieren ni bajar al mercadona. Todos llaman aquí. No sólo llaman, sino que encima luego te desprecian, te dicen que te apartes para entregarles la pizza. Pues no llames, cabrón. Otros ni siquiera te abren la puerta, que les dejes la pizza en el suelo y te pires cuanto antes, y que no toques el ascensor. Qué vergüenza. No te quieren pero te siguen llamando. Pero vamos a ver, dentro de lo que cabe hay que tener precaución con el virus, pero no hasta el punto de perder las formas, yo que soy habitual de mantener las distancias, no me gustan nada las distancias que se mantienen ahora, la mala educación, de la cajera diciendo que te desinfectes, de la farmacéutica que me reprendió por acercarme y tocar un poco el mostrador, de los polis que se acercan a olisquearte y a los cuales tienes que convencer con una actitud de absoluta serenidad de que no estás cometiendo ningún delito. Yo daría un abrazo a cualquiera que me lo pidiera. Y caballero, puede que no le trasmita el virus si ahora no me acerco, pero si soy portador, quién sabe si no se lo he dejado ya colocado en la caja, o un compañero mío, mucho más especializado, le ha echado sus gotitas a través de unas mascarillas que tenemos que protegen menos que un papel de váter.

En fin, no hay que caer en la obsesión psicoterrorista del virus, y dar más propina, también. Cuando empezó todo esto, el primer día, un tío auténtico como Dios manda me soltó un billete de diez, con virus o sin él. Hostia, puede que la extraordinaria cuarentena fuera a funcionar bien a este nivel, la onerosa solidaridad de la ciudad recayendo sobre ti. Un tercer día otro me dio 5, pues no está mal, gracias por usted. El resto de los días ya no he recibido ni un puto euro, con la excusita del contacto los clientes se lo ahorran, pues que no llamen, que se hagan las pizzas ellos ahora que tienen tiempo, que se enteren ya los gobiernos de que las pizzas del Telepizza no son un artículo de primera necesidad, y tampoco comida saludable como pretende la Comunidad de Madrid, rápidamente elaborada y lentamente digerible, con los mismos ingredientes de siempre. Que se enteren ya de una vez antes de que esto se acabe.

La gente está tonta. Un abrazo, tío.