COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: ushap en Abril 02, 2020, 10:41:21 AM
el diariodemallorca.es se saca los 80mil de hacer un cociente entre la pobalción propia y la nacional, así con dos cojones, una noticia lcoal para el bote

El macroestudio llevado a cabo por el Imperial College de Londres, en colaboración con el departamento de estadística de Oxford, instituciones epidemiológicas capitales en el seguimiento mundial de la pandemia atribuye al conjunto de España un total de siete millones de infectados reales, en torno al quince por ciento de la población, en un analísis macro global.

Total, los que pillan un gripe cada año... una gripe que deja seis mil quinientos difuntos si viene normal y con picos de quincemil si viene hijaeputa (ojo, con campaña de vacunación y todo, que parte del hijoputismo en no acertar con las tres cepas probables que deben decidir los sabios de esto)... pues a por el doble... o no, porqué iba a tener razón un predictor chinorri y no K (que quincemil es el número más pesimista que ha dado).

una hijaeputagripe de primavera que no de invierno (el invierno -continental med- la deja un poco tontorrona, alabados sean los vikingos)...vamos, un FAKE COMO UN PUTO CASTILLO




...y ahora a esperar que no kaske mi vieho que está en territorio comanche con los pulmones tocados de pasadas neumonías de pasados gripazos... pffff

k98k

Yo la peor estimación que vi hará mas de una semana era de 13.000 y está claro que será el doble por lo menos.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 02, 2020, 11:58:14 AM
Yo la peor estimación que vi hará mas de una semana era de 13.000 y está claro que será el doble por lo menos.
Vaya hombre, vas a hacer bueno al chinorri

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 02, 2020, 12:02:14 PM
Cita de: k98k en Abril 02, 2020, 11:58:14 AM
Yo la peor estimación que vi hará mas de una semana era de 13.000 y está claro que será el doble por lo menos.
Vaya hombre, vas a hacer bueno al chinorri

Llevamos 10.000 ya.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 02, 2020, 12:04:28 PM
Cita de: PP2000 en Abril 02, 2020, 12:02:14 PM
Cita de: k98k en Abril 02, 2020, 11:58:14 AM
Yo la peor estimación que vi hará mas de una semana era de 13.000 y está claro que será el doble por lo menos.
Vaya hombre, vas a hacer bueno al chinorri

Llevamos 10.000 ya.

Sip, el chinorri ajsutado me da confianza, no puedo mentir en eso

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Dan

Os enfadáis con Milá porque olvidáis (la sociedad y ellos mismos, que es lo peor) que los periodistas no son informadores. Son comunicadores. No gestionan ni clasifican, ni desde luego originan los datos. Los trasladan. El valor extra que creen que dan (ahí vuelven a ser los culpables en el endiosamiento que damos a los que salen en pantalla y que ha acabado calando para mal) empeora la información cuando realizan ese traslado. Pero, en este caso, él repitió lo que decían los médicos italianos. Es como buscar a alguien que repite la información que daba aquí el gobierno los primeros días ahora para echarle en cara que tal.

Que ya sé que no lo está haciendo nadie, salvo la tribu de los cebaos que están ahí todo el día con ello, pero eso.

Dan

Menudo sapo se acaban de tragar, cómo tiene que estar la cosa.

https://twitter.com/naciodigital/status/1245617115509342208

ushap

Cita de: Gipsy King en Abril 02, 2020, 11:24:01 AM
Cita de: javi en Abril 02, 2020, 11:07:02 AM
Entendería que trajeras algo más reciente de Ana Rosa, pero es que en eso se han equivocado todos, fíjate en el pobre Milá

En "eso", si te refieres a no anticipar un estado de emergencia y más de 8000 muertos sí, se equivocaron todos. Españoles, italianos, franceses...a izquierda y derecha, pim-pam. Lo que no se puede sostener es que no verlo es la inutilidad total-estupidez-incompetencia-gobiernodimisión y al mismo tiempo reconocer que era generalizada, entre los tuyos y los míos y los suyos y los de allí y los del otro lado. Si todo el mundo comparte el error el error sufre el efecto disolución. Si todos se han equivocado no limits, nadie lo ha hecho. Es decir, toda esta crítica en caliente desde la masa de epidemiólogos súbitos es a posteriori y contrafáctica. Cuando esto pase haremos balance y veremos a ver qué tal, entretanto pues como que es echar mierda con la vista puesta en futuras elecciones. Esa es otra: no sé quién en su sano juicio querría gestionar la crisis económica por venir.


Esa frase es muy importante... y justamente ayer discutía ese asunto con varias amistades por whatsapp, la mayoría funcionarios.

Ésta es mi apuesta: gobierno de concentración dentro de tres meses, sin UP, y con PSOE, PP y ciudadanos,... y no descarto tal vez al PNV. Me queda la duda de si nuestros vecinos del norte de Europa permitirán que sea Pedro Sánchez el que comande ese gobierno o impondrán algún tecnócrata (tal vez la minista Calviño?). La primera orden de este nuevo gobierno será transmitir al pueblo español cuáles serán las condiciones que debemos cumplir y qué medidas aprobar en primer lugar,... para optar al rescate mediante el MEDE. Ahí lo dejo.

k98k

Cita de: Dan en Abril 02, 2020, 12:34:29 PM
Os enfadáis con Milá porque olvidáis (la sociedad y ellos mismos, que es lo peor) que los periodistas no son informadores. Son comunicadores. No gestionan ni clasifican, ni desde luego originan los datos. Los trasladan. El valor extra que creen que dan (ahí vuelven a ser los culpables en el endiosamiento que damos a los que salen en pantalla y que ha acabado calando para mal) empeora la información cuando realizan ese traslado. Pero, en este caso, él repitió lo que decían los médicos italianos. Es como buscar a alguien que repite la información que daba aquí el gobierno los primeros días ahora para echarle en cara que tal.

Que ya sé que no lo está haciendo nadie, salvo la tribu de los cebaos que están ahí todo el día con ello, pero eso.

Confundió la noticia con su -infundada- opinión. Basada en lo que se le ponía en sus huevos canosos. Si el ministro no tiene credibilidad, el gobierno no tiene credibilidad y la prensa tampoco la tiene...

Ah y encima no se ha disculpado.

Lacenaire

Cita de: ushap en Abril 02, 2020, 12:44:30 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 02, 2020, 11:24:01 AM
Cita de: javi en Abril 02, 2020, 11:07:02 AM
Entendería que trajeras algo más reciente de Ana Rosa, pero es que en eso se han equivocado todos, fíjate en el pobre Milá

En "eso", si te refieres a no anticipar un estado de emergencia y más de 8000 muertos sí, se equivocaron todos. Españoles, italianos, franceses...a izquierda y derecha, pim-pam. Lo que no se puede sostener es que no verlo es la inutilidad total-estupidez-incompetencia-gobiernodimisión y al mismo tiempo reconocer que era generalizada, entre los tuyos y los míos y los suyos y los de allí y los del otro lado. Si todo el mundo comparte el error el error sufre el efecto disolución. Si todos se han equivocado no limits, nadie lo ha hecho. Es decir, toda esta crítica en caliente desde la masa de epidemiólogos súbitos es a posteriori y contrafáctica. Cuando esto pase haremos balance y veremos a ver qué tal, entretanto pues como que es echar mierda con la vista puesta en futuras elecciones. Esa es otra: no sé quién en su sano juicio querría gestionar la crisis económica por venir.


Esa frase es muy importante... y justamente ayer discutía ese asunto con varias amistades por whatsapp, la mayoría funcionarios.

Ésta es mi apuesta: gobierno de concentración dentro de tres meses, sin UP, y con PSOE, PP y ciudadanos,... y no descarto tal vez al PNV. Me queda la duda de si nuestros vecinos del norte de Europa permitirán que sea Pedro Sánchez el que comande ese gobierno o impondrán algún tecnócrata (tal vez la minista Calviño?). La primera orden de este nuevo gobierno será transmitir al pueblo español cuáles serán las condiciones que debemos cumplir y qué medidas aprobar en primer lugar,... para optar al rescate mediante el MEDE. Ahí lo dejo.

¿Con elecciones anticipadas?


ushap

Cita de: Dan en Abril 02, 2020, 12:34:29 PM
Os enfadáis con Milá porque olvidáis (la sociedad y ellos mismos, que es lo peor) que los periodistas no son informadores. Son comunicadores. No gestionan ni clasifican, ni desde luego originan los datos. Los trasladan. El valor extra que creen que dan (ahí vuelven a ser los culpables en el endiosamiento que damos a los que salen en pantalla y que ha acabado calando para mal) empeora la información cuando realizan ese traslado. Pero, en este caso, él repitió lo que decían los médicos italianos. Es como buscar a alguien que repite la información que daba aquí el gobierno los primeros días ahora para echarle en cara que tal.

Que ya sé que no lo está haciendo nadie, salvo la tribu de los cebaos que están ahí todo el día con ello, pero eso.


No son periodistas,... se extinguieron hace ya años... ahora sólo queda eso que tú llamas comunicadores,... y comunican lo que dictan sus amos. Punto pelota.

Ahora están surgiendo unos pocos que pretenden recuperar esa vieja profesión, sin ataduras de ningún tipo y buscan sobrevivir con patreons y cosas por el estilo, para no depender de nadie más, para no tener amos. La verdad, no sé si van a poder sobrevivir a esta gran recesión,... pero oye, es cierto que, aún con sus intereses ideológicos particulares,... da un poco más de gusto escucharles.